Nuestra aplicación oficial, disponible para Android e iOS, ya está lista para que la descargues desde Google Play Store o de la App Store.

Con la app tendrás todo el poder AllZone en tu mano para que puedas comprar tus productos favoritos: Smartphones, ordenadores, electrónica, tecnología, electrodomésticos, muebles y muchos más; todos con los mejores precios y descuentos del mercado.

Requisitos e información de la app

La aplicación es completamente gratis y para teléfonos Android tiene un tamaño de solo 1.1 MB, mientras que para dispositivos iOS tiene un peso únicamente de 826.4 KB.

Para Android, requiere una versión del sistema operativo 7.1 o posteriores. Por otro lado, para dispositivos con iOS necesitarás la versión 11.0 o superior, tanto para de iOS de iPhone, como iPadOS y iPod touch.

Ventajas de usar la aplicación oficial de AllZone

  • Fácil y rápido. Usando la app podrás añadir productos al carrito y terminar el pedido en menos de 2 minutos.
  • Ofertas exclusivas. Si te registras en nuestra tienda recibirás ofertas y descuentos exclusivos solo por ser cliente.
  • Sencilla e intuitiva interfaz. La aplicación tiene el mismo diseño de la página web, lo que hace la navegación más fácil, rápida y fluida para que puedas echar un vistazo a todo nuestro catálogo de productos.
  • Acceso directo a atención al cliente. Si tienes dudas o preguntar sobre algún producto puedes acceder directamente al chat de WhatsApp que tenemos habilitado para ello.
  • Protección de tus datos. No tendrás que preocuparte por tu información personal y datos bancarios, ya que la app está diseñada para proteger al máximo tus datos.
Compartir