Comienza la cuenta atrás para que comience el fantástico Black Friday en AllZone, con increíbles y atractivos descuentos en infinidad de productos y categorías, como Smartphones, fashion brands, ordenadores portátiles, tablets, electrodomésticos y muchos más.

En este artículo te contaremos cuáles son nuestras marcas y productos más destacados con los mejores precios, para que vayas decidiendo en qué quieres aprovechar esta fantástica promoción. ¡Sigue leyendo!

La innovación en Smartphones

Como ya sabrás, el iPhone 13 ha llegado para revolucionar el mercado de los teléfonos inteligentes, y de momento, lo ha conseguido, al contar con innovadoras prestaciones, tanto en su software como en su hardware. En AllZone podrás encontrar todos sus modelos: estándar, mini, Pro y Pro Max con variedad de colores y capacidades, y como no, con el mejor precio del mercado. Los iPhone 13 y otros modelos anteriores podrás encontrarlos con descuentos del 30% o más. ¡No desaproveches esta oportunidad!

Otro de los sorprendentes Smartphone del año el Z Fold 3 de Samsung, que en se encuentra ya en su 3º generación. Este se caracteriza principalmente por su innovadora pantalla plegable, para que puedas metértelo en cualquier bolsillo de tus prendas sin problema alguno.

Potentes ordenadores portátiles con más de un 20% de descuento

Si lo que necesitas es un portátil con potencia y gran rendimiento, y que te sirva tanto para realizar complejas tareas en multitarea (como diseño, edición o creación de contenidos), como para satisfacer tu entretenimiento, ya sea jugando o viendo plataformas de streaming, te recomendamos que eches un vistazo a los portátiles gaming, prestando atención a los ASUS ROG Strix y los MSI.

Todos estos portátiles incorporan potentes procesadores, AMD Ryzen en el caso de los ASUS e Intel Core en los MSI, que los convierten en auténticas máquinas de gran eficiencia y potencia. Además, la mayoría suelen contar, con al menos, 8GB de memoria RAM y 512GB de almacenamiento SSD.

Electrónica y accesorios que hacen tu vida más fácil

Para complementar tus Smartphones de Apple y Samsung, ¿qué mejor que unos buenos auriculares inalámbricos? Con los Apple AirPods o con los Samsung Galaxy Buds podrás disfrutar durante horas de tus playlist favoritas, de tu contenido en streaming y de tus llamadas, entre otras cosas. Estos innovadores auriculares se caracterizan por tener una gran autonomía, ser fáciles de sincronizar y tener sistemas de cancelación de ruido.

                Otro tipo de dispositivos innovadores y prácticos que están cada vez de moda son los Smartwatches. En AllZone puedes encontrar los relojes inteligentes de Apple y Samsung a muy buen precio y con las últimas prestaciones que estos dispositivos te pueden ofrecer. Además de otras marcas conocidas y especializadas como Xiaomi, Huawei o Garmin.

Con estos relojes podrás, a parte de ver la hora, llevar a cabo un seguimiento de tu actividad física, monitorizar tu salud (IMC, nivel de sangre en oxígeno, porcentaje de grasa corporal, masa muscular, etc.) o sincronizarlo con tu Smartphone recibir llamadas y reproducir tu música.

Ahorra energía y tiempo con estos electrodomésticos

Con los robots aspiradores inteligentes podrás ahorrar tiempo a la hora de limpiar tu hogar, ya que desde que incorporan sensores que detectan obstáculos no es necesario que los vigiles ni los dirijas. Además, cuentan con grandes depósitos para el polvo y baterías de gran capacidad y autonomía. Los más destacados que tenemos disponibles son lo aspiradores inteligentes de la marca Xiaomi.

Dentro de los grandes electrodomésticos disponemos de fantásticos frigoríficos de todo tipo: de 2 puertas, combinados, americanos y multidoor. Los de nuestro catálogo destacan por tener una buena eficiencia energética, que te permitirán ahorrar energía y dinero, y mantendrán tus alimentos frescos por mucho tiempo. Puedes encontrar conocidas marcas como LG, Beko, Candy o Hisense, entre otros.

En los momentos que vivimos, con la factura de la luz por las nubes, es importante encontrar una lavadora con una buena eficiencia, con funciones de dosificación de agua y energía y una capacidad de carga adaptada al número de miembros de nuestro hogar. Al igual que esta que tenemos:

Móntate tu cine en casa con estas Smart TVs

Tenemos un amplio catálogo de televisores inteligentes de distintos tamaños y marcas, con las que podrás disfrutar de tus contenidos en vivo o en streaming favoritos, con alta calidad de imagen y conectarte a Internet cuando lo necesites para acceder a más funciones y contenidos. Estas son algunas Smart TVs de gran tamaño que disponemos, para disfrutar como si estuvieras en el cine:

Compartir