Móviles Samsung

Si estás en busca de un móvil Samsung, conocidos por su larga durabilidad y óptimo rendimiento, en AllZone te ofrecemos el catálogo más amplio, ya que contamos con los últimos modelos y, además, con los mejores precios y ofertas de la marca: ¡no le des más vueltas y echa un vistazo!
Móviles Samsung
Si estás en busca de un móvil Samsung, conocidos por su larga durabilidad y óptimo rendimiento, en AllZone te ofrecemos el catálogo más amplio, ya que contamos con los últimos modelos y, además, con los mejores precios y ofertas de la marca: ¡no le des más vueltas y echa un vistazo!

Filtros activos

¿Qué tipos o gamas de teléfonos móviles Samsung existen en el mercado?

Samsung categoriza su gama de smartphones Galaxy mediante la atribución de una letra, conocida como la serie. Actualmente, pueden encontrarse 5 tipos de teléfonos Samsung en el mercado: Galaxy M, Galaxy A, Galaxy S, Galaxy Z y Galaxy Note, aunque esta última serie dejó de fabricarse por la marca en el año 2022 -a pesar de ello, todavía se comercializa y puedes encontrarla a la venta-.

A continuación, te ofrecemos una tabla que resume los diferentes tipos de teléfonos móviles Samsung que generalmente encontrarás en el mercado, así como el uso recomendado para cada una de estas gamas.

Serie Gama Uso recomendado
Galaxy M Baja Uso básico de navegación en internet, aplicaciones de mensajería y otras aplicaciones con bajas exigencias técnicas.
Galaxy A Media Uso óptimo de navegación en internet, aplicaciones de mensajería y otras aplicaciones con exigencias técnicas intermedias.
Galaxy S Alta Buen rendimiento en algunos videojuegos y otras aplicaciones con mayores requerimientos técnicos.
Galaxy Z Muy alta Alto rendimiento en videojuegos, calidad de fotografías, uso profesional avanzado.
Galaxy Note         Muy alta        Escritura, dibujo u otras actividades que requieran o se beneficien de una pantalla más grande

Como puedes ver, es muy fácil entender la estructura de productos que Samsung ha diseñado para sus smartphones, y cualquier persona puede hacerse una idea rápida acerca de la gama de teléfono que necesita.

En cualquier caso, a continuación profundizaremos sobre cada gama de manera más concreta.

Teléfonos Samsung Galaxy M, la mejor accesibilidad a teléfonos inteligentes

La serie Samsung Galaxy M es ideal para el público que no necesita hacer un uso exigente y específico de su smartphone, y que simplemente utiliza su teléfono para navegar en internet, hacer uso de redes sociales u otras aplicaciones con bajas exigencias técnicas, o incluso para hacer fotografías que no requieran una calidad detallada.

Smartphones Samsung Galaxy A, la mejor opción por relación de calidad y precio

Los teléfonos móviles de la saga Samsung Galaxy A son también conocidos por ser los teléfonos de gama media de Samsung, y se caracterizan por tener baterías con mayor durabilidad, mejores cámaras de fotografías y mejor rendimiento en aplicaciones que puedan requerir más exigencias técnicas, o simplemente mejor rendimiento generalizado en circunstancias de uso moderado (más de una aplicación en uso, alta ocupación de memoria, etc.) que sus predecesores de gama M. 

Samsung Galaxy S, la gama que incorpora alta tecnología

La gama S de Galaxy Samsung obtiene su nombre del término “Supersmart” como guiño o sugerencia acerca de la implementación de las últimas tecnologías en lo que respecta a smartphones. Los teléfonos pertenecientes a esta serie cuentan con cámaras capaces de hacer fotografías en altas calidades. Además, cuentan con amplios y óptimos recursos de almacenamiento, memoria y procesamiento, por lo que son capaces de ejecutar aplicaciones muy exigentes.

Móviles Samsung Galaxy Z, el lujo hecho teléfono

La serie de teléfonos Samsung Galaxy Z son el máximo exponente de rendimiento y tecnología que encontrarás en el mercado -y no únicamente con respecto al resto de teléfonos Samsung-, capaces de ejecutar aplicaciones y realizar tareas con la máxima eficiencia al alcance de la tecnología smartphone. Si Galaxy Z no puede hacerlo, es difícil que otros teléfonos lo hagan. Samsung ha decidido innovar con respecto a la forma en bloque o rectángulo que tradicionalmente estamos acostumbrados a encontrar en teléfonos móviles, y para ello ha lanzado las series Galaxy Z Fold y Galaxy Z Flip, que desafían la forma y movimientos que un teléfono convencional puede hacer.

Samsung Galaxy Z Fold

Esta versión de Galaxy Z es capaz de abrirse como si fuera un libro, para obtener la apariencia y funcionalidad propia de una tablet, lo que lo convierte en un dispositivo ideal para reproducir películas, vídeos, videojuegos o incluso para trabajar más cómodamente. Podríamos decir que es un híbrido entre teléfono y tablet de alta gama.

Smartphone Samsung Galaxy Z Flip

Esta variante de la versión anterior se caracteriza por su propiedad de plegado, lo que lo hace un teléfono particularmente fácil y cómodo de llevar. Es importante subrayar que a diferencia del Galaxy Z Fold, la versión Flip no ofrece un espacio de pantalla adicional al interactuar con su posición, si no que simplemente reduce el espacio que ocupa.

Samsung Galaxy Note

Como hemos dicho anteriormente, Samsung ha optado por no continuar en el desarrollo o fabricación de su gama Galaxy Note, pero eso no significa que no puedas encontrarlas en el mercado. Esta versión se caracteriza por su pantalla de gran tamaño, lo que la hace ideal para tareas relacionadas con la escritura, el dibujo o similares. Para ello, Galaxy Note cuenta con el accesorio S Pen, que es un lápiz óptico perfectamente integrado con el sistema de Note. La gama Note es ideal para personas creativas o profesionales que requieran el uso de pantallas más grandes en sus teléfonos.

Las mejores ofertas de teléfonos móviles Samsung, en AllZone

En AllZone encontrarás las mejores ofertas en móviles Samsung, así como los mejores descuentos y promociones. Si estás interesado en comprar un móvil Samsung, te invitamos a que revises nuestro catálogo online y que, si sigues teniendo dudas del mejor modelo de Samsung que se adapte a tus necesidades particulares, te pongas en contacto con nosotros. Contamos con un amplio equipo de profesionales expertos en telefonía móvil y, concretamente, con grandes conocimientos acerca de la última tecnología de Samsung.

También puede interesarte estas categorías:

Tablets Samsung | Smartwatch Samsung | Auriculares Samsung | Tv Samsung