Nuestras operadoras no están disponibles

Samsung

Encuentra todos los modelos en móviles Samsung de AllZone, desde los más populares como los Samsung Galaxy y Note hasta los no tan conocidos Z. Los teléfonos Samsung se caracterizan por su diseño elegante a la par que sencillos. De hecho es muy fácil reconocer esta marca de smartphones por la calidad en sus materiales. 
Encuentra todos los modelos en móviles Samsung de AllZone, desde los más populares como los Samsung Galaxy y Note hasta los no tan conocidos Z. Los teléfonos Samsung se caracterizan por su diseño elegante a la par que sencillos. De hecho es muy fácil reconocer esta marca de smartphones por la calidad en sus materiales. 

Filtros activos

Samsung Galaxy: de los Smartphones más populares

Se podría decir que los teléfonos de Samsung son los que actualmente dominan el mercado junto con los Smartphones de Apple. Cada año, la marca renueva su catálogo incluyendo distintos modelos dentro de cada una de sus gamas, las cuales se adaptan a todas nuestras necesidades y con un amplio rango de precios.

Galaxy M: innovación en una gama de entrada

Los teléfonos Galaxy M son los más económicos que la marca ofrece actualmente. A pesar de ello, vienen equipados con pantallas de buena resolución; baterías de, al menos, 5.000 mAh de capacidad, para que te dure la carga todo el día; y unos geniales sistemas triples o cuádruples de cámaras, con un elevado número de MP de resolución. El modelo Galaxy M52 es compatible con la red 5G.

Samsung Galaxy A: gama media con buena relación calidad-precio

Con un poco más de desembolso, tienes a tu alcance Smartphones con unas prestaciones algo superiores en comparación a los Galaxy M. Cuentan con certificación IP68, por lo que son sumergibles en agua y aguantan sin problemas salpicaduras, arañazos y golpes. Varios modelos de esta gama son compatibles con la red 5G, de forma que podrás navegar por Internet y descargar contenido a gran velocidad.

Samsung Galaxy S: la gama alta

Los Galaxy S son los teléfonos más extendidos, al incorporar siempre las últimas y más avanzadas prestaciones del mercado, y desde hace unos años, todos los modelos cuentan con un elegante cristal curvo, que acentúa un diseño redondeado y sofisticado. Además, también están fabricados con una estructura y chasis de metal, y la pantalla es de un cristal de gran calidad.

Todos los modelos incorporan potentes y rápidos procesadores, buenas cámaras profesionales de alta resolución, y desde hace poco, todos los teléfonos nuevos son compatibles con la red 5G de alta velocidad.

Samsung Galaxy Z: un teléfono de lujo

La marca comenzó a comercializarlos hace un tiempo. Se trata de los innovadores teléfonos con pantalla plegable de alta calidad y gran tamaño, para que visualices tu contenido de la forma más cómoda; potentes procesadores de gran rendimiento; cámaras para que hagas fotos y vídeos como un profesional; gran capacidad de almacenamiento; y muchas más prestaciones avanzadas.


Samsung Galaxy Note: los más teléfonos más grandes

Si te gustan los teléfonos de gran tamaño para así poder tener una visibilidad excepcional, los Galaxy Note son lo que buscas. Incluyen las mismas prestaciones que los Smartphone de gama alta, con la novedad de su gran pantalla con una gran calidad de imagen y la compatibilidad del lápiz S-Pen, con el que podrás escribir y dibujar de forma fluida en tu Galaxy Note, como si fuera un cuaderno.