Nuestra política de devoluciones se rige por la normativa legal de consumo descritas en el apartado de desistimiento.

Para tramitar la devolución de su pedido es recomendable que siga los siguientes pasos, aunque puede utilizar los medios que tenga a disposición tal y como indica la normativa legal de consumo (Aquí).

Para cualquier duda o consulta en el proceso de devolución ponemos a su disposicion nuestro mail [email protected].

1. INGRESE EN SU CUENTA DE CLIENTE

Entre en su área de cliente con el email y la contraseña con la que se registró. Si no la recuerda, puede solicitar un cambio de contraseña y recibirá un email para poder hacerlo.

2. ABRIR SOLICITUD DE DEVOLUCIÓN

Al enviar el formulario de devolución de producto/s, el departamento de postventa contactará con usted vía correo electrónico, para indicarle los pasos a seguir.

3. EMPAQUETE SU PEDIDO

Al solicitar la devolución recibirá un email con todas las indicaciones y pasos a seguir para preparar el paquete y pasaremos a recogerlo en la dirección que nos indique.

4. PROCEDEMOS CON EL REEMBOLSO

Una vez hayamos recibido la mercancía y haya sido comprobada, verificando que cumple con los requisitos, se procederá con la finalización del proceso de devolución.

Puede ejercer su derecho de devolución enviando el producto por sus propios medios. Aunque siempre se aconseja seguir los pasos indicados según el caso.

En caso de proceder a la devolución del dinero el procedimiento según las formas de pago es el siguiente:

TRANSFERENCIA
Le solicitaremos un número de cuenta donde realizar el abono. Le informamos que puede pasar un plazo de 7-14 días hábiles* a contar desde la recepción de la mercancía en nuestro almacén y la solicitud de devolución esté completada, para que el reembolso se vea reflejado en su cuenta bancaria.

* En caso de que el pago se hubiese realizado por transferencia bancaria, siempre se devolverá a la misma cuenta por el que fue efectuado.
* Si la devolución por transferencia fuese a una cuenta fuera del territorio español, los gastos bancarios aplicados serán por cuenta del cliente.

TARJETA CRÉDITO/DÉBITO
El abono del importe será realizado en su cuenta con un plazo de 7-14 días hábiles*, a contar desde la recepción de la mercancía en nuestro almacén y que la solicitud de devolución este completada.

FINANCIACIÓN
Procederemos a realizar una cancelación total de la cantidad financiada y solicitaremos el reembolso de la cuota pagada a la financiera (Cetelem o Sequra) que hará el abono en la misma cuenta en la que se realizó el cargo. Plazo de 7-14 días hábiles*, a contar desde la recepción de la mercancía en nuestro almacén y que la solicitud de devolución esté completada.

DEVOLUCIÓN A SALDO*

Reembolso a su saldo de usuario en un plazo de 24/48hs hábiles desde que se complete la devolución. Sin gastos de gestión ni devolución.

*Saldo disponible para gastar en compras sin máximo o mínimo de importe.
* Al ser una opción que automatizada la devolución de su saldo es irreversible.

*Cabe destacar que las entiedades financieras pueden demorar un plazo de 7-10 días hábiles en finalizar la gestión de reembolso, estos plazos están fuera de nuestro control.

Deberá realizarse el reintegro al consumidor del importe total de la compra, es decir, el precio del producto más los gastos de envío utilizando el mismo medio de pago empleado por el consumidor para la transacción inicial, a no ser que el consumidor haya dispuesto expresamente lo contrario y siempre y cuando el consumidor no incurra en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

SMARTPHONES Y ACCESORIOS

Para los casos de desistimiento se establece un plazo de 14 días naturales y será aplicable en los casos fijados por la ley.
Para esa categoría de productos se amplia excepcionalmente el plazo de devolución/desitimiento 16 días, quedando un total de 30 días naturales para ejercer su derecho.

Para solicitar una devolución le recomendamos hacerlo a través de su área de cliente, seleccionando el apartado SOLICITAR DEVOLUCIÓN y seguir los pasos allí indicados.

Tal y como indicamos en nuestra política de desistimiento usted puede devolver el producto en cualquier condición en la que se encuentre de acuerdo con la política legal de consumo. Al recibir el producto será revisado por nuestro equipo, si el producto presenta daños como rotura del embalaje original, daños físicos, productos modificados o reparados por el cliente o cualquier otra persona no autorizada, incorrecta configuración software/hardware, por parte del cliente, etc... Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.
Esto se aplicará también a artículos como teléfonos móviles, tablets, ordenadores, etc..., aparatos en los que se haya registrado, activado las prestaciones de seguridad, geolocalización o patrones, pues la inicialización de estos dispositivos requiere el registro previo y voluntario de sus datos personales, los cuales quedan almacenados en la memoria del terminal y a productos cuyo desprecinto y/o daño en el embalaje original impliquen una perdida de garantia según las indicaciones del fabricante.
AllZone se reserva el derecho de generar una depreciación del producto devuelto o incluso a desestimar la solicitud si el valor de los daños no es aceptable.

Gastos de Transporte de la Devolución

Los gastos de transporte originados por la devolución.El cliente puede elegir si prefiere que realicemos una recogida, realizando previamente el ingreso en el caso de los pedidos financiados, siendo el coste indicado en la siguiente tabla:

SMARTPHONES ACCESORIOS
Gratis* 4.99€

*AllZone se reserva el derecho de generar una depreciación del producto devuelto y gastos logisticos de devolución o incluso a desestimar la solicitud si el valor de los daños no es aceptable.

Si lo prefiere puede enviarlo a nuestras instalaciones a través de su agencia de transporte. El departamento de postventa, una vez acordada la forma de envío facilitará una hoja de nº RMA, dicha hoja se aconseja que sea incluida dentro del paquete (nunca en el embalaje original). Se fija para dicho nº RMA un plazo de recepción máximo de 14 días naturales a partir del cual quedará anulado.

Devolución de un Producto Defectuoso

Las devoluciones por defecto estético o daños en embalaje tienen que ser comunicadas en las 24/48hs siguientes a la recepción del producto, solicitando una devolución desde el apartado SOLICITAR DEVOLUCIÓN que podrá encontrar en su cuenta de usuario.

Una vez rellenado y enviado el formulario de devolución de producto/s, el departamento de postventa contactará con usted vía correo electrónico, para indicarle los pasos a seguir, facilitando una hoja de nº RMA, dicha hoja deberá ir incluida dentro del paquete (nunca pegar en el embalaje original). Se fija para dicho nº RMA un plazo de recepción máximo de 10 días naturales a partir del cual quedará anulado.

El coste de recogida de las devoluciones de un producto defectuoso corren a cargo de la empresa.

MULTIMEDIA ( PORTÁTILES, ORDENADORES, Smart TV, SMARTWATCHES ,SMARTBANDS, TABLETS)

El cliente dispondrá de 14 días naturales para solicitar el desistimiento, desde el día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes. Para ello, recomendamos hacerlo a través de su área de cliente, en el apartado SOLICITAR DEVOLUCIÓN.

Los artículos devueltos de esta categoría deberán cumplir los siguientes requisitos de devolución:

Tal y como indicamos en nuestra política de desistimiento usted puede devolver el producto en cualquier condición en la que se encuentre de acuerdo con la política legal de consumo. Al recibir el producto será revisado por nuestro equipo, si el producto presenta daños como rotura del embalaje original, daños físicos, productos modificados o reparados por el cliente o cualquier otra persona no autorizada, incorrecta configuración software/hardware, por parte del cliente, etc... AllZone se reserva el derecho de generar una depreciación del producto devuelto o incluso a desestimar la solicitud si el valor de los daños no es aceptable.

Gastos de Transporte de la Devolución

Los gastos de transporte originados por la devolución.

MULTIMEDIA
Gratis*

*AllZone se reserva el derecho de generar una depreciación del producto devuelto y gastos logisticos de devolución o incluso a desestimar la solicitud si el valor de los daños no es aceptable.

Si lo prefiere puede enviarlo a nuestras instalaciones a través de su agencia de transporte. El departamento de postventa, una vez acordada la forma de envío facilitará una hoja de nº RMA, dicha hoja se aconseja que sea incluida dentro del paquete (nunca en el embalaje original). Se fija para dicho nº RMA un plazo de recepción máximo de 14 días naturales a partir del cual quedará anulado.

Devolución de un Producto Defectuoso

Las devoluciones por defecto estético o daños en el embalaje tienen que ser comunicadas en las 24/48 horas siguientes a la recepción del producto, solicitando una devolución desde el apartado SOLICITAR DEVOLUCIÓN en su cuenta de usuario.

Una vez rellenado y enviado el formulario de devolución de productos, el departamento de postventa se pondrá en contacto con usted por correo electrónico para indicarle los pasos a seguir. Le facilitarán una hoja con el número de RMA, que deberá incluir dentro del paquete (nunca pegar en el embalaje original). Este número de RMA debe ser recibido en un plazo máximo de 10 días naturales, tras el cual quedará anulado.

El coste de recogida de las devoluciones de un producto defectuoso corre a cargo de la empresa.

ELECTRODOMÉSTICOS

Dentro de los 14 días naturales desde la recepción, el cliente podrá comunicar su intención de dejar sin efecto el contrato celebrado.

Se aplicará una depreciación en las devoluciones de productos usados (si el uso excede la mera comprobación) o que hayan sido instalados. En todos los casos, los gastos de envío para la devolución corren a cargo del cliente.

Si el aparato se encuentra en perfecto estado y es apto para la reventa, no se aplicará ningún cargo adicional. De no cumplirse estas condiciones, se aplicará la depreciación correspondiente.

* OBLIGATORIO : Recuerde revisar la mercancía antes de firmar el albarán de entrega. En caso de no poder abrirla delante del transportista, indique en el albarán "pendiente de revisar". No se aceptarán devoluciones por golpes o desperfectos que no cumplan esta pauta. Recomendamos que realice una foto del albarán con la información que usted incluya en el mismo para no tener problemas a la hora de abrir una reclamación.

Tal y como indicamos en nuestra política de desistimiento, usted puede devolver el producto en cualquier condición en la que se encuentre de acuerdo con la política legal de consumo. Al recibir el producto, será revisado por nuestro equipo. Si el producto presenta daños como rotura del embalaje original, daños físicos, productos modificados o reparados por el cliente o cualquier otra persona no autorizada, incorrecta configuración de software/hardware por parte del cliente, etc., AllZone se reserva el derecho de generar una depreciación del producto devuelto o incluso de desestimar la solicitud si el valor de los daños no es aceptable.

Gastos de Transporte de la Devolución

Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cuenta del cliente. El cliente puede elegir si prefiere que realicemos una recogida, realizando previamente el ingreso en el caso de los pedidos financiados, siendo el coste indicado en la siguiente tabla:

Si lo prefiere puede enviarlo a nuestras instalaciones a través de su agencia de transporte. El departamento de postventa, una vez acordada la forma de envío facilitará una hoja de nº RMA, dicha hoja se aconseja que sea incluida dentro del paquete (nunca en el embalaje original). Se fija para dicho nº RMA un plazo de recepción máximo de 14 días naturales a partir del cual quedará anulado.

COSTE DEVOLUCIÓN PEQUEÑO/MEDIANO COSTE DEVOLUCIÓN GRANDE
42,50€ 89,50€

Devolución de un Producto Defectuoso

Las devoluciones por defecto estético o daños en embalaje tienen que ser comunicadas en las 24/48 horas siguientes a la recepción del producto, solicitando una devolución desde el apartado SOLICITAR DEVOLUCIÓN que podrá encontrar en su cuenta de usuario.

Una vez rellenado y enviado el formulario de devolución de producto/s, el departamento de postventa contactará con usted vía correo electrónico para indicarle los pasos a seguir, facilitando una hoja de nº RMA. Dicha hoja deberá ir incluida dentro del paquete (nunca pegar en el embalaje original). Se fija para dicho nº RMA un plazo de recepción máximo de 10 días naturales a partir del cual quedará anulado.

El coste de recogida de las devoluciones de un producto defectuoso corre a cargo de la empresa.

HOGAR, JARDÍN Y MASCOTAS

Para gestionar el desistimiento de productos de cualquiera de estas categorías, dispone de 14 días naturales desde la recepción del mismo. Podrá gestionar la devolución a través de su área de cliente.

**¡Importante! Antes de solicitar una devolución sobre algún artículo cuyo material sea madera natural, véase el siguiente documento sobre información del producto Clic aquí

Tal y como indicamos en nuestra política de desistimiento, usted puede devolver el producto en cualquier condición en la que se encuentre, de acuerdo con la política legal de consumo. Al recibir el producto, será revisado por nuestro equipo. Si el producto presenta daños como rotura del embalaje original, daños físicos, productos modificados o reparados por el cliente o cualquier otra persona no autorizada, incorrecta configuración de software/hardware por parte del cliente, etc., AllZone se reserva el derecho de generar una depreciación del producto devuelto o incluso desestimar la solicitud si el valor de los daños no es aceptable.

Gastos de Transporte de la Devolución

Los gastos de transporte originados por la devolución.

HOGAR Y JARDÍN MASCOTAS
17.99* 17.99*

* El gasto de devolución será aplicado por producto (referencia) no por pedido. AllZone se reserva el derecho de generar una depreciación del producto devuelto o incluso a desestimar la solicitud si el valor de los daños del producto devuelto no es aceptable.

Si lo prefiere puede enviarlo a nuestras instalaciones a través de su agencia de transporte. El departamento de postventa, una vez acordada la forma de envío facilitará una hoja de nº RMA, dicha hoja se aconseja que sea incluida dentro del paquete (nunca en el embalaje original). Se fija para dicho nº RMA un plazo de recepción máximo de 14 días naturales a partir del cual quedará anulado.

Devolución de un Producto Defectuoso

Las devoluciones por defecto estético o daños en embalaje tienen que ser comunicadas en las 24/48hs siguientes a la recepción del producto, solicitando una devolución desde el apartado SOLICITAR DEVOLUCIÓN que podrá encontrar en su cuenta de usuario.

Una vez rellenado y enviado el formulario de devolución de producto/s, el departamento de postventa contactará con usted vía correo electrónico para indicarle los pasos a seguir, facilitando una hoja de nº RMA. Dicha hoja deberá ir incluida dentro del paquete (nunca pegar en el embalaje original). Se fija para dicho nº RMA un plazo de recepción máximo de 10 días naturales a partir del cual quedará anulado.

El coste de recogida de las devoluciones de un producto defectuoso corre a cargo de la empresa.

FASHION BRANDS

Para gestionar el desistimiento de productos de cualquiera de estas categorías, dispone de 14 días naturales desde la recepción del mismo. Podrá gestionar la devolución a través de su área de cliente.

Tal y como indicamos en nuestra política de desistimiento usted puede devolver el producto en cualquier condición en la que se encuentre de acuerdo con la política legal de consumo. Al recibir el producto será revisado por nuestro equipo, si el producto presenta daños físicos como rotura, manchas, etc... AllZone se reserva el derecho de generar una depreciación del producto devuelto o incluso a desestimar la solicitud si el valor de los daños no es aceptable.

Gastos de Transporte de la Devolución

Los gastos de transporte originados por la devolución serán 17.99€ .

Dependiendo de la zona geográfica el proceso logístico de devolución puede variar, será notificado en cada caso por correo electrónico.

Devolución de un Producto Defectuoso

Las devoluciones por defecto estético o daños en embalaje tienen que ser comunicadas en las 24/48hs siguientes a la recepción del producto, solicitando una devolución desde el apartado SOLICITAR DEVOLUCIÓN que podrá encontrar en su cuenta de usuario.

Una vez rellenado y enviado el formulario de devolución de producto/s, el departamento de postventa contactará con usted vía correo electrónico para indicarle los pasos a seguir, facilitando una hoja de nº RMA. Dicha hoja deberá ir incluida dentro del paquete (nunca pegar en el embalaje original). Se fija para dicho nº RMA un plazo de recepción máximo de 10 días naturales a partir del cual quedará anulado.

Los costes de devolución de un producto defectuoso corren a cargo de la empresa.

En caso de defecto, el producto será evaluado exhaustivamente. Cualquier daño por uso podrá generar costes de devolución y depreciación para el cliente.

PERFUMERÍA

Para gestionar el desistimiento de productos de cualquiera de estas categorías, dispone de 14 días naturales desde la recepción del mismo. Podrá gestionar la devolución a través de su área de cliente.

Tal y como indicamos en nuestra política de desistimiento usted puede devolver el producto en cualquier condición en la que se encuentre de acuerdo con la política legal de consumo. 

Una vez recibamos la mercancía en nuestro almacén y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente. Los gastos de envío no serán reembolsados en ningún caso.

Gastos de Transporte de la Devolución

Los gastos de transporte originados por la devolución serán 17.99€ .

Dependiendo de la zona geográfica el proceso logístico de devolución puede variar, será notificado en cada caso por correo electrónico.

Devolución de un Producto Defectuoso

Las devoluciones por defecto estético, daños en embalaje o error en el producto tienen que ser comunicadas en las 24hs siguientes a la recepción del producto, solicitando una devolución desde el apartado SOLICITAR DEVOLUCIÓN que podrá encontrar en su cuenta de usuario.

Una vez rellenado y enviado el formulario de devolución de producto/s, el departamento de postventa contactará con usted vía correo electrónico para indicarle los pasos a seguir, facilitando una hoja de nº RMA. Dicha hoja deberá ir incluida dentro del paquete (nunca pegar en el embalaje original). Se fija para dicho nº RMA un plazo de recepción máximo de 10 días naturales a partir del cual quedará anulado.

Los costes de devolución de un producto defectuoso corren a cargo de la empresa.

En caso de defecto, el producto será evaluado exhaustivamente. Cualquier daño por uso podrá generar costes de devolución y depreciación para el cliente, o incluso podría desestimarse la solicitud de devolución.

ZONA OUTLET

Dentro de la Zona Outlet puede encontrar productos en varios estados:

USADOS
Producto usado como nuevo o reacondicionado pueden no ser entregados en su caja original.

EXPOSICIÓN
Productos nuevos desprecintados para su muestra en tienda.

Tal y como indicamos en nuestra política de desistimiento usted puede devolver el producto en cualquier condición en la que se encuentre de acuerdo con la política legal de consumo. Al recibir el producto será revisado por nuestro equipo, si el producto presenta daños como rotura del embalaje original, daños físicos, Productos modificados o reparados por el cliente o cualquier otra persona no autorizada, Incorrecta configuración software/hardware, por parte del cliente, etc... AllZone se reserva el derecho de generar una depreciación del producto devuelto o incluso a desestimar la solicitud si el valor de los daños no es aceptable.

Envíos fuera de la peninsula (Canarias, Ceuta y Melilla)

El cliente dispondrá de 14 días naturales para solicitar el desistimiento, desde el día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes. Para ello, recomendamos hacerlo a través de su área de cliente, en el apartado SOLICITAR DEVOLUCIÓN.

Los artículos devueltos de esta categoría deberán cumplir los siguientes requisitos de devolución:

Tal y como indicamos en nuestra política de desistimiento usted puede devolver el producto en cualquier condición en la que se encuentre de acuerdo con la política legal de consumo. Al recibir el producto será revisado por nuestro equipo, si el producto presenta daños como rotura del embalaje original, daños físicos, Productos modificados o reparados por el cliente o cualquier otra persona no autorizada, Incorrecta configuración software/hardware, por parte del cliente, etc... AllZone se reserva el derecho de generar una depreciación del producto devuelto o incluso a desestimar la solicitud si el valor de los daños no es aceptable.

Gastos de Transporte de la Devolución

Los gastos de transporte originados por la devolución serán diferentes dependiendo de la situación, dependiendo de la zona geográfica el proceso logístico de devolución puede variar, será notificado en cada caso por correo electrónico.

Si rechaza la entrega se le descontará los siguientes costes del precio abonado por el producto. (Dispone de 15 días a partir de la fecha de rechazo del paquete para recoger la mercancía en la agencia de transporte antes de ser devuelta a nuestras instalaciones).

  1. Coste del envío

  2. DUA de Origen y DUA de destino. (Envío)

  3. Impuesto de Canarias (IGIC)

  4. Coste de recogida

  5. DUA de origen y DUA de destino. (Recogida)

Si acepta la entrega y desiste del producto se le descontará los siguientes costes del precio abonado por el producto.

  • Si envía el producto personalmente:

  1. DUA de Origen y DUA de destino. (Recogida)

Si solicita la recogida:

  1. Coste de recogida

  2. DUA de origen y DUA de destino. (Recogida)

Si acepta la entrega y solicita gestión de garantía, los trámites de garantia siempre y cuando sean por fallo de fabricanción y no por daños o mal uso, correran a cuenta de la empresa.