¿Necesitas ayuda?

Nuestra política de devoluciones se rige por la normativa legal de consumo descritas en el apartado de desistimiento.

Para tramitar la devolución de su pedido es recomendable que siga los siguientes pasos, aunque puede utilizar los medios que tenga a disposición tal y como indica la normativa legal de consumo(Aquí).

Como servicio adicional ofrecido por All Zone, ponemos a su disposición 16 días más para la devolución, lo que hace un total de 30 días naturales(Solo aplicable a las categorias de smartphones y accesorios).

1. INGRESE EN SU CUENTA DE CLIENTE

Entre en su área de cliente con el email y la contraseña que se registró. Si no la recuerda, puede solicitar un cambio de contraseña y recibirá un email para poder hacerlo.

2. ABRIR SOLICITUD DE DEVOLUCIÓN

Al enviar el formulario de devolución de producto/s, el departamento de postventa contactará con usted vía correo electrónico, para indicarle los pasos a seguir.

3. EMPAQUETE SU PEDIDO

Al solicitar la devolución recibirá un email con todas las indicaciones y pasos a seguir para preparar el paquete y pasemos a recogerlo en la dirección que nos indique.

4. PROCEDEMOS CON EL REEMBOLSO

Una vez hayamos recibido la mercancía y haya sido comprobada, verificando que cumple con los requisitos, se procederá con la finalización del proceso de devolución.

Puede ejercer su derecho de devolución enviando el producto por sus propios medios. Aunque siempre se aconseja seguir los pasos indicados según el caso.

En caso de proceder a la devolución del dinero el procedimiento según las formas de pago es el siguiente:

TRANSFERENCIA
Le solicitaremos un número de cuanta donde realizar el abono. Le informamos que pueden pasar hasta 72h hábiles hasta que se vea reflejado en su cuenta bancaria

TARJETA Y PAYPAL
El abono del importe será realizado en su cuenta en un plazo de 48 a 96 horas

FINANCIACIÓN
Procederemos a realizar una cancelación total de la cantidad financiada y solicitaremos el reembolso de la cuota pagada a la financiera (Cetelem o Payin7) que hará el abono en la misma cuenta en la que se realizó el cargo

DEVOLUCIÓN A SALDO*
El abono del importe será realizado en su cuenta de cliente al instante, además si 
su pedido es de hasta 100€ ¡recibirá un 10% extra! Puede usar su saldo en cualquier momento, sin límite de tiempo. 

*Sólo disponible para pagos con tarjetas y situaciones de cancelación por rotura de stock.

Deberá realizarse el reintegro al consumidor del importe total de la compra, es decir, el precio del producto más los gastos de envío utilizando el mismo medio de pago empleado por el consumidor para la transacción inicial, a no ser que el consumidor haya dispuesto expresamente lo contrario y siempre y cuando el consumidor no incurra en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

SMARTPHONES Y ACCESORIOS

Para los casos de desistimiento se establece un plazo de 14 días naturales y será aplicable en los casos fijados por la ley.

Como servicio adicional ofrecido por All Zone, ponemos a su disposición 16 días más para la devolución, lo que hace un total de 30 días.

Para solicitar una devolución le recomendamos hacerlo a través de su área de cliente, seleccionando el apartado SOLICITAR DEVOLUCIÓN y seguir los pasos allí indicados.

Tal y como indicamos en nuestra política de desistimiento usted puede devolver el producto en cualquier condición en la que se encuentre de acuerdo con la política legal de consumo. Al recibir el producto será revisado por nuestro equipo, si el producto presenta daños como rotura del embalaje original, Daños físicos, Productos modificados o reparados por el cliente o cualquier otra persona no autorizada, Incorrecta configuración software/hardware, por parte del cliente, etc... AllZone se reserva el derecho de generar una depreciación del producto devuelto.

Gastos de Transporte de la Devolución

Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cuenta del cliente. El cliente puede elegir si prefiere que realicemos una recogida, realizando previamente el ingreso en el caso de los pedidos financiados, siendo el coste indicado en la siguiente tabla:

SMARTPHONES ACCESORIOS
13,99€ 9,99€

Si lo prefiere puede enviarlo a nuestras instalaciones a través de su agencia de transporte. El departamento de postventa, una vez acordada la forma de envío facilitará una hoja de nº RMA, dicha hoja se aconseja que sea incluida dentro del paquete (nunca en el embalaje original). Se fija para dicho nº RMA un plazo de recepción máximo de 14 días naturales a partir del cual quedará anulado.

Devolución de un Producto Defectuoso

En caso de producto defectuoso se aconseja contactar en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción del producto, solicitando una devolución desde el apartado SOLICITAR DEVOLUCIÓN que podrá encontrar en su cuenta de usuario. 

Una vez rellenado y enviado el formulario de devolución de producto/s, el departamento de postventa contactará con usted vía correo electrónico, para indicarle los pasos a seguir, facilitando una hoja de nº RMA, dicha hoja deberá ir incluida dentro del paquete (nunca pegar en el embalaje original). Se fija para dicho nº RMA un plazo de recepción máximo de 10 días naturales a partir del cual quedará anulado.

El coste de recogida de las devoluciones de un producto defectuoso corren a cargo de la empresa.

MULTIMEDIA ( PORTÁTILES, ORDENADORES, Smart TV, SMARTWATCHES ,SMARTBANDS, TABLETS)

El cliente dispondrá de 14 días naturales para solicitar el desistimiento, desde el día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes. Para ello, recomendamos hacerlo a través de su área de cliente, a través del apartado SOLICITAR DEVOLUCIÓN.

Los artículos devueltos de esta categoría deberán cumplir los siguientes requisitos de devolución:

Tal y como indicamos en nuestra política de desistimiento usted puede devolver el producto en cualquier condición en la que se encuentre de acuerdo con la política legal de consumo. Al recibir el producto será revisado por nuestro equipo, si el producto presenta daños como rotura del embalaje original, Daños físicos, Productos modificados o reparados por el cliente o cualquier otra persona no autorizada, Incorrecta configuración software/hardware, por parte del cliente, etc... AllZone se reserva el derecho de generar una depreciación del producto devuelto.

Gastos de Transporte de la Devolución

Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cuenta del cliente. El cliente puede elegir si prefiere que realicemos una recogida, realizando previamente el ingreso en el caso de los pedidos financiados, siendo el coste indicado en la siguiente tabla:

MULTIMEDIA
13,99€

Si lo prefiere puede enviarlo a nuestras instalaciones a través de su agencia de transporte. El departamento de postventa, una vez acordada la forma de envío facilitará una hoja de nº RMA, dicha hoja se aconseja que sea incluida dentro del paquete (nunca en el embalaje original). Se fija para dicho nº RMA un plazo de recepción máximo de 14 días naturales a partir del cual quedará anulado.

Devolución de un Producto Defectuoso

En caso de producto defectuoso se aconseja contactar en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción del producto, solicitando una devolución desde el apartado SOLICITAR DEVOLUCIÓN que podrá encontrar en su cuenta de usuario. 

Una vez rellenado y enviado el formulario de devolución de producto/s, el departamento de postventa contactará con usted vía correo electrónico, para indicarle los pasos a seguir, facilitando una hoja de nº RMA, dicha hoja deberá ir incluida dentro del paquete (nunca pegar en el embalaje original). Se fija para dicho nº RMA un plazo de recepción máximo de 10 días naturales a partir del cual quedará anulado.

El coste de recogida de las devoluciones de un producto defectuoso corren a cargo de la empresa.

ELECTRODOMÉSTICOS

Dentro de los 14 días hábiles desde su recepción, el cliente podrá comunicar su intención de dejar, sin efecto, el contrato celebrado.

Se depreciarán las devoluciones de productos usados (siempre que ese uso vaya más allá de la mera comprobación), o que hayan sido instalados. Siempre que sea devuelto un artículo, los gastos de envío corren a cargo del cliente.

En el caso de que el aparato esté en perfecto estado y se pueda volver a vender no se aplicará ningún cargo, si no se cumplen dichas condiciones, se aplicará la depreciación que corresponda.

Tal y como indicamos en nuestra política de desistimiento usted puede devolver el producto en cualquier condición en la que se encuentre de acuerdo con la política legal de consumo. Al recibir el producto será revisado por nuestro equipo, si el producto presenta daños como rotura del embalaje original, Daños físicos, Productos modificados o reparados por el cliente o cualquier otra persona no autorizada,Rotura por mal uso por parte del cliente, etc... AllZone se reserva el derecho de generar una depreciación del producto devuelto.

En las primeras 24 h tras recibir el pedido, se aconseja comprobar que el artículo no tiene ningún golpe derivado del transporte. En caso de que el producto presente algún daño, se aconseja informar lo antes posible.

Gastos de Transporte de la Devolución

Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cuenta del cliente. El cliente puede elegir si prefiere que realicemos una recogida, realizando previamente el ingreso en el caso de los pedidos financiados, siendo el coste indicado en la siguiente tabla:

COSTE DE DEVOLUCIÓN
42,50€

Si lo prefiere puede enviarlo a nuestras instalaciones a través de su agencia de transporte. El departamento de postventa, una vez acordada la forma de envío facilitará una hoja de nº RMA, dicha hoja se aconseja que sea incluida dentro del paquete (nunca en el embalaje original). Se fija para dicho nº RMA un plazo de recepción máximo de 14 días naturales a partir del cual quedará anulado.

Devolución de un Producto Defectuoso

En caso de producto defectuoso se aconseja contactar en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción del producto, solicitando una devolución desde el apartado SOLICITAR DEVOLUCIÓN que podrá encontrar en su cuenta de usuario. 

Una vez rellenado y enviado el formulario de devolución de producto/s, el departamento de postventa contactará con usted vía correo electrónico, para indicarle los pasos a seguir, facilitando una hoja de nº RMA, dicha hoja deberá ir incluida dentro del paquete (nunca pegar en el embalaje original). Se fija para dicho nº RMA un plazo de recepción máximo de 10 días naturales a partir del cual quedará anulado.

El coste de recogida de las devoluciones de un producto defectuoso corren a cargo de la empresa.

HOGAR, JARDÍN Y MASCOTAS

Para gestionar el desistimiento de productos de cualquiera de estas categorías, dispone de 14 días hábiles desde la recepción del mismo. Podrá gestionar la devolución a través de su área de cliente.

Gastos de Transporte de la Devolución

Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cuenta del cliente. El cliente puede elegir si prefiere que realicemos una recogida, realizando previamente el ingreso en el caso de los pedidos financiados, siendo el coste indicado en la siguiente tabla:

HOGAR Y JARDÍN MASCOTAS
17,99€ 9,99€

Si lo prefiere puede enviarlo a nuestras instalaciones a través de su agencia de transporte. El departamento de postventa, una vez acordada la forma de envío facilitará una hoja de nº RMA, dicha hoja se aconseja que sea incluida dentro del paquete (nunca en el embalaje original). Se fija para dicho nº RMA un plazo de recepción máximo de 14 días naturales a partir del cual quedará anulado.

Devolución de un Producto Defectuoso

En caso de producto defectuoso se aconseja contactar en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción del producto, solicitando una devolución desde el apartado SOLICITAR DEVOLUCIÓN que podrá encontrar en su cuenta de usuario. 

Una vez rellenado y enviado el formulario de devolución de producto/s, el departamento de postventa contactará con usted vía correo electrónico, para indicarle los pasos a seguir, facilitando una hoja de nº RMA, dicha hoja deberá ir incluida dentro del paquete (nunca pegar en el embalaje original). Se fija para dicho nº RMA un plazo de recepción máximo de 10 días naturales a partir del cual quedará anulado.

El coste de recogida de las devoluciones de un producto defectuoso corren a cargo de la empresa.

ZONA OUTLET

Dentro de la Zona Outlet puede encontrar productos en varios estados:

USADOS
Producto usado como nuevo o reacondicionado pueden no ser entregados en su caja original, pero si con accesorios originales disponen de 1 año de garantía.

EXPOSICIÓN
Productos nuevos desprecintados para su muestra en tienda disponen de 2 años de garantía