¿Necesitas ayuda?

Métodos de Pago

Los métodos de pago disponibles son: tarjetas de crédito o débito, Visa o Mastercard, transferencia bancaria, financiación con Cetelem o Payin7 y Bizum.

Transferencia Bancaria

También puedes pagar mediante transferencia bancaria a la cuenta corriente que se te indicará en el correo electrónico recibido tras finalizar el pedido. Una vez efectuado el ingreso y confirmado por nuestro departamento de administración tu pedido pasará a “Pago Aceptado” y comenzará el proceso de gestión.

Financiación con Cetelem

Cetelem

1.

DNI por ambas caras o tarjeta de residencia (para extranjeros residentes)

2.

Justificante de ingresos (Última nómina – asalariados-, última declaración de la renta – autónomos-, o carta de revalorización de la pensión.

3.

Primera hoja de la Libreta Bancaria o un recibo domiciliado donde figure el código IBAN.

El titular del contrato tiene que ser titular de la cuenta bancaria.

Pero si ya eres cliente Cetelem, sólo necesitarás tu DNI y tener a mano tu teléfono móvil. Sin cumplimentar formularios y sin enviar documentación: Solo con un click

Payin7

El proceso es muy rápido e intuitivo. El sistema te solicitará tu número de DNI, teléfono, fecha de nacimiento, nombre y apellido. En ese instante, recibirás un sms con un código que deberás introducir en el sistema y a continuación, proporcionar los datos de tu tarjeta de crédito que será donde se harán los cargos.

Una vez finalizada la compra, pagarás inmediatamente la primera cuota. El resto del dinero, se irá cobrando en el número de cuotas elegidas. 

Bizum

Bizum es un servicio íntegramente ofrecido por los canales bancarios, por lo que está totalmente respaldado por los sistemas de seguridad de los bancos. La transferencia siempre la ordena tu banco y son ellos los que se encargan de autentificarte.

Solo tienes que usar tu número de teléfono, sin necesidad de introducir otros datos de tarjeta o cuenta.