Informar a nuestros clientes que la garantía no cubre los defectos provocados por mal uso del producto y manipulación del mismo distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, características o funcionamiento. Por tanto, quedan excluidos de la garantía:

- Defectos y deterioros producidos por el uso o hechos externos como caídas, uso de cargadores no originales, sobrecargas eléctricas, humedades y por no cumplir con las instrucciones indicadas del producto.
- Productos modificados o reparados por el cliente o cualquier otra persona no autorizada.
- Incorrecta configuración software/hardware, por parte del cliente.
- Avería en un equipo provocado por un componente incorporado por el cliente.
- Infección de virus informáticos.

En caso de producto defectuoso, AllZone deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.

Una vez recibamos el producto, este será revisado y en caso de no cumplir con los requisitos para hacer efectiva la garantía, el producto será devuelto al cliente a portes debidos. El precio puede variar en función del producto y fabricante.

El plazo de garantía es de 2 años para los artículos nuevos, desde la recepción del producto.

El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

En el caso de los productos de segunda mano, disponen de 1 año de garantía.

- En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.

- El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega.

 - El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.