Informar a nuestros clientes que la garantía no cubre los defectos provocados por mal uso del producto y manipulación del mismo distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, características o funcionamiento. Por tanto, quedan excluidos de la garantía:

  • Defectos y deterioros producidos por el uso o hechos externos como caídas, uso de cargadores no originales, sobrecargas eléctricas, humedades y por no cumplir con las instrucciones indicadas del producto.
  • Productos modificados o reparados por el cliente o cualquier otra persona no autorizada.
  • Incorrecta configuración software/hardware, por parte del cliente.
  • Avería en un equipo provocada por un componente incorporado por el cliente.
  • Infección de virus informáticos.

En caso de producto defectuoso, AllZone deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.

Una vez recibamos el producto, este será revisado y, en caso de no cumplir con los requisitos para hacer efectiva la garantía, el producto será devuelto al cliente, el cual tendrá que hacerse cargo del coste de transporte. El precio puede variar en función del producto y fabricante.

El plazo de garantía para artículos nuevos es de 3 años (artículos vendidos a partir del 01 de enero de 2022).

El plazo de garantía para artículos nuevos es de 2 años (artículos vendidos en 2021 y años anteriores).

En el caso de los productos de segunda mano, disponen de 1 año de garantía.

En el caso de los productos de exposición, disponen de 3 años de garantía.

- En caso de producto defectuoso la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato son gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.

- El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de tres años desde la entrega.