Filtrar por

Precio

Precio

  • 874,00 € - 5.745,00 €

Procesador

Procesador

Almacenamiento SSD

Almacenamiento SSD

Memoria RAM

Memoria RAM

Pulgadas

Pulgadas

Portátiles Macbook Pro y Air al Mejor Precio - AllZone

MacBook

El Macbook te está esperando. Encuentra nuestra selección con los mejores ordenadores Apple por almacenamiento, RAM o procesador. Consulta nuestros Macbook Pro o Macbook Air.
MacBook
El Macbook te está esperando. Encuentra nuestra selección con los mejores ordenadores Apple por almacenamiento, RAM o procesador. Consulta nuestros Macbook Pro o Macbook Air.

Filtros activos

Apple sigue consolidándose como una marca reconocida dentro del mundo de los portátiles. La principal diferencia de estos portátiles MacBook con otras marcas reside en su sistema operativo: Mac OS. Este es capaz de aprovechar al máximo el hardware del dispositivo, dando lugar a una fluidez muy difícil de encontrar en otros portátiles de características similares.

Características específicas del portátil MacBook

  • Los dispositivos llevan integrados nuevos chips: M1 Pro y M1 Max, lo que supone rapidez y mejor rendimiento del CPU y GPU. También podrás encontrarlos con procesadores M1, M3, o Intel.
  • Su sistema operativo se coordina con el resto de los dispositivos Apple: Mac de sobremesa, iPads e iPhone, lo que hace que se pueda continuar en uno de ellos, la tarea que empezamos en otro. 
  • No son portátiles que se caractericen por ser pesados o poco portables, sino todo lo contrario. Su ligereza es uno de los puntos a favor de esta marca. 
  • Su tarjeta gráfica es una de las más potentes y de última generación que puedes adquirir. Podrás usar una unidad de procesamiento de gráficos independiente (GPU) o una GPU integrada.

Disfruta de la experiencia que te ofrece un MacBook barato 

A estas alturas, ya sabrás que los productos de Apple, y en este caso los portátiles MacBook, son completamente versátiles, pudiendo usarse tanto en el ámbito profesional y creativo, como para un uso más dedicado al consumo de entretenimiento y contenido multimedia.

Todos los productos multimedia de Apple (MacBook, Apple iMac, iPads y iPhone) funcionan con el mismo sistema operativo, el Mac OS, optimizado para cada uno de estos dispositivos y uno de los sistemas operativos más avanzados del mundo. De forma que aprovechan el hardware y todas las prestaciones incorporadas.

Una de las principales ventajas de los productos de Apple es la sincronización de dispositivos con el almacenamiento iCloud y la plataforma de descargas App Store, por lo que puedas pasar de uno a otro rápidamente y sin problemas.

¿Cuál es el mejor portátil MacBook para comprar?

Elige el portátil MacBook de Apple que mejor encaje con el uso que le vayas a dar. Por un lado, tienes la polivalencia de MacBook Air o la potencia de los modelos de MacBook Pro.

¿Qué cualidades tienen los MacBook Pro?

El MacBook Pro es el portátil más potente con el que cuenta Apple. Se caracterizan por su famosa pantalla de Retina, que le hace ser el elegido por muchos profesionales de la imagen para trabajar. Los dispositivos llevan integrados nuevos chips: M1 Pro y M1 Max, lo que supone rapidez y mejor rendimiento del CPU y GPU. También podrás encontrarlos con procesadores M1, M3, o Intel.

Los MacBook Pro tienen equipados potentes procesadores y tarjetas gráficas, siendo estos los preferidos por trabajadores que se dedican a la edición de vídeo, retoque fotográfico, diseño, análisis de grandes volúmenes de datos, etc.

Hay variedad en cuanto a tamaños de pantalla se refiere, siendo los de 13.3 y 16 pulgadas los más comunes, por lo que los MacBook Pro son fácilmente transportables para que trabajes allí donde desees. Algunos modelos pueden incorporar una pantalla de 13 pulgadas y otras una de 15 o 15.4, aproximadamente.

Estos por lo general incorporan procesadores Intel Core i3, i5, i7 o i9; siendo el i3 menos potente que el Intel Core i5, y este menos que el i7, haciendo que el i9 sea el más avanzado de los cuatro. Algunos modelos llevan equipados otros procesadores Intel, el M1 o el M3.

Memoria RAM

Los MacBook Pro están disponibles con dos tipos distintos de memoria RAM, de 8GB o 16GB; y cuatro almacenamientos SSD: 128GB, 256GB, 512GB o 1TB. Cabe destacar, que cuanta más RAM, capacidad y avanzado sea el procesador, el MacBook precio se incrementa.

Colores MacBook Pro

Los colores disponibles para los MacBook Pro son gris espacial que le da un toque tenue, agradable y moderno y plata que está directamente relacionada con la famosa estética de Apple.

¿En qué se caracterizan los MacBook Air?

Si lo que necesitas es un ordenador portátil de Apple ligero, compacto, fácil de transportar, eficiente y a buen precio, un MacBook Air puede ser lo que estás buscando. Siguiendo el diseño de otros dispositivos de la marca, el MacBook Air tiene un acabado metálico, liso y sin adornos, lo que le da un toque elegante, profesional y limpio. En cuanto a los colores disponibles son 3: oro, gris espacial y plata.

Los portátiles Air no tienen prestaciones, CPU y GPU tan avanzada como los MacBook Pro, pero siguen siendo potentes y con buen rendimiento, y con un precio más reducido en comparación a los de la serie Pro.

Su pantalla también es Retina y cuenta con retroiluminación LED. El tamaño de la pantalla de los MacBook Air es de 13.3 pulgadas para todos los modelos, aunque hubo un tiempo en el que se comercializaron unos de 12 pulgadas de tamaño y también cuenta con una gran resolución que lo hace compatible con millones de colores para obtener una experiencia visual extraordinaria.

Los procesadores que pueden llevar equipados pueden ser el Intel Core i3, i5 o M1.

En cuanto a memorias, la RAM puede ser de 8GB, 16GB o 24GB, y la memoria ROM o almacenamiento SSD, puede ser de 128GB, 256GB o 512GB.  Puedes encontrar acabados que tienen los modelos de MacBook Air son color oro, plata o gris espacial.

Además, su batería te permitirá despreocuparte totalmente ya que te ofrece una autonomía de más de 10 horas. 

También te puede interesar:

Portátiles convertibles  |  Portátiles gaming  |  Notebook  |  Ultrabook  |  Accesorios para portátiles