¿Necesitas ayuda?

CONDICIONES GENERALES DE COMPRA

Las Condiciones Generales de Compra (CGC) regulan las condiciones de compra de los diferentes productos y servicios ofrecidos en nuestra web: www.allzone.es propiedad de ALL IN DIGITAL MARKETING SL con CIF B88369178 y domicilio social TORRE DE CRISTAL, PASEO DE LA CASTELLANA 259C, PLANTA 18 - 28046 MADRID. 

Los usuarios tendrán como requisito indispensable la aceptación de las CGC previamente a la finalización de la compra de cualquiera de los productos o servicios disponibles en nuestra web.

AllZone se reserva el derecho de modificar las CGC en cualquier momento y sin previo aviso. Las CGC estarán siempre disponibles en nuestra web para ser consultadas o impresas en cualquier momento por el usuario.

Los precios mostrados incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) legalmente aplicable y se muestran en euros. Salvo que se indique expresamente lo contrario, los precios indicados no incluyen los gastos de envío.

Al cumpimentar el FORMULARIO DE COMPRA previamente a la finalización del pedido, se asume que el cliente está conforme con el precio ofertado y las CGC vigentes en ese momento. Una vez finalizado el pedido, el cliente se acogerá en pleno derecho a las garantías legales que amparan al consumidor. Desde ese instante, los precios y condiciones tendrán carácter contractual y no podrán ser modificados sin el expreso acuerdo de ambos contratantes.

*Condiciones revisadas el 25 de Junio de 2019

AllZone se reserva el derecho de denegar y/o suspender el acceso a los servicios disponibles en nuestra web www.allzone.es por razones de vulneración de la buena fe contractual, incumplimiento de las presentes Condiciones Generales de Compra, incumplimiento de la legislación de aplicación, y/o en supuestos casos de fraude detectados por la empresa y/o cualquiera de sus proveedores.

CONFIANZA ONLINE

Nuestra entidad se encuentra adherida a Confianza Online (Asociación sin ánimo de lucro), inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones Grupo 1, Sección 1, número nacional 594400, CIF G85804011, Calle la Palma 59, Bajo A., 28015 Madrid (España), teléfono (+34) 91 309 13 47 y fax (+34) 91 402 83 39 (www.confianzaonline.es).

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Así mismo, en cumplimiento de lo dispuesto en la Ley de Resolución Alternativa de Litigios, informamos a los consumidores que, como entidad adherida y en los términos del Código Ético, los usuarios podrán acudir a Confianza Online para la resolución alternativa de eventuales controversias (https://www.confianzaonline.es/consumidores/como-reclamar/formulario-reclamaciones/). Si éstas se refieren a transacciones electrónicas con consumidores, o sobre protección de datos cuando estén relacionadas con este ámbito, las reclamaciones serán resueltas por el Comité de Mediación de Confianza Online, acreditado para la resolución alternativa de litigios en materia de consumo. Si
las reclamaciones versan sobre publicidad digital, o sobre protección de datos relacionada con este ámbito, serán sometidas al Jurado de la Publicidad de AUTOCONTROL.

Además te recordamos que puedes acceder a la plataforma de resolución de litigios en línea de la Unión Europea siguiendo este enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/?event=main.home2.show”.

HOJA DE RECLAMACIONES O REALIZACIÓN DE RECLAMACIONES

Ponemos a su disposición varios métodos para presentar una reclamación:

  • Enviar un correo a la siguiente dirección: [email protected] con las alegaciones pertinentes a su reclamación. Daremos respuesta lo antes posible ofreciéndole una mediación.
  • Si prefiere hacerlo de forma presencial, puede hacerlo en la siguiente dirección: TORRE DE CRISTAL, PASEO DE LA CASTELLANA 259C, PLANTA 18 - 28046 MADRID. 

También puede dirigirse a la oficina de consumo de su localidad junto con el correo electrónico indicado.

Si posee un certificado digital instalado en el navegador, la reclamación se puede realizar en su totalidad desde la página web de la oficina de consumo de su localidad.

ANEXO. Documentación en el caso de comercialización de equipos no herméticamente sellados que contengan gases fluorados

PARTE A

Declaración del comercializador de equipos no herméticamente sellados y cargados con gases fluorados de efecto invernadero que requieren ser instalados por empresas habilitadas con personal certificado para su instalación.

Descargar Documento Anexo VI. Parte A »

PARTE B

Declaración del comprador de equipos no herméticamente sellados y cargados con gases fluorados de efecto invernadero que requieren ser instalados por empresas habilitadas con presonal certificado para su instalación.

Descargar Documento Anexo VI. Parte B »