Nuestras operadoras no están disponibles

AllZone pertenece al grupo empresarial All In Digital Marketing con CIF B88369178, y llevamos desde 2019 vendiendo productos a través de internet. Nuestra meta es ser lo más eficientes posibles a la hora de facilitarle al cliente la compra online, poniendo todo de nuestra parte para realizar los envíos más seguros, eficaces y rápidos posibles.

Productos 100% Originales

En allzone trabajamos con productos 100% originales con la garantía española y de la comunidad europea. Compramos los productos directamente a los fabricantes o distribuidores oficiales.

Seguridad en el envío

El compromiso de AllZone con la seguridad del cliente es máximo y contamos con dos certificados que garantizan que todo el proceso de compra y envío son seguros.

Sellos de calidad y protección al cliente

El sello de Confianza Online ( + info ) garantiza que nuestra web cumple con las buenas prácticas exigidas en la venta por internet. Además, si existe cualquier problema con tu pedido, podrás reclamar la devolución de tu dinero a través de ellos.

También tenemos sello de Trusted Shop, ( + info )  Con una puntuación de 4,6/5 estrellas, sobre más de 2.000 opiniones de clientes. Trusted Shop también cuenta con un seguro que cubre hasta 2.500€ en el caso de existir cualquier problema con el pedido y sin tener que realizar ningún pago adicional. Si nos compras algo y por alguna razón no llegas a disfrutarlo, recuperarás tu dinero sin ningún problema.

Nuestra web esta adaptada a la nueva normativa Europea con los pagos 3D Secure, que previene fraudes y posibles robos de identidad, ya que solo te permite comprar introduciendo una clave secreta que llegará a tu móvil.

Mejores ofertas del mercado

En AllZone contamos con las mejores ofertas del mercado online. Gracias a nuestras numerosas ofertas, no encontrarás móviles, smartwatches o PCs a precios mejores en ninguna otra tienda.

Catálogo muy completo

Disponemos de un catálogo muy amplio, como podrás descubrir. Desde mobiliario de jardín hasta tecnología, pasando por ropa tanto para mujeres, hombres o niños.