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Datos identificativos del titular del sitio web

En cumplimiento del deber de información estipulado en el artículo 10 de la Ley 34/2002 de 11 de julio de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, ALL IN DIGITAL MARKETING SL. en calidad de titular del website www.allzone.es, procede a comunicarles los datos identificativos exigidos por la referida norma:

Denominación social: ALL IN DIGITAL MARKETING SL

Domicilio social: Avenida de Bruselas 15 planta 2 Alcobendas 28108 - Madrid

Correo electrónico: clientes@allzone.es

Teléfono de contacto: +34 910 916 858

Horario de atención: L- V: 9h - 18h

Datos registrales: Inscrita en el Registro Mercantil de Guadalajara, domiciliada en El Casar (19170 Guadalajara), Calle Julio Gonzalo número 295 bajo el número 250 de orden de su protocolo, al tomo 588, folio 165, inscripción 1ª, hoja Gu-9403

Número de identificación fiscal: B88369178

Condiciones de uso

El Usuario deberá abstenerse de obtener e incluso de intentar obtener los Contenidos empleando para ello medios o procedimientos distintos de los que, según los casos, se hayan puesto a su disposición a este efecto o se hayan indicado a este efecto en las páginas Web donde se encuentren los Contenidos o, en general, de los que se empleen habitualmente en Internet a este efecto siempre que no entrañen un riesgo de daño o inutilización de la Página, y/o de los Contenidos.

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A través de la página, All in digital marketing sl. Facilita a los usuarios el acceso y la utilización de diversos contenidos publicados por medio de internet por all in digital marketing sl. O por terceros autorizados.

El usuario esta obligado y se compromete a utilizar la página y los contenidos de conformidad con la legislación vigente, el aviso legal, y cualquier otro aviso o instrucciones puestos en su conocimiento, bien sea por medio de este aviso legal o en cualquier otro lugar dentro de los contenidos que conforman la página, así como con las normas de convivencia, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas. A tal efecto, el usuario se obliga y compromete a no utilizar cualquiera de los contenidos con fines o efectos ilícitos, prohibidos en el aviso legal o por la legislación vigente, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir la normal utilización de los contenidos, los equipos informáticos o los documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en cualquier equipo informático propios o contratados por all in digital marketing sl, de otros usuarios o de cualquier usuario de internet (hardware y software).

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- Suprimir, manipular o de cualquier forma alterar el “copyright” y demás datos identificativos de la reserva de derechos de ALL IN DIGITAL MARKETING SL. o de sus titulares, de las huellas y/o identificadores digitales, o de cualesquiera otros medios técnicos establecidos para su reconocimiento.

Propiedad Intelectual

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Dado el entorno dinámico y cambiante de la información y servicios que se suministran por medio de la página, ALL IN DIGITAL MARKETING SL realiza su mejor esfuerzo, pero no garantiza la completa veracidad, exactitud, fiabilidad, utilidad y/o actualidad de los Contenidos.

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Sumisión

Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013: La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/

Para cualquier litigio que surja entre las partes de la interpretación o cumplimiento del presente contrato de compra venta, éstas, con expresa renuncia al fuero que pudiera corresponderles, se someterán a los Juzgados y Tribunales de. Madrid

ENVÍO A DOMICILIO

Elige esta forma de envío y recibe tu pedido en la dirección indicada a la hora de realizarlo. El plazo de entrega dependerá de la categoría del producto y de la dirección de entrega, tal y como se detalla en esta página y en el propio carrito de la compra una vez facilitados los datos.

Los productos ofertados en el sitio web se enviarán únicamente a las zonas establecidas en función del tipo de producto. No se realizan envíos fuera de las zonas de entrega establecidas por categoría de producto.

SITUACIÓN COVID-19

Debido a la situacion actual con en el norte de españa y madrid con confinamientos y toques de queda. nuestros transportistas con los que trabajamos en esas zonas afectadas estan sufriendo algunos retrasos en sus entregas.

Seguimiento del pedido

Siempre podrás hacer un seguimiento del estado de tu pedido desde el panel de usuario.

El pedido pasará a estado “Pago Aceptado” una vez sea confirmado el pago. Estado en el que permanecerá, hasta que comience a ser gestionado en nuestros almacenes.
En el plazo de 24h - 48h pasará a "Preparación en Proceso", donde puede permanecer varios días.
Una vez salga de almacén a reparto cambiará a estado “Enviado” y el pedido se entregará en el plazo de 24h hábiles.

Si se produce alguna incidencia con el pedido, el estado cambiará a "Incidencia en el envío" antes de pasar a "Enviado".

PAGO ACEPTADO

Una vez recibimos el pago el pedido pasa a este estado.

PREPARACIÓN EN PROCESO

Tramitamos y gestionamos tu pedido para que salga de almacén.

INCIDENCIA (EN CASO DE HABERLA)

En caso de producirse una demora cambiará el estado indicando en el nombre el motivo de la demora.

ENVIADO

Salvo que se indique lo contrario, los productos serán entregados en un plazo de 24-48h hábiles, tras ser enviados.

Plazos de Entrega y Tarifa

Si te encuentras en la Península  el plazo de entrega total es de 3 a 6 días hábiles y se entregará a través de la empresa de transporte MRW*.

Si tu  pedido ha sido realizado en sábado, domingo o festivo, será tramitado el primer día laborable posterior al día de realización del pedido.

Si en cambio el envío es gestionado para fuera de la Península, el plazo de entrega, será de 3 a 8 días laborables para entregas en Baleares y de 9 a 12 días para Canarias, Ceuta y Melilla. Realizándose la entrega a través de la empresa de transporte MRW*.

Destino

Península

Plazo de Entrega

3 - 6 días laborables

Tarifas

Coste pedido < 50€    4,99€
Coste pedido ≥ 50€  6,99€

Destino

Baleares

Plazo de Entrega

3-8 días laborables

Tarifa

Coste pedido < 50€    4,99€
Coste pedido ≥ 50€  6,99€

Destino

Canarias

Plazo de Entrega

9-12 días laborables

Tarifa

18,99€
(DUA a pagar en destino 25€ aproximadamente + impuesto aproximado de hasta un 5% del valor declarado*)

Destino

Ceuta y Melilla

Plazo de Entrega

9-12 días laborables

Tarifa

18,99€
(DUA a pagar 20€ aproximadamente + impuestos 5% del valor declarado en factura*)

*el valor del impuesto lo determina la localidad de destino y está sujeto a posibles variaciones tanto a la baja como a la alza.

Le informamos que pueden sufrir hasta 15 días hábiles de demora en la entrega aquellos productos que se encuentren publicados en ofertas especiales como "Ofertas top", o en fechas con excesivo volumen de pedidos como Black Friday, Cyber Monday o que estén sujetos a grandes descuentos. El stock puede sufrir también roturas de stock debido a la actualización automática del mismo por lo que puede darse el caso en el que se vendan productos que se han quedado sin stock durante los procesos de venta que tienen lugar al mismo tiempo por diferentes clientes. Si la entrega de su pedido se demora más del plazo establecido y no ha sido informado, le aconsejamos contactar con nuestro departamento de Atención al Cliente. Puede hacerlo vía e-mail escribiendo a clientes@allzone.es , por chat online o mediante llamada al teléfono: 910 916 858 en horario de 10-14 y de 16-19h de Lunes a Viernes.

El precio del envío para electrodomésticos depende del peso y volumen de cada artíciulo por lo que no se puede especificar una tarifa general, el rango de precios de envío puede variar entre 3€ y 12€ para productos pequeños o medianos  y entre 20€ y 70€ para productos grandes, siendo en cada caso, el coste de envío proporcional.
El envío de esta categoría de productos solo está disponible para entregas en la península.
Contamos con tres modalidades de envío (el plazo empezará a contar una vez el pedido pase al estado "Preparación en Proceso":

Transporte

Plazo de Entrega

5 - 12 días laborables

¿Qué Incluye?

Entrega a pie de calle o portal

Transporte

Plazo de Entrega

5 - 12 días laborables

¿Qué Incluye?

Entrega y retirada a pie de calle o portal

Transporte

Plazo de Entrega

5 - 12 días laborables

¿Qué Incluye?

Subida a planta con entrega en domicilio, retirada del antiguo.

No se realizan envíos de electrodomésticos fuera de la península.

Para los envíos Premium si solicita la retirada de un electrodoméstico integrable, deberá desinstalar la puerta de integración del electrodoméstico que se vaya a retirar.

Los servicios Premium no son válidos en las capitales y provincias de: LUGO, LA RIOJA, SORIA, MENORCA, IBIZA, NAVARRA, SEGOVIA, BURGOS, ÁVILA, GIRONA, LLEIDA, TARRAGONA, PORTUGAL y zonas de montañas de Cataluña (previa consulta).

* OBLIGATORIO : Recuerda revisar la mercancía antes de firmar el albarán de entrega. En caso de no poder abrirla delante del transportista, Indica en el albarán "pendiente de revisar". No se aceptarán devoluciones por golpes o desperfectos que no cumplan esta pauta. Recomendamos que realice una foto del albarán con la información que usted incluya en el mismo para no tener problemas a la hora de abrir una reclamación.

El plazo de entrega de los productos localizados en estas categorias son de  7 a 10 días laborables desde que el estado cambia a "Enviado" a través de la empresa de transporte SEUR.

Le informamos que los productos de estas categorías no podrán ser enviados fuera de península.

Destino

Península

Plazo de Entrega

7 - 10 días laborables

Tarifas

Envío Gratuito

El plazo de entrega de los productos localizados en estas categorias son de  4 a 8 días laborables desde que el estado cambia a "Enviado" a través de nuestra empresa de transporte.

Le informamos que los productos de estas categorías no podrán ser enviados fuera de península o baleares.

Destino

Península

Plazo de Entrega

4 - 8 días laborables

Tarifas

7.99

Destino

Baleares

Plazo de Entrega

4 - 8 días laborables

Tarifas

9.99

SMARTPHONE Y MULTIMEDIA

Si te encuentras en la Península  el plazo de entrega total es de 3 a 6 días hábiles y se entregará a través de la empresa de transporte MRW*.

Si tu  pedido ha sido realizado en sábado, domingo o festivo, será tramitado el primer día laborable posterior al día de realización del pedido.

Si en cambio el envío es gestionado para fuera de la Península, el plazo de entrega, será de 3 a 8 días laborables para entregas en Baleares y de 9 a 12 días para Canarias, Ceuta y Melilla. Realizándose la entrega a través de la empresa de transporte MRW*.

Destino

Península

Plazo de Entrega

3 - 6 días laborables

Tarifas

Coste pedido < 50€    4,99€
Coste pedido ≥ 50€  6,99€

Destino

Baleres

Plazo de Entrega

3 - 8 días laborables

Tarifa Fija

Coste pedido < 50€    4,99€
Coste pedido ≥ 50€  6,99€

Destino

Canarias

Plazo de Entrega

9 - 12 días laborables

Tarifa fija

18,99€
(DUA a pagar en destino 25€ aproximadamente + impuesto aproximado de hasta un 5% del valor declarado*)

Destino

Ceuta y Melilla

Plazo de Entrega

9 - 12 días laborables

Tarifa Fija

18,99€
(DUA a pagar 20€ aproximadamente + impuestos 5% del valor declarado en factura*)

*el valor del impuesto lo determina la localidad de destino y está sujeto a posibles variaciones tanto a la baja como a la alza.

En el caso de que el artículo solicitado sufra algún problema de stock durante el proceso de gestión, el plazo de entrega podría llegar a ser de hasta 15 días laborables. Si la entrega de su pedido se demora más del plazo establecido y no ha sido informado, le aconsejamos contactar con nuestro departamento de Atención al Cliente. Puede hacerlo vía e-mail escribiendo a clientes@allzone.es , por chat online o mediante llamada al teléfono: 910 916 858 en horario de 10-18h de Lunes a Viernes.

ELECTRODOMÉSTICOS

El precio del envío para electrodomésticos depende del peso y volumen de cada artíciulo por lo que no se puede especificar una tarifa general, el rango de precios de envío puede variar entre 3€ y 12€ para productos pequeños o medianos  y entre 20€ y 70€ para productos grandes, siendo en cada caso, el coste de envío proporcional. 
El envío de esta categoría de productos solo está disponible para entregas en la península.
Contamos con tres modalidades de envío (el plazo empezará a contar una vez el pedido pase al estado "Preparación en Proceso":

Transporte

Básico

Plazo de Entrega

5 - 12 días laborables

¿Qué Incluye?

Entrega a pie de calle o portal

Transporte

Plazo de Entrega

5 - 12 días laborables

¿Qué Incluye?

Subida a planta con entrega en domicilio y retirada GRATUITA del antiguo

Transporte

Plazo de Entrega

5 - 12 días laborables

¿Qué Incluye?

Subida a planta con entrega en domicilio, retirada GRATUITA del antiguo, instalación y puesta en marcha

No se realizan envíos de electrodomésticos fuera de la península.

Para los envíos Premium y Premium Plus es necesario detallar los artículos que se desea instalar o retirar para proceder a la tramitación del pedido.

Los servicios Premium y Premium Plus no son válidos para las provincias de Segovia , Ávila, Granada, Jaén, Soria, Lugo, Orense, Pontevedra y en zona de montaña de Cataluña

HOGAR Y MASCOTAS

El plazo de entrega de los productos localizados en estas categorias son de  7 a 10 días laborables desde que el estado cambia a "Enviado".

Le informamos que los productos de estas categorías no podrán ser enviados fuera de península.

Destino

Península

Plazo de Entrega

7 - 10 días laborables

Tarifas

Envío Gratuito

FASHION BRANDS

El plazo de entrega de los productos localizados en estas categorias son de  4 a 8 días laborables desde que el estado cambia a "Enviado" a través de nuestra empresa de transporte.

Le informamos que los productos de estas categorías no podrán ser enviados fuera de península o baleares.

Destino

Península

Plazo de Entrega

4 - 8 días laborables

Tarifas

7.99

Destino

Baleares

Plazo de Entrega

4 - 8 días laborables

Tarifas

9.99

*Por motivos de mejora en la rapidez de su envío, la agencia de transporte puede ser diferente a la seleccionada en el momento de la compra. AllZone no se responsabiliza de las posibles demoras de entrega causadas por los servicios de aduana locales.

**Las entregas y recogidas de los porductos se realizan a pie de calle o portal, no se incluye la subida al domicilio.

***Todos los aparatos de integración como combis, lavadora,  secadoras , hornos , placas ,campanas, Televisores etc… el envío Premium solo incluye la subida al domicilio NO SE INSTALAN.

Es importante indicar que no todos los electrodomésticos van a poder ser instalados.

No se podrá efectuar la puesta en marcha en los electrodomésticos de integración, campanas, placas, cocinas, hornos, microondas, termos, calentadores, radiadores, estufas de pellets, emisores térmicos, aires acondicionados, fregaderos y grifos.

**** OBLIGATORIO : Recuerda revisar la mercancía antes de firmar el albarán de entrega. En caso de no poder abrirla delante del transportista, Indica en el albarán "pendiente de revisar". No se aceptarán devoluciones por golpes o desperfectos que no cumplan esta pauta. Recomendamos que realice una foto del albarán con la información que usted incluya en el mismo para no tener problemas a la hora de abrir una reclamación.

Nuestra política de devoluciones se rige por la normativa legal de consumo descritas en el apartado de desistimiento.

Para tramitar la devolución de su pedido es recomendable que siga los siguientes pasos, aunque puede utilizar los medios que tenga a disposición tal y como indica la normativa legal de consumo(Aquí).

Como servicio adicional ofrecido por All Zone, ponemos a su disposición 16 días más para la devolución, lo que hace un total de 30 días naturales(Solo aplicable a las categorias de smartphones y accesorios).

Para cualquier duda o consulta en el proceso de devolución ponemos a su disposicion nuestro mail postventa@allzone.es.

1. INGRESE EN SU CUENTA DE CLIENTE

Entre en su área de cliente con el email y la contraseña que se registró. Si no la recuerda, puede solicitar un cambio de contraseña y recibirá un email para poder hacerlo.

2. ABRIR SOLICITUD DE DEVOLUCIÓN

Al enviar el formulario de devolución de producto/s, el departamento de postventa contactará con usted vía correo electrónico, para indicarle los pasos a seguir.

3. EMPAQUETE SU PEDIDO

Al solicitar la devolución recibirá un email con todas las indicaciones y pasos a seguir para preparar el paquete y pasemos a recogerlo en la dirección que nos indique.

4. PROCEDEMOS CON EL REEMBOLSO

Una vez hayamos recibido la mercancía y haya sido comprobada, verificando que cumple con los requisitos, se procederá con la finalización del proceso de devolución.

Puede ejercer su derecho de devolución enviando el producto por sus propios medios. Aunque siempre se aconseja seguir los pasos indicados según el caso.

En caso de proceder a la devolución del dinero el procedimiento según las formas de pago es el siguiente:

TRANSFERENCIA
Le solicitaremos un número de cuenta donde realizar el abono. Le informamos que pueden pasar hasta 72h hábiles hasta que se vea reflejado en su cuenta bancaria

TARJETA Y PAYPAL
El abono del importe será realizado en su cuenta en un plazo de 48 a 96 horas

FINANCIACIÓN
Procederemos a realizar una cancelación total de la cantidad financiada y solicitaremos el reembolso de la cuota pagada a la financiera (Cetelem o Payin7) que hará el abono en la misma cuenta en la que se realizó el cargo

DEVOLUCIÓN A SALDO*
El abono del importe será realizado en su cuenta de cliente al instante, además si 
su pedido es de hasta 100€ ¡recibirá un 10% extra! Puede usar su saldo en cualquier momento, sin límite de tiempo. 

*Sólo disponible para pagos con tarjetas y situaciones de cancelación por rotura de stock.

Deberá realizarse el reintegro al consumidor del importe total de la compra, es decir, el precio del producto más los gastos de envío utilizando el mismo medio de pago empleado por el consumidor para la transacción inicial, a no ser que el consumidor haya dispuesto expresamente lo contrario y siempre y cuando el consumidor no incurra en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

SMARTPHONES Y ACCESORIOS

Para los casos de desistimiento se establece un plazo de 14 días naturales y será aplicable en los casos fijados por la ley.

Como servicio adicional ofrecido por All Zone, ponemos a su disposición 16 días más para la devolución, lo que hace un total de 30 días.

Para solicitar una devolución le recomendamos hacerlo a través de su área de cliente, seleccionando el apartado SOLICITAR DEVOLUCIÓN y seguir los pasos allí indicados.

Tal y como indicamos en nuestra política de desistimiento usted puede devolver el producto en cualquier condición en la que se encuentre de acuerdo con la política legal de consumo. Al recibir el producto será revisado por nuestro equipo, si el producto presenta daños como rotura del embalaje original, Daños físicos, Productos modificados o reparados por el cliente o cualquier otra persona no autorizada, Incorrecta configuración software/hardware, por parte del cliente, etc... AllZone se reserva el derecho de generar una depreciación del producto devuelto.

SITUACIÓN COVID19:

Si los bienes vienen desprecintados, en estos casos tienen que ser pasados por un proceso de desinfección el cual puede tener un coste que será del 5 al 15% del valor del producto.

Queda excluido del desistimiento cualquier producto que no pueda ser sometido a este proceso de desinfección (sofas, mesas, muebles, etc...). productos que debido a su uso o tamaños no pueden ser sometidos a este proceso de desinfección.

Gastos de Transporte de la Devolución

Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cuenta del cliente. El cliente puede elegir si prefiere que realicemos una recogida, realizando previamente el ingreso en el caso de los pedidos financiados, siendo el coste indicado en la siguiente tabla:

SMARTPHONES ACCESORIOS
13,99€ 9,99€

Si lo prefiere puede enviarlo a nuestras instalaciones a través de su agencia de transporte. El departamento de postventa, una vez acordada la forma de envío facilitará una hoja de nº RMA, dicha hoja se aconseja que sea incluida dentro del paquete (nunca en el embalaje original). Se fija para dicho nº RMA un plazo de recepción máximo de 14 días naturales a partir del cual quedará anulado.

Devolución de un Producto Defectuoso

En caso de producto defectuoso se aconseja contactar en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción del producto, solicitando una devolución desde el apartado SOLICITAR DEVOLUCIÓN que podrá encontrar en su cuenta de usuario.

Una vez rellenado y enviado el formulario de devolución de producto/s, el departamento de postventa contactará con usted vía correo electrónico, para indicarle los pasos a seguir, facilitando una hoja de nº RMA, dicha hoja deberá ir incluida dentro del paquete (nunca pegar en el embalaje original). Se fija para dicho nº RMA un plazo de recepción máximo de 10 días naturales a partir del cual quedará anulado.

El coste de recogida de las devoluciones de un producto defectuoso corren a cargo de la empresa.

MULTIMEDIA ( PORTÁTILES, ORDENADORES, Smart TV, SMARTWATCHES ,SMARTBANDS, TABLETS)

El cliente dispondrá de 14 días naturales para solicitar el desistimiento, desde el día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes. Para ello, recomendamos hacerlo a través de su área de cliente, a través del apartado SOLICITAR DEVOLUCIÓN.

Los artículos devueltos de esta categoría deberán cumplir los siguientes requisitos de devolución:

Tal y como indicamos en nuestra política de desistimiento usted puede devolver el producto en cualquier condición en la que se encuentre de acuerdo con la política legal de consumo. Al recibir el producto será revisado por nuestro equipo, si el producto presenta daños como rotura del embalaje original, Daños físicos, Productos modificados o reparados por el cliente o cualquier otra persona no autorizada, Incorrecta configuración software/hardware, por parte del cliente, etc... AllZone se reserva el derecho de generar una depreciación del producto devuelto.

SITUACIÓN COVID19:

Si los bienes vienen desprecintados, en estos casos tienen que ser pasados por un proceso de desinfección el cual puede tener un coste que será del 5 al 15% del valor del producto.

Queda excluido del desistimiento cualquier producto que no pueda ser sometido a este proceso de desinfección (sofas, mesas, muebles, etc...). productos que debido a su uso o tamaños no pueden ser sometidos a este proceso de desinfección.

Gastos de Transporte de la Devolución

Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cuenta del cliente. El cliente puede elegir si prefiere que realicemos una recogida, realizando previamente el ingreso en el caso de los pedidos financiados, siendo el coste indicado en la siguiente tabla:

MULTIMEDIA
13,99€

Si lo prefiere puede enviarlo a nuestras instalaciones a través de su agencia de transporte. El departamento de postventa, una vez acordada la forma de envío facilitará una hoja de nº RMA, dicha hoja se aconseja que sea incluida dentro del paquete (nunca en el embalaje original). Se fija para dicho nº RMA un plazo de recepción máximo de 14 días naturales a partir del cual quedará anulado.

Devolución de un Producto Defectuoso

En caso de producto defectuoso se aconseja contactar en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción del producto, solicitando una devolución desde el apartado SOLICITAR DEVOLUCIÓN que podrá encontrar en su cuenta de usuario.

Una vez rellenado y enviado el formulario de devolución de producto/s, el departamento de postventa contactará con usted vía correo electrónico, para indicarle los pasos a seguir, facilitando una hoja de nº RMA, dicha hoja deberá ir incluida dentro del paquete (nunca pegar en el embalaje original). Se fija para dicho nº RMA un plazo de recepción máximo de 10 días naturales a partir del cual quedará anulado.

El coste de recogida de las devoluciones de un producto defectuoso corren a cargo de la empresa.

ELECTRODOMÉSTICOS

Dentro de los 14 días naturales desde su recepción, el cliente podrá comunicar su intención de dejar, sin efecto, el contrato celebrado.

Se depreciarán las devoluciones de productos usados (siempre que ese uso vaya más allá de la mera comprobación), o que hayan sido instalados. Siempre que sea devuelto un artículo, los gastos de envío corren a cargo del cliente.

En el caso de que el aparato esté en perfecto estado y se pueda volver a vender no se aplicará ningún cargo, si no se cumplen dichas condiciones, se aplicará la depreciación que corresponda.

* OBLIGATORIO : Recuerda revisar la mercancía antes de firmar el albarán de entrega. En caso de no poder abrirla delante del transportista, Indica en el albarán "pendiente de revisar". No se aceptarán devoluciones por golpes o desperfectos que no cumplan esta pauta. Recomendamos que realice una foto del albarán con la información que usted incluya en el mismo para no tener problemas a la hora de abrir una reclamación.

Tal y como indicamos en nuestra política de desistimiento usted puede devolver el producto en cualquier condición en la que se encuentre de acuerdo con la política legal de consumo. Al recibir el producto será revisado por nuestro equipo, si el producto presenta daños como rotura del embalaje original, Daños físicos, Productos modificados o reparados por el cliente o cualquier otra persona no autorizada, Incorrecta configuración software/hardware, por parte del cliente, etc... AllZone se reserva el derecho de generar una depreciación del producto devuelto.

SITUACIÓN COVID19:

Si los bienes vienen desprecintados, en estos casos tienen que ser pasados por un proceso de desinfección el cual puede tener un coste que será del 5 al 15% del valor del producto.

Queda excluido del desistimiento cualquier producto que no pueda ser sometido a este proceso de desinfección (sofas, mesas, muebles, etc...). productos que debido a su uso o tamaños no pueden ser sometidos a este proceso de desinfección.

Gastos de Transporte de la Devolución

Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cuenta del cliente. El cliente puede elegir si prefiere que realicemos una recogida, realizando previamente el ingreso en el caso de los pedidos financiados, siendo el coste indicado en la siguiente tabla:

COSTE DE DEVOLUCIÓN
42,50€

Si lo prefiere puede enviarlo a nuestras instalaciones a través de su agencia de transporte. El departamento de postventa, una vez acordada la forma de envío facilitará una hoja de nº RMA, dicha hoja se aconseja que sea incluida dentro del paquete (nunca en el embalaje original). Se fija para dicho nº RMA un plazo de recepción máximo de 14 días naturales a partir del cual quedará anulado.

Devolución de un Producto Defectuoso

En caso de producto defectuoso se aconseja contactar en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción del producto, solicitando una devolución desde el apartado SOLICITAR DEVOLUCIÓN que podrá encontrar en su cuenta de usuario.

Una vez rellenado y enviado el formulario de devolución de producto/s, el departamento de postventa contactará con usted vía correo electrónico, para indicarle los pasos a seguir, facilitando una hoja de nº RMA, dicha hoja deberá ir incluida dentro del paquete (nunca pegar en el embalaje original). Se fija para dicho nº RMA un plazo de recepción máximo de 10 días naturales a partir del cual quedará anulado.

El coste de recogida de las devoluciones de un producto defectuoso corren a cargo de la empresa.

HOGAR, JARDÍN Y MASCOTAS

Para gestionar el desistimiento de productos de cualquiera de estas categorías, dispone de 14 días naturales desde la recepción del mismo. Podrá gestionar la devolución a través de su área de cliente.

**¡Importante! Antes de abrir una solcitud de devolución de un producto cuyo material sea madera natural, vease el siguiente documento sobre información del producto Clic aquí

Tal y como indicamos en nuestra política de desistimiento usted puede devolver el producto en cualquier condición en la que se encuentre de acuerdo con la política legal de consumo. Al recibir el producto será revisado por nuestro equipo, si el producto presenta daños como rotura del embalaje original, Daños físicos, Productos modificados o reparados por el cliente o cualquier otra persona no autorizada, Incorrecta configuración software/hardware, por parte del cliente, etc... AllZone se reserva el derecho de generar una depreciación del producto devuelto.


SITUACIÓN COVID19:

Si los bienes vienen desprecintados, en estos casos tienen que ser pasados por un proceso de desinfección el cual puede tener un coste que será del 5 al 15% del valor del producto.

Queda excluido del desistimiento cualquier producto que no pueda ser sometido a este proceso de desinfección (sofas, mesas, muebles, etc...). productos que debido a su uso o tamaños no pueden ser sometidos a este proceso de desinfección.

Gastos de Transporte de la Devolución

Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cuenta del cliente. El cliente puede elegir si prefiere que realicemos una recogida, realizando previamente el ingreso en el caso de los pedidos financiados, siendo el coste indicado en la siguiente tabla:

HOGAR Y JARDÍN MASCOTAS
17,99€ 9,99€

Si lo prefiere puede enviarlo a nuestras instalaciones a través de su agencia de transporte. El departamento de postventa, una vez acordada la forma de envío facilitará una hoja de nº RMA, dicha hoja se aconseja que sea incluida dentro del paquete (nunca en el embalaje original). Se fija para dicho nº RMA un plazo de recepción máximo de 14 días naturales a partir del cual quedará anulado.

Devolución de un Producto Defectuoso

En caso de producto defectuoso se aconseja contactar en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción del producto, solicitando una devolución desde el apartado SOLICITAR DEVOLUCIÓN que podrá encontrar en su cuenta de usuario.

Una vez rellenado y enviado el formulario de devolución de producto/s, el departamento de postventa contactará con usted vía correo electrónico, para indicarle los pasos a seguir, facilitando una hoja de nº RMA, dicha hoja deberá ir incluida dentro del paquete (nunca pegar en el embalaje original). Se fija para dicho nº RMA un plazo de recepción máximo de 10 días naturales a partir del cual quedará anulado.

El coste de recogida de las devoluciones de un producto defectuoso corren a cargo de la empresa.

FASHION BRANDS

Para gestionar el desistimiento de productos de cualquiera de estas categorías, dispone de 14 días naturales desde la recepción del mismo. Podrá gestionar la devolución a través de su área de cliente.

Tal y como indicamos en nuestra política de desistimiento usted puede devolver el producto en cualquier condición en la que se encuentre de acuerdo con la política legal de consumo. Al recibir el producto será revisado por nuestro equipo, si el producto presenta daños físicos como rotura, manchas, etc... AllZone se reserva el derecho de generar una depreciación del producto devuelto.


SITUACIÓN COVID19:

Si los bienes vienen desprecintados, en estos casos tienen que ser pasados por un proceso de desinfección el cual puede tener un coste que será del 5 al 15% del valor del producto.

Queda excluido del desistimiento cualquier producto que no pueda ser sometido a este proceso de desinfección (sofas, mesas, muebles, etc...). productos que debido a su uso o tamaños no pueden ser sometidos a este proceso de desinfección.

Gastos de Transporte de la Devolución

Los gastos de transporte originados por la devolución serán 17.99€ .

Dependiendo de la zona geográfica el proceso logístico de devolución puede variar, será notificado en cada caso por correo electrónico.

Devolución de un Producto Defectuoso

En caso de producto defectuoso se aconseja contactar en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción del producto, solicitando una devolución desde el apartado SOLICITAR DEVOLUCIÓN que podrá encontrar en su cuenta de usuario.

Una vez rellenado y enviado el formulario de devolución de producto/s, el departamento de postventa contactará con usted vía correo electrónico, para indicarle los pasos a seguir, facilitando una hoja de nº RMA, dicha hoja deberá ir incluida dentro del paquete (nunca pegar en el embalaje original). Se fija para dicho nº RMA un plazo de recepción máximo de 10 días naturales a partir del cual quedará anulado.

Los costes de devolución de un producto defectuoso corren a cargo de la empresa.

En caso de defecto, el producto será evaluado exhaustivamente , cualquier daño por uso podrá generar costes de devolución y depreciación para el cliente.

ZONA OUTLET

Dentro de la Zona Outlet puede encontrar productos en varios estados:

USADOS
Producto usado como nuevo o reacondicionado pueden no ser entregados en su caja original, pero si con accesorios originales disponen de 1 año de garantía.

EXPOSICIÓN
Productos nuevos desprecintados para su muestra en tienda disponen de 2 años de garantía

Tal y como indicamos en nuestra política de desistimiento usted puede devolver el producto en cualquier condición en la que se encuentre de acuerdo con la política legal de consumo. Al recibir el producto será revisado por nuestro equipo, si el producto presenta daños como rotura del embalaje original, Daños físicos, Productos modificados o reparados por el cliente o cualquier otra persona no autorizada, Incorrecta configuración software/hardware, por parte del cliente, etc... AllZone se reserva el derecho de generar una depreciación del producto devuelto.

SITUACIÓN COVID19:

Si los bienes vienen desprecintados, en estos casos tienen que ser pasados por un proceso de desinfección el cual puede tener un coste que será del 5 al 15% del valor del producto.

Queda excluido del desistimiento cualquier producto que no pueda ser sometido a este proceso de desinfección (sofas, mesas, muebles, etc...). productos que debido a su uso o tamaños no pueden ser sometidos a este proceso de desinfección.

Envíos fuera de la peninsula (Canarias, Ceuta Y Melilla)

El cliente dispondrá de 14 días naturales para solicitar el desistimiento, desde el día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes. Para ello, recomendamos hacerlo a través de su área de cliente, a través del apartado SOLICITAR DEVOLUCIÓN.

Los artículos devueltos de esta categoría deberán cumplir los siguientes requisitos de devolución:

Tal y como indicamos en nuestra política de desistimiento usted puede devolver el producto en cualquier condición en la que se encuentre de acuerdo con la política legal de consumo. Al recibir el producto será revisado por nuestro equipo, si el producto presenta daños como rotura del embalaje original, Daños físicos, Productos modificados o reparados por el cliente o cualquier otra persona no autorizada, Incorrecta configuración software/hardware, por parte del cliente, etc... AllZone se reserva el derecho de generar una depreciación del producto devuelto.

SITUACIÓN COVID19:

Si los bienes vienen desprecintados, en estos casos tienen que ser pasados por un proceso de desinfección el cual puede tener un coste que será del 5 al 15% del valor del producto.

Queda excluido del desistimiento cualquier producto que no pueda ser sometido a este proceso de desinfección (sofas, mesas, muebles, etc...). productos que debido a su uso o tamaños no pueden ser sometidos a este proceso de desinfección.

Gastos de Transporte de la Devolución

Los gastos de transporte originados por la devolución serán diferentes dependiendo de la situación, dependiendo de la zona geográfica el proceso logístico de devolución puede variar, será notificado en cada caso por correo electrónico.

Si rechaza la entrega se le descontará los siguientes costes del precio abonado por el producto. (Dispone de 15 días a partir de la fecha de rechazo del paquete para recoger la mercancía en la agencia de transporte antes de ser devuelta a nuestras instalaciones).

  1. Coste del envío

  2. DUA de Origen y DUA de destino. (Envío)

  3. Impuesto de canarias ( igic)

  4. Coste de recogida

  5. DUA de origen y DUA de destino. (Recogida)

Si acepta la entrega y desiste del producto se le descontará los siguientes costes del precio abonado por el producto.

  • Si envía el producto personalmente:

  1. DUA de Origen y DUA de destino. (Recogida)

Si solicita la recogida:

  1. Coste de recogida

  2. DUA de origen y DUA de destino. (Recogida)

Si acepta la entrega y solicita la aplicación de la garantía del producto se le descontará los siguientes costes del precio abonado por el producto.

  1. Coste del envío

  2. DUA de Origen y DUA de destino. (Envío)

  3. Coste de recogida

  4. DUA de origen y DUA de destino. (Recogida)