Datos identificativos del titular del sitio web

En cumplimiento del deber de información estipulado en el artículo 10 de la Ley 34/2002 de 11 de julio de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, ALL IN DIGITAL MARKETING S.L en calidad de titular del website www.allzone.es, procede a comunicarles los datos identificativos exigidos por la referida norma:

Denominación social: ALL IN DIGITAL MARKETING S.L

Domicilio social: Avenida Bruselas, 7, planta 2, oficina 250, 28108 Alcobendas, Madrid

Correo electrónico: clientes@allzone.es

Teléfono de contacto: +34 910 916 858

Horario de atención: L- V: 10hs - 18hs

Datos registrales: Inscrita en el Registro Mercantil de Guadalajara, domiciliada en El Casar (19170 Guadalajara), Calle Julio Gonzalo número 295 bajo el número 250 de orden de su protocolo, al tomo 588, folio 165, inscripción 1ª, hoja Gu-9403

Número de identificación fiscal: B88369178

Envío a domicilio

Elija esta forma de envío y reciba su pedido en la dirección indicada a la hora de realizarlo. El plazo de entrega dependerá de la categoría del producto y de la dirección de entrega, tal y como se detalla en esta página y en el propio carrito de la compra una vez facilitados los datos.

Los productos ofertados en el sitio web se enviarán únicamente a las zonas establecidas en función del tipo de producto. No se realizan envíos fuera de las zonas de entrega establecidas por categoría de producto.

*Al aceptar nuestras condiciones de compra y de envío el consumidor / usuario registrado en nuestra web AUTORIZA a cualquier tercero a la recepción del pedido en su nombre en el domicilio dado de alta, como domicilio de entrega, en nuestra zona de cliente registrado.

Seguimiento del pedido

Siempre podrá hacer un seguimiento del estado de su pedido desde el panel de usuario.

El pedido pasará a estado “Pago Aceptado” una vez sea confirmado el pago. Estado en el que permanecerá, hasta que comience a ser gestionado en nuestros almacenes.
En el plazo de 24 - 48hs pasará a "Preparación en Proceso", donde puede permanecer varios días.
Una vez salga de almacén a reparto cambiará a estado “Enviado” y el pedido se entregará en el plazo de 24 - 72hs hábiles.

Si se produce alguna incidencia con el pedido, el estado cambiará a "Incidencia en el envío" antes de pasar a "Enviado".

PAGO ACEPTADO

Una vez recibimos el pago el pedido pasa a este estado.

PREPARACIÓN EN PROCESO

Tramitamos y gestionamos tu pedido para que salga de almacén.

INCIDENCIA (EN CASO DE HABERLA)

En caso de producirse una demora cambiará el estado indicando en el nombre el motivo de la demora.

ENVIADO

Salvo que se indique lo contrario, los productos serán entregados en un plazo de 24 - 72hs hábiles, tras ser enviados.

Plazos de Entrega y Tarifa

Si te encuentras en la Península  el plazo de entrega total es de 3 a 6 días hábiles y se entregará a través de la empresa de transporte GLS*.

Si tu  pedido ha sido realizado en sábado, domingo o festivo, será tramitado el primer día laborable posterior al día de realización del pedido.

Si en cambio el envío es gestionado para fuera de la Península, el plazo de entrega, será de 3 a 8 días laborables para entregas en Baleares y de 9 a 12 días para Canarias, Ceuta y Melilla. Realizándose la entrega a través de la empresa de transporte GLS*.

Destino

Península

Plazo de Entrega

3 - 6 días laborables

Tarifas

Coste pedido < 50€    4,99€
Coste pedido ≥ 50€  6,99€*
*Gratis durante promociones
especiales 
(Blackmonth, Ciberweek...)

Destino

Baleares

Plazo de Entrega

3-8 días laborables

Tarifa

Coste pedido < 50€    4,99€
Coste pedido ≥ 50€  6,99€
*Gratis durante promociones
especiales 
(Blackmonth, Ciberweek...)

Destino

Canarias

Plazo de Entrega

9-12 días laborables

Tarifa

18,99€
(DUA a pagar en destino 25€ aproximadamente + impuesto aproximado de hasta un 5% del valor declarado*)

Destino

Ceuta y Melilla

Plazo de Entrega

9-12 días laborables

Tarifa

18,99€
(DUA a pagar 20€ aproximadamente + impuestos 5% del valor declarado*)

El precio del envío para electrodomésticos depende del peso y volumen de cada artíciulo por lo que no se puede especificar una tarifa general, el rango de precios de envío puede variar entre 3€ y 12€ para productos pequeños o medianos  y entre 20€ y 70€ para productos grandes, siendo en cada caso, el coste de envío proporcional.
El envío de esta categoría de productos solo está disponible para entregas en la península y baleares.
Contamos con tres modalidades de envío (el plazo empezará a contar una vez el pedido pase al estado "Preparación en Proceso":

Transporte

Plazo de Entrega

5 - 12 días laborables

¿Qué Incluye?

Entrega a pie de calle o portal

Transporte

Plazo de Entrega

5 - 12 días laborables

¿Qué Incluye?

Entrega y retirada a pie de calle o portal

Transporte

Plazo de Entrega

5 - 12 días laborables

¿Qué Incluye?

Subida a planta con entrega en domicilio, retirada del antiguo.

Para los envíos Premium si solicita la retirada de un electrodoméstico integrable, deberá desinstalar la puerta de integración del electrodoméstico que se vaya a retirar.

Los servicios Premium no son válidos en las capitales y provincias de: LUGO, LA RIOJA, SORIA, MENORCA, IBIZA, NAVARRA, SEGOVIA, BURGOS, ÁVILA, GIRONA, LLEIDA, TARRAGONA, PORTUGAL y zonas de montañas de Cataluña (previa consulta).

* OBLIGATORIO : Recuerde revisar la mercancía antes de firmar el albarán de entrega. En caso de no poder abrirla delante del transportista indique en el albarán "pendiente de revisar". No se aceptarán devoluciones por golpes o desperfectos que no cumplan esta pauta. Recomendamos que realice una foto del albarán con la información que usted incluya en el mismo para no tener problemas a la hora de abrir una reclamación.

El plazo de entrega de los productos localizados en estas categorias son de  7 a 10 días laborables desde que el estado cambia a "Enviado" a través de la empresa de transporte SEUR.

Le informamos que los productos de estas categorías no podrán ser enviados fuera de península.

Destino

Península

Plazo de Entrega

7 - 10 días laborables

Tarifas

Envío Gratuito

El plazo de entrega de los productos localizados en estas categorias son de  4 a 8 días laborables desde que el estado cambia a "Enviado" a través de nuestra empresa de transporte.

Le informamos que los productos de estas categorías no podrán ser enviados fuera de península o baleares.

Destino

Península

Plazo de Entrega

4 - 8 días laborables

Tarifas

7.99*
*Gratis duarante promociones especiales
(Blackmonth, Ciberweek...)
Para paquetes que no superen
4kg de peso

Destino

Baleares

Plazo de Entrega

4 - 8 días laborables

Tarifas

9.99

El plazo de entrega de los productos localizados en estas categorias son de  2 a 4 días laborables desde que el estado cambia a "Enviado" a través de la empresa de transporte GLS O SEUR.

Le informamos que los productos de estas categorías no podrán ser enviados a Canarias, Ceuta o Melilla.

Destino

Peninsula y Baleares

Plazo de Entrega

2-4 días hábiles

Tarifa

Envío Gratuito

SMARTPHONE Y MULTIMEDIA

Si te encuentras en la Península  el plazo de entrega total es de 3 a 6 días hábiles y se entregará a través de la empresa de transporte GLS*.

Si tu  pedido ha sido realizado en sábado, domingo o festivo, será tramitado el primer día laborable posterior al día de realización del pedido.

Si en cambio el envío es gestionado para fuera de la Península, el plazo de entrega, será de 3 a 8 días laborables para entregas en Baleares y de 9 a 12 días para Canarias, Ceuta y Melilla. Realizándose la entrega a través de la empresa de transporte GLS*.

Destino

Península

Plazo de Entrega

3 - 6 días laborables

Tarifas

Coste pedido < 50€    4,99€
Coste pedido  50€  6,99€*
*gratis durante promociones

especiales
(BlackMonth, Ciberweek...)

Destino

Baleares

Plazo de Entrega

3 - 8 días laborables

Tarifas

Coste pedido < 50€    4,99€
Coste pedido  50€  6,99€*
*gratis durante promociones
especiales
(BlackMonth, Ciberweek...)

Destino

Canarias

Plazo de Entrega

9 - 12 días laborables

Tarifas

18,99€
(DUA a pagar en destino 25€ aproximadamente + impuesto aproximado de hasta un 5% del valor declarado*)

Destino

Ceuta y Melilla

Plazo de Entrega

9 - 12 días laborables

Tarifas

18,99€
(DUA a pagar 20€ aproximadamente + impuestos 5% del valor declarado en factura*)

ELECTRODOMÉSTICOS

El precio del envío para electrodomésticos depende del peso y volumen de cada artíciulo por lo que no se puede especificar una tarifa general, el rango de precios de envío puede variar entre 3€ y 12€ para productos pequeños o medianos  y entre 20€ y 70€ para productos grandes, siendo en cada caso, el coste de envío proporcional.
El envío de esta categoría de productos solo está disponible para entregas en la península y baleares.
Contamos con tres modalidades de envío (el plazo empezará a contar una vez el pedido pase al estado "Preparación en Proceso":

Transporte

Plazo de Entrega

5 - 12 días laborables

¿Qué Incluye?

Entrega a pie de calle o portal

Transporte

Básico Plús**

Plazo de Entrega

5 - 12 días laborables

¿Qué Incluye?

Entrega y retirada a pie de calle o portal

Transporte

Plazo de Entrega

5 - 12 días laborables

¿Qué Incluye?

Subida a planta con entrega en domicilio, retirada del antiguo.

Para los envíos Premium si solicita la retirada de un electrodoméstico integrable, deberá desinstalar la puerta de integración del electrodoméstico que se vaya a retirar.

Los servicios Premium no son válidos en las capitales y provincias de: LUGO, LA RIOJA, SORIA, MENORCA, IBIZA, NAVARRA, SEGOVIA, BURGOS, ÁVILA, GIRONA, LLEIDA, TARRAGONA, PORTUGAL y zonas de montañas de Cataluña (previa consulta).

* OBLIGATORIO : Recuerde revisar la mercancía antes de firmar el albarán de entrega. En caso de no poder abrirla delante del transportista indique en el albarán "pendiente de revisar". No se aceptarán devoluciones por golpes o desperfectos que no cumplan esta pauta. Recomendamos que realice una foto del albarán con la información que usted incluya en el mismo para no tener problemas a la hora de abrir una reclamación.

DEPORTES, HOGAR Y MASCOTAS

El plazo de entrega de los productos localizados en estas categorias son de  7 a 10 días laborables desde que el estado cambia a "Enviado" a través de la empresa de transporte SEUR.

Le informamos que los productos de estas categorías no podrán ser enviados fuera de península.

Destino

Península

Plazo de Entrega

7 - 10 días laborables

Tarifas

Envío Gratuito

FASHION BRANDS

El plazo de entrega de los productos localizados en estas categorias son de  4 a 8 días laborables desde que el estado cambia a "Enviado" a través de nuestra empresa de transporte.

Le informamos que los productos de estas categorías no podrán ser enviados fuera de península o baleares.

Destino

Península

Plazo de Entrega

4 - 8 días laborables

Tarifas

7.99*
*Gratis duarante promociones especiales
(Blackmonth, Ciberweek...)
Para pedidos de entre 59€ y 150€

Destino

Baleares

Plazo de Entrega

4 - 8 días laborables

Tarifas

9,99

PERFUMERIA Y COSMETICA

El plazo de entrega de los productos localizados en estas categorias son de  2-4 días laborables desde que el estado cambia a "Enviado" a través de la empresa de transporte GLS O SEUR.

Le informamos que los productos de estas categorías no podrán ser enviados a Canarias, Ceuta o Melilla.

Destino

Peninsula y Baleares

Plazo de Entrega

2 - 4 días laborables

Tarifas

Envío Gratuito

*el valor del impuesto lo determina la localidad de destino y está sujeto a posibles variaciones tanto a la baja como a la alza.

Le informamos que pueden sufrir hasta 15 días hábiles de demora en la entrega aquellos productos que se encuentren publicados en ofertas especiales como "Ofertas top", o en fechas con excesivo volumen de pedidos como Black Friday, Cyber Monday o que estén sujetos a grandes descuentos. El stock puede sufrir también roturas de stock debido a la actualización automática del mismo por lo que puede darse el caso en el que se vendan productos que se han quedado sin stock durante los procesos de venta que tienen lugar al mismo tiempo por diferentes clientes. Si la entrega de su pedido se demora más del plazo establecido y no ha sido informado, le aconsejamos contactar con nuestro departamento de Atención al Cliente. Puede hacerlo vía e-mail escribiendo a clientes@allzone.es , por chat online o mediante llamada al teléfono: 910 916 858 en horario de 10-19h de Lunes a Viernes.

*Por motivos de mejora en la rapidez de su envío, la agencia de transporte puede ser diferente a la seleccionada en el momento de la compra. AllZone no se responsabiliza de las posibles demoras de entrega causadas por los servicios de aduana locales.

Todos nuestros envíos tienen seguro de transporte, siempre y cuando el valor de la compra no supere 1200 € ( En caso contrario siempre informaremos al cliente del importe adicional a pagar para que su envío viaje asegurado)

**Las entregas y recogidas de los porductos se realizan a pie de calle o portal, no se incluye la subida al domicilio.

***Todos los aparatos integrados tales como combis, lavadora,  secadoras , hornos , placas ,campanas etc… el envío Premium solo incluye la subida al domicilio NO SE INSTALAN.

Es importante indicar que no todos los electrodomésticos van a poder ser instalados.

No se podrá efectuar la puesta en marcha en los electrodomésticos integrados, campanas, placas, cocinas, hornos, microondas, termos, calentadores, radiadores, emisores térmicos, aires acondicionados...

**** OBLIGATORIO : Recuerde revisar la mercancía antes de firmar el albarán de entrega. En caso de no poder abrirla delante del transportista, Indique en el albarán "pendiente de revisar". No se aceptarán devoluciones por golpes o desperfectos que no cumplan esta pauta. Recomendamos que realice una foto del albarán con la información que usted incluya en el mismo para no tener problemas a la hora de abrir una reclamación.

Condiciones de uso

El Usuario deberá abstenerse de obtener e incluso de intentar obtener los contenidos empleando para ello medios o procedimientos distintos de los que, según los casos, se hayan puesto a su disposición a este efecto o se hayan indicado a este efecto en las páginas web donde se encuentren los contenidos o, en general, de los que se empleen habitualmente en Internet a este efecto, siempre que no entrañen un riesgo de daño o inutilización de la página y/o de los contenidos.

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Notificaciones

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Resolución de litigios

Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013: La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible aquí

CANCELACION ANTES DE LA ENTREGA

Para poder realizar su solicitud de cancelación correctamente el estado de su pedido debe ser anterior al de envío, una vez su pedido se este gestionado la cancelación automática no será posible.

Al realizar la cancelación recibirá su mail de confirmación asegúrese de comprobar la carpeta de spam.

* El tiempo estimado para la gestión de la cancelación es 48/96h, en caso de estar en temporada de ofertas especiales (rebajas, Black FridayCyber moday, Green Monday o campaña navideña ) el proceso se podría ampliar otras 48/96hs laborables adicionales.

*Si elige devolución a saldo o monedero de usuario, el importe aparecerá en su área de clientes reflejado en un plazo de 24/48hs hábiles, este saldo estará disponible para que pueda usarlo en compras sin mínimo o máximo de importe y sin límite de tiempo. Al ser una opción que automatizada la devolución de su saldo es irreversible.

* Si elige la devolución por transferencia bancaria standard/ transferencia bancaria psd2, pago con tarjeta, pago financiado (Sequra, Cetelem, BBVA Finance) el tiempo estimado para la gestión de la cancelación es de 48/96hs, en caso de estar en temporada de ofertas especiales (rebajas, Blackfriday, Cyber Monday, Green Monday, campaña navideña o diferentes campañas) al proceso se podría aplicar otras 48/96hs laborables adicionales. Una vez confirmada la cancelación, el reembolso se hará efectivo en un plazo de 7-14 días hábiles.

Para realizar la cancelación debe estar registrado en nuestra web y tener un pedido realizado.

DESISTIMIENTO

Nuestra política de devoluciones se rige por la normativa legal de consumo descritas en el apartado de desistimiento.

Para tramitar la devolución de su pedido es recomendable que siga los siguientes pasos, aunque puede utilizar los medios que tenga a disposición tal y como indica la normativa legal de consumo(Aquí).

Como servicio adicional ofrecido por AllZone, ponemos a su disposición 16 días más para la devolución, lo que hace un total de 30 días naturales(Solo aplicable a las categorias de smartphones y accesorios).

Para cualquier duda o consulta en el proceso de devolución ponemos a su disposicion nuestro mail postventa@allzone.es.

1. INGRESE EN SU CUENTA DE CLIENTE

Entre en su área de cliente con el email y la contraseña que se registró. Si no la recuerda, puede solicitar un cambio de contraseña y recibirá un email para poder hacerlo.

2. ABRIR SOLICITUD DE DEVOLUCIÓN

Al enviar el formulario de devolución de producto/s, el departamento de postventa contactará con usted vía correo electrónico, para indicarle los pasos a seguir.

3. EMPAQUETE SU PEDIDO

Al solicitar la devolución recibirá un email con todas las indicaciones y pasos a seguir para preparar el paquete y pasaremos a recogerlo en la dirección que nos indique.

4. PROCEDEMOS CON EL REEMBOLSO

Una vez hayamos recibido la mercancía y haya sido comprobada, verificando que cumple con los requisitos, se procederá con la finalización del proceso de devolución.

Puede ejercer su derecho de devolución enviando el producto por sus propios medios. Aunque siempre se aconseja seguir los pasos indicados según el caso.

En caso de proceder a la devolución del dinero el procedimiento según las formas de pago es el siguiente:

TRANSFERENCIA

Le solicitaremos un número de cuenta donde realizar el abono. Le informamos que pueden pasar un plazo de 7-14 días naturales a contar desde la recepción de la mercancía en nuestro almacén y la solicitud de devolución esté completada, para que el reembolso se vea reflejado en su cuenta bancaria.

* En caso de que el pago se hubiese realizado por transferencia bancaria, siempre se devolverá a la misma cuenta por el que fue efectuado.
* Si la devolución por transferencia fuese a una cuenta fuera del territorio español, los gastos bancarios aplicados serán por cuenta del cliente.

TARJETA CRÉDITO/DÉBITO
El abono del importe será realizado en su cuenta con un plazo de 7-14 días naturales, a contar desde la recepción de la mercancía en nuestro almacén y que la solicitud de devolución este completada.

FINANCIACIÓN
Procederemos a realizar una cancelación total de la cantidad financiada y solicitaremos el reembolso de la cuota pagada a la financiera (Cetelem, BBVA Finance o Sequra) que hará el abono en la misma cuenta en la que se realizó el cargo. Plazo de 7-14 días naturales, a contar desde la recepción de la mercancía en nuestro almacén y que la solicitud de devolución esté completada.

DEVOLUCIÓN A SALDO*

Reembolso a su saldo de usuario en un plazo de 24/48hs hábiles desde que se complete la devolución. Sin gastos de gestión ni devolución.

*Saldo disponible para gastar en compras sin máximo o mínimo de importe.
* Al ser una opción que automatizada la devolución de su saldo es irreversible

Deberá realizarse el reintegro al consumidor del importe total de la compra, es decir, el precio del producto más los gastos de envío utilizando el mismo medio de pago empleado por el consumidor para la transacción inicial, a no ser que el consumidor haya dispuesto expresamente lo contrario y siempre y cuando el consumidor no incurra en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

SMARTPHONES Y ACCESORIOS

Para los casos de desistimiento se establece un plazo de 14 días naturales y será aplicable en los casos fijados por la ley.
Para esa categoría de productos se amplia excepcionalmente el plazo de devolución/desitimiento 16 días, quedando un total de 30 días naturales para ejercer su derecho.

Para solicitar una devolución le recomendamos hacerlo a través de su área de cliente, seleccionando el apartado SOLICITAR DEVOLUCIÓN y seguir los pasos allí indicados.

Tal y como indicamos en nuestra política de desistimiento usted puede devolver el producto en cualquier condición en la que se encuentre de acuerdo con la política legal de consumo. Al recibir el producto será revisado por nuestro equipo, si el producto presenta daños como rotura del embalaje original, daños físicos, productos modificados o reparados por el cliente o cualquier otra persona no autorizada, incorrecta configuración software/hardware, por parte del cliente, etc... Solo serás responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.
Esto se aplicará también a artículos como teléfonos móviles, tablets, ordenadores, etc..., aparatos en los que se haya registrado, activado las prestaciones de seguridad, geolocalización o patrones, pues la inicialización de estos dispositivos requiere el registro previo y voluntario de sus datos personales, los cuales quedan almacenados en la memoria del terminal y a productos cuyo desprecinto y/o daño en el embalaje original impliquen una perdida de garantia según las indicaciones del fabricante.
AllZone se reserva el derecho de generar una depreciación del producto devuelto o incluso a desestimar la solicitud si el valor de los daños no es aceptable.

Gastos de Transporte de la Devolución

Los gastos de transporte originados por la devolución. El cliente puede elegir si prefiere que realicemos una recogida, realizando previamente el ingreso en el caso de los pedidos financiados, siendo el coste indicado en la siguiente tabla:

SMARTPHONES ACCESORIOS
Gratis* 4.99€

*AllZone se reserva el derecho de generar una depreciación del producto devuelto y gastos logisticos de devolución o incluso a desestimar la solicitud si el valor de los daños no es aceptable.

Si lo prefiere puede enviarlo a nuestras instalaciones a través de su agencia de transporte. El departamento de postventa, una vez acordada la forma de envío facilitará una hoja de nº RMA, dicha hoja se aconseja que sea incluida dentro del paquete (nunca en el embalaje original). Se fija para dicho nº RMA un plazo de recepción máximo de 14 días naturales a partir del cual quedará anulado.

Devolución de un Producto Defectuoso

Las devoluciones por defecto estético o daños en embalaje tienen que ser comunicadas en las 24/48hs siguientes a la recepción del producto, solicitando una devolución desde el apartado SOLICITAR DEVOLUCIÓN que podrá encontrar en su cuenta de usuario.

Una vez rellenado y enviado el formulario de devolución de producto/s, el departamento de postventa contactará con usted vía correo electrónico, para indicarle los pasos a seguir, facilitando una hoja de nº RMA, dicha hoja deberá ir incluida dentro del paquete (nunca pegar en el embalaje original). Se fija para dicho nº RMA un plazo de recepción máximo de 10 días naturales a partir del cual quedará anulado.

El coste de recogida de las devoluciones de un producto defectuoso corren a cargo de la empresa.

MULTIMEDIA ( PORTÁTILES, ORDENADORES, Smart TV, SMARTWATCHES ,SMARTBANDS, TABLETS)

El cliente dispondrá de 14 días naturales para solicitar el desistimiento, desde el día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes. Para ello, recomendamos hacerlo a través de su área de cliente, a través del apartado SOLICITAR DEVOLUCIÓN.

Los artículos devueltos de esta categoría deberán cumplir los siguientes requisitos de devolución:

Tal y como indicamos en nuestra política de desistimiento usted puede devolver el producto en cualquier condición en la que se encuentre de acuerdo con la política legal de consumo. Al recibir el producto será revisado por nuestro equipo, si el producto presenta daños como rotura del embalaje original, daños físicos, productos modificados o reparados por el cliente o cualquier otra persona no autorizada, incorrecta configuración software/hardware, por parte del cliente, etc... AllZone se reserva el derecho de generar una depreciación del producto devuelto o incluso a desestimar la solicitud si el valor de los daños no es aceptable.

Gastos de Transporte de la Devolución

Los gastos de transporte originados por la devolución.

MULTIMEDIA
Gratis*

*AllZone se reserva el derecho de generar una depreciación del producto devuelto y gastos logisticos de devolución o incluso a desestimar la solicitud si el valor de los daños no es aceptable.

Si lo prefiere puede enviarlo a nuestras instalaciones a través de su agencia de transporte. El departamento de postventa, una vez acordada la forma de envío facilitará una hoja de nº RMA, dicha hoja se aconseja que sea incluida dentro del paquete (nunca en el embalaje original). Se fija para dicho nº RMA un plazo de recepción máximo de 14 días naturales a partir del cual quedará anulado.

Devolución de un Producto Defectuoso

Las devoluciones por defecto estético o daños en embalaje tienen que ser comunicadas en las 24/48hs siguientes a la recepción del producto, solicitando una devolución desde el apartado SOLICITAR DEVOLUCIÓN que podrá encontrar en su cuenta de usuario.

Una vez rellenado y enviado el formulario de devolución de producto/s, el departamento de postventa contactará con usted vía correo electrónico, para indicarle los pasos a seguir, facilitando una hoja de nº RMA, dicha hoja deberá ir incluida dentro del paquete (nunca pegar en el embalaje original). Se fija para dicho nº RMA un plazo de recepción máximo de 10 días naturales a partir del cual quedará anulado.

El coste de recogida de las devoluciones de un producto defectuoso corren a cargo de la empresa.

ELECTRODOMÉSTICOS

Dentro de los 14 días naturales desde su recepción, el cliente podrá comunicar su intención de dejar, sin efecto, el contrato celebrado.

Se depreciarán las devoluciones de productos usados (siempre que ese uso vaya más allá de la mera comprobación), o que hayan sido instalados. Siempre que sea devuelto un artículo, los gastos de envío corren a cargo del cliente.

En el caso de que el aparato esté en perfecto estado y se pueda volver a vender no se aplicará ningún cargo, si no se cumplen dichas condiciones, se aplicará la depreciación que corresponda.

* OBLIGATORIO : Recuerda revisar la mercancía antes de firmar el albarán de entrega. En caso de no poder abrirla delante del transportista, Indica en el albarán "pendiente de revisar". No se aceptarán devoluciones por golpes o desperfectos que no cumplan esta pauta. Recomendamos que realice una foto del albarán con la información que usted incluya en el mismo para no tener problemas a la hora de abrir una reclamación.

Tal y como indicamos en nuestra política de desistimiento usted puede devolver el producto en cualquier condición en la que se encuentre de acuerdo con la política legal de consumo. Al recibir el producto será revisado por nuestro equipo, si el producto presenta daños como rotura del embalaje original, daños físicos, productos modificados o reparados por el cliente o cualquier otra persona no autorizada, incorrecta configuración software/hardware, por parte del cliente, etc... AllZone se reserva el derecho de generar una depreciación del producto devuelto o incluso a desestimar la solicitud si el valor de los daños no es aceptable.

Gastos de Transporte de la Devolución

Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cuenta del cliente. El cliente puede elegir si prefiere que realicemos una recogida, realizando previamente el ingreso en el caso de los pedidos financiados, siendo el coste indicado en la siguiente tabla:

Si lo prefiere puede enviarlo a nuestras instalaciones a través de su agencia de transporte. El departamento de postventa, una vez acordada la forma de envío facilitará una hoja de nº RMA, dicha hoja se aconseja que sea incluida dentro del paquete (nunca en el embalaje original). Se fija para dicho nº RMA un plazo de recepción máximo de 14 días naturales a partir del cual quedará anulado.

COSTE DEVOLUCIÓN PEQUEÑO/MEDIANO COSTE DEVOLUCIÓN GRANDE
42,50€ 89,50€

Devolución de un Producto Defectuoso

Las devoluciones por defecto estético o daños en embalaje tienen que ser comunicadas en las 24/48hs siguientes a la recepción del producto, solicitando una devolución desde el apartado SOLICITAR DEVOLUCIÓN que podrá encontrar en su cuenta de usuario.

Una vez rellenado y enviado el formulario de devolución de producto/s, el departamento de postventa contactará con usted vía correo electrónico, para indicarle los pasos a seguir, facilitando una hoja de nº RMA, dicha hoja deberá ir incluida dentro del paquete (nunca pegar en el embalaje original). Se fija para dicho nº RMA un plazo de recepción máximo de 10 días naturales a partir del cual quedará anulado.

El coste de recogida de las devoluciones de un producto defectuoso corren a cargo de la empresa.

HOGAR, JARDÍN Y MASCOTAS

Para gestionar el desistimiento de productos de cualquiera de estas categorías, dispone de 14 días naturales desde la recepción del mismo. Podrá gestionar la devolución a través de su área de cliente.

**¡Importante! Antes de solicitar una devolución sobre algún artículo cuyo material sea madera natural, vease el siguiente documento sobre información del producto Clic aquí

Tal y como indicamos en nuestra política de desistimiento usted puede devolver el producto en cualquier condición en la que se encuentre de acuerdo con la política legal de consumo. Al recibir el producto será revisado por nuestro equipo, si el producto presenta daños como rotura del embalaje original, Daños físicos, Productos modificados o reparados por el cliente o cualquier otra persona no autorizada, Incorrecta configuración software/hardware, por parte del cliente, etc... AllZone se reserva el derecho de generar una depreciación del producto devuelto o incluso a desestimar la solicitud si el valor de los daños no es aceptable.

Gastos de Transporte de la Devolución

Los gastos de transporte originados por la devolución.

HOGAR Y JARDÍN MASCOTAS
Gratis* Gratis*

*AllZone se reserva el derecho de generar una depreciación del producto devuelto y gastos logisticos de devolución o incluso a desestimar la solicitud si el valor de los daños no es aceptable.

Si lo prefiere puede enviarlo a nuestras instalaciones a través de su agencia de transporte. El departamento de postventa, una vez acordada la forma de envío facilitará una hoja de nº RMA, dicha hoja se aconseja que sea incluida dentro del paquete (nunca en el embalaje original). Se fija para dicho nº RMA un plazo de recepción máximo de 14 días naturales a partir del cual quedará anulado.

Devolución de un Producto Defectuoso

Las devoluciones por defecto estético o daños en embalaje tienen que ser comunicadas en las 24/48hs siguientes a la recepción del producto, solicitando una devolución desde el apartado SOLICITAR DEVOLUCIÓN que podrá encontrar en su cuenta de usuario.

Una vez rellenado y enviado el formulario de devolución de producto/s, el departamento de postventa contactará con usted vía correo electrónico, para indicarle los pasos a seguir, facilitando una hoja de nº RMA, dicha hoja deberá ir incluida dentro del paquete (nunca pegar en el embalaje original). Se fija para dicho nº RMA un plazo de recepción máximo de 10 días naturales a partir del cual quedará anulado.

El coste de recogida de las devoluciones de un producto defectuoso corren a cargo de la empresa.

FASHION BRANDS

Para gestionar el desistimiento de productos de cualquiera de estas categorías, dispone de 14 días naturales desde la recepción del mismo. Podrá gestionar la devolución a través de su área de cliente.

Tal y como indicamos en nuestra política de desistimiento usted puede devolver el producto en cualquier condición en la que se encuentre de acuerdo con la política legal de consumo. Al recibir el producto será revisado por nuestro equipo, si el producto presenta daños físicos como rotura, manchas, etc... AllZone se reserva el derecho de generar una depreciación del producto devuelto o incluso a desestimar la solicitud si el valor de los daños no es aceptable.

Gastos de Transporte de la Devolución

Los gastos de transporte originados por la devolución serán 17.99€ .

Dependiendo de la zona geográfica el proceso logístico de devolución puede variar, será notificado en cada caso por correo electrónico.

Devolución de un Producto Defectuoso

Las devoluciones por defecto estético o daños en embalaje tienen que ser comunicadas en las 24/48hs siguientes a la recepción del producto, solicitando una devolución desde el apartado SOLICITAR DEVOLUCIÓN que podrá encontrar en su cuenta de usuario.

Una vez rellenado y enviado el formulario de devolución de producto/s, el departamento de postventa contactará con usted vía correo electrónico, para indicarle los pasos a seguir, facilitando una hoja de nº RMA, dicha hoja deberá ir incluida dentro del paquete (nunca pegar en el embalaje original). Se fija para dicho nº RMA un plazo de recepción máximo de 10 días naturales a partir del cual quedará anulado.

Los costes de devolución de un producto defectuoso corren a cargo de la empresa.

En caso de defecto, el producto será evaluado exhaustivamente , cualquier daño por uso podrá generar costes de devolución y depreciación para el cliente.

PERFUMERÍA

Para gestionar el desistimiento de productos de cualquiera de estas categorías, dispone de 14 días naturales desde la recepción del mismo. Podrá gestionar la devolución a través de su área de cliente.

Tal y como indicamos en nuestra política de desistimiento usted puede devolver el producto en cualquier condición en la que se encuentre de acuerdo con la política legal de consumo. 

Una vez recibamos la mercancía en nuestro almacén y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente. Los gastos de envío no serán reembolsados en ningún caso.

Gastos de Transporte de la Devolución

Los gastos de transporte originados por la devolución serán 17.99€ .

Dependiendo de la zona geográfica el proceso logístico de devolución puede variar, será notificado en cada caso por correo electrónico.

Devolución de un Producto Defectuoso

Las devoluciones por defecto estético, daños en embalaje o error en el producto enviado tienen que ser comunicadas en las 24hs siguientes a la recepción del producto, solicitando una devolución desde el apartado SOLICITAR DEVOLUCIÓN que podrá encontrar en su cuenta de usuario.

Una vez rellenado y enviado el formulario de devolución de producto/s, el departamento de postventa contactará con usted vía correo electrónico, para indicarle los pasos a seguir, facilitando una hoja de nº RMA, dicha hoja deberá ir incluida dentro del paquete (nunca pegar en el embalaje original). Se fija para dicho nº RMA un plazo de recepción máximo de 10 días naturales a partir del cual quedará anulado.

Los costes de devolución de un producto defectuoso corren a cargo de la empresa.

En caso de defecto, el producto será evaluado exhaustivamente , cualquier daño por uso podrá generar costes de devolución y depreciación para el cliente o incluso podría ser desestimada la solicitud de devolución.

ZONA OUTLET

Dentro de la Zona Outlet puede encontrar productos en varios estados:

USADOS
Producto usado como nuevo o reacondicionado pueden no ser entregados en su caja original.

EXPOSICIÓN
Productos nuevos desprecintados para su muestra en tienda.

Tal y como indicamos en nuestra política de desistimiento usted puede devolver el producto en cualquier condición en la que se encuentre de acuerdo con la política legal de consumo. Al recibir el producto será revisado por nuestro equipo, si el producto presenta daños como rotura del embalaje original, daños físicos, productos modificados o reparados por el cliente o cualquier otra persona no autorizada, incorrecta configuración software/hardware, por parte del cliente, etc... AllZone se reserva el derecho de generar una depreciación del producto devuelto o incluso a desestimar la solicitud si el valor de los daños no es aceptable.

Envíos fuera de la peninsula (Canarias, Ceuta y Melilla)

El cliente dispondrá de 14 días naturales para solicitar el desistimiento, desde el día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes. Para ello, recomendamos hacerlo a través de su área de cliente, a través del apartado SOLICITAR DEVOLUCIÓN.

Los artículos devueltos de esta categoría deberán cumplir los siguientes requisitos de devolución:

Tal y como indicamos en nuestra política de desistimiento usted puede devolver el producto en cualquier condición en la que se encuentre de acuerdo con la política legal de consumo. Al recibir el producto será revisado por nuestro equipo, si el producto presenta daños como rotura del embalaje original, daños físicos, productos modificados o reparados por el cliente o cualquier otra persona no autorizada, incorrecta configuración software/hardware, por parte del cliente, etc... AllZone se reserva el derecho de generar una depreciación del producto devuelto o incluso a desestimar la solicitud si el valor de los daños no es aceptable.

Gastos de Transporte de la Devolución

Los gastos de transporte originados por la devolución serán diferentes dependiendo de la situación, dependiendo de la zona geográfica el proceso logístico de devolución puede variar, será notificado en cada caso por correo electrónico.

Si rechaza la entrega se le descontará los siguientes costes del precio abonado por el producto. (Dispone de 15 días a partir de la fecha de rechazo del paquete para recoger la mercancía en la agencia de transporte antes de ser devuelta a nuestras instalaciones).

  1. Coste del envío

  2. DUA de Origen y DUA de destino. (Envío)

  3. Impuesto de canarias (IGIC)

  4. Coste de recogida

  5. DUA de origen y DUA de destino. (Recogida)

Si acepta la entrega y desiste del producto se le descontará los siguientes costes del precio abonado por el producto.

  • Si envía el producto personalmente:

  1. DUA de Origen y DUA de destino. (Recogida)

Si solicita la recogida:

  1. Coste de recogida

  2. DUA de origen y DUA de destino. (Recogida)

Si acepta la entrega y solicita gestión de garantía, los trámites de garantia siempre y cuando sean por fallo de fabricanción y no por daños o mal uso, correran a cuenta de la empresa.

FACTURACIÓN

Al aceptar nuestras condiciones de compra  SI ó NO ( paso final chek box aceptación de condiciones) se le solicita el consentimiento expreso para emitir la factura en formato electrónico; de no autorizar expresamente este modo de facturación, indique donde desea le enviemos la factura en formato papel.

Le informamos que puede ejercer su derecho a recibir la factura en papel de forma gratuita solicitandola a través de esta dirección de correo: facturacion@allzone.es

CERTIFICADOS DE CONFIANZA

“Nuestra entidad se encuentra adherida a Confianza Online (Asociación sin ánimo de lucro), inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones Grupo 1, Sección 1, número nacional 594400, CIF G85804011, Calle de Velázquez 126, 4º - I , 28006 Madrid (España). Para más información: www.confianzaonline.es

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Así mismo, en cumplimiento de lo dispuesto en la Ley de Resolución Alternativa de Litigios, informamos a los consumidores que, como entidad adherida y en los términos del Código Ético, los usuarios podrán acudir a Confianza Online para la resolución alternativa de eventuales controversias (https://www.confianzaonline.es/como-reclamar/formulario-de-reclamaciones/). Si éstas se refieren a transacciones electrónicas con consumidores, o sobre protección de datos cuando estén relacionadas con este ámbito, las reclamaciones serán resueltas por el Comité de Mediación de Confianza Online, acreditado para la resolución alternativa de litigios en materia de consumo. Si las reclamaciones versan sobre publicidad digital, o sobre protección de datos relacionada con este ámbito, serán sometidas al Jurado de la Publicidad de AUTOCONTROL.

Además te recordamos que puedes acceder a la plataforma de resolución de litigios en línea de la Unión Europea siguiendo este enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/.