Duchas para jardín o terraza: Las mejores para el verano 2023

¿Estás pensando en añadir una ducha en tu jardín o terraza? Cuando llega el verano y el calor aprieta, no hay nada mejor que disfrutar del aire libre en la comodidad de tu propio jardín. Pero además de relajarte y tomar el sol, añadir un toque refrescante a tu espacio exterior con duchas para jardín son una excelente opción para aprovechar al máximo estos días.

Por ello, en este blog, te daremos a conocer muchas de las duchas exteriores para jardín que tenemos disponibles en Allzone para ayudarte a elegir la tuya.

Refresca tu jardín o terraza con una ducha de exterior

Antes de nada, vamos a destacar algunos de los aspectos que te recomendamos tengas en cuenta antes de comprar una ducha para terraza o una ducha para jardín:

  • Espacio disponible: mide el espacio disponible en tu jardín o terraza para determinar el tamaño y tipo de ducha que puedes instalar. Si tienes un espacio pequeño, una ducha portátil o de tamaño compacto puede ser la mejor opción. Si cuentas con un espacio más amplio, puedes adquirir una ducha fija con características adicionales.
  • Instalación y conexiones: ten en cuenta si tienes acceso a una fuente de agua cercana para la instalación de la ducha. Algunas duchas se conectan directamente a la tubería de agua existente, mientras que otras pueden requerir una conexión separada o un tanque de agua.
  • Diseño, material y durabilidad: elige una ducha que se adapte a la estética general de tu espacio exterior y complemente su apariencia. También que esté fabricada con materiales duraderos y resistentes a la intemperie, como de acero inoxidable, aluminio o plástico resistente. Esto garantizará que la ducha pueda soportar las condiciones climáticas y mantener su calidad a lo largo del tiempo.
  • Características adicionales: piensa qué características adicionales son importantes para ti. ¿Quieres una ducha con ajuste de altura, un cabezal de ducha de lluvia, un sistema de iluminación o una opción de agua caliente?
  • Presupuesto: este aspecto es uno de los más relevantes para cualquier compra. Define antes de ponerte a buscar, cuál es el presupuesto con el que cuentas.

Mejores duchas exteriores para jardín

DUCHA DE JARDÍN DE RATÁN SINTÉTICO WPC

Con su poste de ratán PE y su suelo de WPC, esta ducha elegante está diseñada para soportar cualquier condición climática sin perder su encanto. Podrás disfrutar de refrescantes momentos en tu patio, ya que su durabilidad la convierte en la compañera ideal para los días soleados o lluviosos.

Cuenta con una boquilla de ducha giratoria y un nivel ajustable de presión de agua, que te brindará una experiencia práctica y personalizada.

Ducha para jardín de Ratán Sintético de color negro.

DUCHA DE JARDÍN CON PLATO ACERO INOXIDABLE WPC

Este sistema de panel de ducha es perfecto para realzar tu piscina y otros espacios al aire libre. Está fabricado con acero inoxidable de alta calidad y un acabado cepillado, además, su diseño curvado añade un toque de belleza única.

Ofrece los diferentes modos: lluvia relajante, cascada refrescante, revitalizantes chorros de masaje y una práctica alcachofa de mano, todo al alcance de tu mano con solo presionar un botón.

Nuestra base de ducha ofrece un nivel superior de higiene, además de ser duradera y resistente a la corrosión. Su fácil limpieza con un paño húmedo te brinda comodidad y practicidad. La instalación es un juego de niños de lo sencilla que es, con los orificios de fijación pretaladrados y los accesorios de montaje incluidos en la entrega.

Ducha de jardín con plato de acero inoxidable. Color plateado de 210 cm de altura.

DUCHA DE JARDÍN DE MADERA

Esta ducha de jardín de madera está confeccionada con madera dura y madera de abeto, reconocidas por su inigualable resistencia y durabilidad por lo que está preparada para resistir los embates del sol, la lluvia e incluso las heladas.

Te brindará la oportunidad de refrescarte en tu propio oasis, ya sea en el patio trasero, durante una acampada o después de un chapuzón al aire libre.

Cuenta con una alcachofa de ducha giratoria, que te permite disfrutar de una experiencia de ducha personalizada, y un nivel ajustable para la presión del agua, garantizando tu comodidad en todo momento.

Ducha para jardín de madera. Tubo y alcachofa de la ducha de acero inoxidable.

DUCHA DE JARDÍN ACERO INOXIDABLE 220 CM

Esta ducha multifuncional está construida con acero inoxidable por lo que es resistente a la intemperie.

Nuestro sistema de ducha ofrece una experiencia completa, con una ducha de cabeza, una ducha de mano y un práctico grifo para lavar los pies, satisfaciendo todas tus necesidades, ya sea para regar las plantas, realizar tareas de jardinería o disfrutar de una ducha refrescante.

La manguera de doble bloqueo, diseñada específicamente para la ducha de mano, proporciona flexibilidad y facilidad de uso. Además, incluimos un soporte de ducha de mano de plástico y un estante para colgar la manguera de agua de manera conveniente.

Ducha para jardín de acero Inoxidable de 220 cm.

Ya conoces algunas de las duchas para jardín que tenemos disponibles en Allzone que, como ves, pueden convertirse en una adición fantástica para tu hogar

Pero si quieres ver más opciones puedes visitar nuestro amplio catálogo en el que podrás encontrar todo tipo de accesorios para piscinas y spa y de piscinas al mejor precio para que cubran todo lo que necesitas. Además, contamos con los precios más económicos para que sí o sí ahorres en tus compras.

Compartir