Filtrar por

Precio

Precio

  • 23,00 € - 592,00 €

Marca

Marca

Piscinas

Piscinas

Filtros activos

Si lo que buscas es diversión bajo el agua, en nuestro catálogo encontrarás piscinas, de muchos tipos, modelos y medidas. Tenemos piscinas que se montan con lona, piscinas hinchables , con castillos inflables, grandes, pequeñas, para niños y para toda la familia.

Tenemos piscinas hinchables grandes, para que te diviertas con toda la familia y amigos en tu terraza o jardín al sol y después de haber disfrutado de una agradable barbacoa. Caben todos, con nuestras piscinas de hasta 4 metros de diámetro.

Piscinas hinchables de todas las formas

En nuestro catálogo podrás encontrar tanto piscinas hinchables rectangulares como piscinas hinchables redondas.

Nuestras piscinas tienen muchos tamaños y son de la mejor calidad y al mejor precio del mercado, podrás encontrarlas desde 1 metro hasta los 4 metros.

Piscinas hinchables infantiles

Nuestras piscinas hinchables infantiles son perfectas para los peques de la casa ¡Qué mejor que divertirse mientras nadas con nuestras piscinas infantiles hinchables! Tienen elementos como dinosaurios, setas, toboganes y mucho más.

Piscinas al mejor precio en Allzone

Disfruta del agua, el verano, tus vínculos más cercanos y una piscina de calidad que hará las delicias de tus ratos libres en el porche.

No te preocupes porque nuestras piscinas son muy resistentes y duraderas, cabrán todos tus amigos. Revisa nuestro catálogo para hacerte con las piscinas que más se adapten a ti.

También te puede interesar:

Accesorios para piscinas y spa  |  Saunas  |  Sombrillas de jardín  |  Vallas y puertas de jardín