idealo days allzone

Idealo Days 2021 es ya una realidad, dos días de descuentos exclusivos de tiendas online españolas top del mercado y como no podía ser de otra forma, AllZone será una de ellas.

Aprovecha la ocasión de comprar más barato en el comparador de precios online más importante y ahorra dinero en tu compra apoyando además a empresas españolas.

El comercio local no se ha rendido durante la pandemia, y los ánimos de los consumidores tampoco, es por ello que idealo.es, el comparador de precios online, lanza por primera vez en España los idealo Days, dos días de descuentos y ofertas, enfocados en promover el comercio online nacional.

¿Qué es Idealo?

Idealo es un comparador de precios online con grandes ofertas y descuentos en multitud de categorías de productos procedentes de las principales tiendas online del mercado.

El objetivo de idealo no es otro que el de apoyar y promover el comercio online nacional, sobre todo en categorías como teléfonos móviles, televisores, electrodomésticos, calzado, moda, y mucho más.

“Estamos en tiempos cambiantes donde el comercio local es vital para potenciar la economía del país, cada espacio de promoción y exposición nuevo es una oportunidad para que los comerciantes conecten con el consumidor”

Adrián Amorín, country manager de idealo.es.

¿Cuándo es el Idealo Days 2021?

El Idealo Days 2021 España se dará el próximo 22 y 23 de marzo con las mejores rebajas y gangas  online del mercado en la que más de 20 tiendas online top España participan con dos días de descuentos exclusivos.

Desde AllZone queremos compartir que seremos una de las tiendas online elegidas para ofrecer nuestros productos a un precio único.

Desde productos de moda con nuestra sección Fashion Brands con descuentos del 45% en todas las categorías hasta nuestras segundas rebajas con descuentos de hasta el 35% en teléfonos móviles, ordenadores, smartwatch, tablet, electrodomésticos, productos deportivos, etc. Aprovecha la oportunidad y compra más barato que nunca con la promoción Idealo Days el próximo lunes 22 y martes 23 de marzo en el que AllZone será protagonista con los mayores descuentos online de España.

Compartir