Sabemos que la situación que estamos viviendo actualmente es dificil y que económicamente está siendo una crisis en muchos hogares. Por eso, incorporamos el método de pago Financiación en Cuotas con el fin de ayudar a todas aquellas personas que necesitan hacer una compra en estos días, ofreciéndoles la comodidad de pago a plazos.

Son días difíciles para todos, en los que estar conectados con familiares y amigos cobra una especial importancia. Para ello hacemos uso de la tecnología: smartphones, tablets, ordenadores …

Además en estos momentos de confinamiento, recurrimos a la tecnología para trabajar, para conectar con familiares y amigos, como método de ocio para jugar, ver series o películas … En definitiva estamos conectados muchas más horas de las que lo estábamos en nuestra rutina diaria.

Financiación hasta 18 Cuotas

Queremos aportar nuestro granito de arena en esta situación, además de ofrecer nuestros productos y servicios con normalidad, incorporando mejoras que hagan la vida más fácil al usuario. Por ello, se ha incorporado como método de pago la financiación hasta en 18 cuotas según el importe de la compra.

Podrás financiar tu compra:

  • Financiación en 3 Meses
  • Financiación en 6 Meses
  • Financiación en 12 Meses
  • Financiación en 18 Meses

Todo esto con 0% TIN y TAE variable según el número de cuotas seleccionadas en la compra.

Compra Ahora y Paga a Plazos

En All Zone ofrecemos Smartphones, Portátiles, Tablets, Muebles, Productos para Mascotas

Trabajamos para ser una Multi Tienda Online en la que encontrar todo tipo de productos y por ello seguimos creciendo y aumentando nuestro catálogo día a día.

Compartir