reloj deportivo garmin

Ya sea por la operación bikini o no, llevar una vida saludable es uno de los objetivos más recomendados a nivel mundial y para todos. Es común encontrarse este propósito en la lista de cosas que se quieren hacer cada año y no todos cumplen, ya sea ir al gimnasio, nadar, correr, dormir más, etc son retos que se podrían medir y mejorar gracias a los relojes deportivos, pero ¿qué reloj deportivo comprar?.

Comprar un reloj deportivo o smartwatch ya es a día de hoy un complemento más como las zapatillas de deporte o el chandal, y es que desde que podemos medir nuestros entrenamientos hemos aprendido a mejorar nuestras marcas y motivarnos en nuestro workout.

Podemos encontrarnos muchas marcas de relojes deportivos, tantas como de teléfonos móviles, ordenadores, tablets y muchos más aparatos electrónicos que copan nuestras mentes y que al final nos hacen dudar sobre que reloj deportivo adquirir.

Es por ello que en este artículo vamos a darte algunas claves, características, precios y cuales se ajustan mejor a tus necesidades a la hora de practicar algún deporte en concreto o no.

Características reloj deportivo

Uno de los aspectos a tener en cuenta a la hora de comprar un reloj deportivo o pulsera deportiva son evidentemente las características o especificaciones .

Existen además de los famosos relojes deportivos con GPS (algo fundamental para medir tus recorridos de forma más exacta y precisa) los específicos de deportes en concreto como pueden ser running, natación o montaña entre otros. Así que antes de comprar un reloj deportivo piensa si es para practicar especialmente un deporte en concreto.

Las características más importantes de los relojes deportivos suelen ser:

Duración batería

Lo que aguanta un reloj deportivo encendido es clave si queremos medir de principio a fin todos nuestros entrenamientos, por no decir de la incomodidad que supone cargar el reloj cada poco tiempo.

Un reloj con una buena capacidad de batería incluso con el GPS activado nos dará mucha libertad a la hora de practicar deportes que conlleven largos periodos de actividad o días enteros como largos senderismos / hiking o maratones.

Precisión GPS del reloj

Hay muchos relojes deportivos con GPS que no tienen precisión en sus sistema de posicionamiento. Esto nos dará unos datos erróneos sobre nuestra actividad física con todo lo que eso supone. Un buen GPS en el reloj ha de medir latitud, longitud y altitud de manera precisa para tener en cuenta los esfuerzos y entrenamiento completo.

Para solucionar muchos problemas con obstáculos o condiciones externas sobre todo en deporte al aire libre, muchos relojes deportivos utilizan podómetros para los pasos y sensores de cadencia. Si tu deporte está en la alta montaña o lugares donde el GPS no funciona, hay relojes deportivos que tienen GLONASS, un sistema de geolocalización que cuenta con 31 satélites en órbita que será el sustituto perfecto cuando el GPS no llega.

Relojes deportivos con pulsómetro

Toda la información que nos pueden brindar los relojes para saber nuestro estado y posibilidades de mejora son bienvenidos, y el saber cómo reacciona nuestro cuerpo ante entrenamientos específicos es muy importante para saber si podemos incrementar o no la frecuencia o la intensidad en ese momento.

Lo más efectivo para esto es el complemento al reloj especializado en medir el pulso conectado como vía bluetooth con una banda en el pecho que mida el ritmo cardiaco de forma precisa.

Relojes especializados en actividades deportivas concretas

Como os contamos antes, hay relojes deportivos especializados en deportes en concreto aunque puedan después medir entrenamientos generales o multideportes.

Es el caso por ejemplo de relojes deportivos para triatlones o buceo, que dependen de las atm que puedan soportar al sumergirse.

Diseño y material del reloj deportivo

Dependiendo de la actividad, hay relojes que han de ser más voluminosos y robustos que otros, es el caso en el que tengan que soportar mucho polvo, sudor, golpes o temperaturas extremas.

Hay que observar y determinar que materiales del reloj son los ideales para cada práctica deportiva y hacerte con el que mejor se amolde a tus necesidades deportivas.

Mejores relojes deportivos en Allzone

En AllZone tenemos una ampla gamas de relojes deportivos al mejor precio y con grandes descuentos, por eso es fácil y sencillo obtener un smartwatch de marcas top como Garmin, Apple más barato.

En este artículo vamos a enseñarte 4 de los mejores relojes deportivos a precios insuperables que tenemos en AllZone y que no puedes dejar escapar la oportunidad.

A parte de la gran elegancia de los relojes de Apple, también tienen una potencia a nivel deportivo muy efectiva. El gran precio en el que se encuentra en AllZone hace que sea una de nuestras recomendaciones.

Con una pantalla retina siempre activa ayudará a que puedas observar cada dato sin necesidad de tocar o hacer movimientos. Los materiales son de alta calidad, especialmente la caja de aluminio que envuelve al dispositivo.

Pantalla OLED, GPS/GNSS, con brújula integrada, un gran procesador de doble núcleo, altímetro barométrico y sensores ópticos y eléctricos de frecuencia cardiaca. También posee acelerómetro, giroscopio, wifi y Bluetooth 5.0, hasta 18 horas de autonomía de la batería y resistente al agua hasta 50 metros.

Además de estas especificaciones relacionadas con el ámbito deportivo, también es muy interesante su forma de interactuar con notificaciones, llamadas o mensajes, siendo sin duda el reloj más estético y bonito del mercado, que bien te lo puedes poner en una maratón o en una fiesta de gala.

Este reloj Deportivo multideporte con GPS es uno de los más resistentes del mercado, con control inteligente de ritmo para rendir más, sensor de frecuencia cardiaca, funciones para ayudarte a correr de forma más inteligente dependiendo del tipo de terreno, mapas preinstalados con estaciones de esquí.

Este smartwatch mide tu rendimiento en diferentes tipos de deporte, sincroniza con tu teléfono móvil y tiene una batería de hasta 14 días en modo reloj inteligente con materiales premium de acero inoxidable, titanio y revestimiento de DLC para resistir arañazos y golpes.

Entre las características más destacables aplicadas al deporte encontramos la de registro de esquí y escalada, sesiones de entrenamiento animadas, administrador de energía de la batería, sensor de frecuencia cardíaca, monitor de energía body battery para notificarte sobre el corazón, estrés o sueño, también posee un seguimiento de la hidratación y métricas muy interesantes sobre rendimiento.

Este reloj Deportivo es además de elegante, un muy buen compañero de ejercicio ya que se adapta a multideporte y a un estilo de vida con mucho estilo.

Con una gran pantalla de muy buenos materiales, puedes ver los datos de un simple vistazo, tiene además altavoz y 20 aplicaciones de deportes diferentes preinstaladas.

Con un sistema de entrenador personal, puedes gestionar tus rutinas de entrenamiento a través de la pantalla de forma animada y sencilla.

Su batería aguanta 5 días con una sola carga, incluso con su pantalla amoled de alta resolución y GPS.

Entre las especificaciones y características a destacar encontramos su monitor de energía body battery, pulsiometro, monitorización del estrés, seguimiento del ciclo menstrual, seguimiento de hidratación, respiración, control del sueño, sensor de frecuencia cardiaca, respiración consciente o sesiones personalizadas para descargártelas en el smartwatch.

Un gran compañero de estilo de vida saludable, así se podría definir este magnífico reloj deportivo de Samsung. Recibe constantemente consejos inteligentes sobre tu estado físico y entrenamientos enfocados en mejorar tu salud y bienestar.

Personaliza tu reloj deportivo fácilmente desde el primer día y comienza tu día conectado a este bonito reloj de 44mm de acero inoxidable y un diseño elegante que se adapta a cualquier estilo.

Sigue tu entrenamiento personalizado en tu muñeco y recibe automáticamente datos y entrenamientos multideporte, ya sean caminando, corriendo, en bicibleta, remando, en el gimnasio o nadando siempre tendrás acceso a los datos de tu cuerpo para una mejora del bienestar de dentro hacia afuera.

El reloj deportivo de Samsung tiene una capacidad acuática de 5ATM y una gran resistencia a golpes o condiciones adversas. Una gran recomendación con un descuento en su precio más que interesante.

Compartir

1 comentario

Los comentarios están cerrados