toda la información sobre el nuevo iPhone 13

A√ļn sin fecha concreta de presentaci√≥n y lanzamiento del nuevo Smartphone de Apple, el iPhone 3, ya son muchas las suposiciones que se est√°n haciendo respecto a las nuevas caracter√≠sticas que este incorporar√°.

Fecha de Lanzamiento

De momento, lo √ļnico que se tiene claro es que el iPhone 13 saldr√° a la venta antes de que acabe 2021.

Antes de la pandemia por Covid-19, los nuevos modelos del Smartphone de Apple se sol√≠an presentar durante la primera semana de septiembre y se iniciaba su venta a mediados o en las √ļltimas semanas del mismo mes. La excepci√≥n fue el a√Īo pasado, en 2020, que por culpa de la crisis sanitaria se retras√≥ el lanzamiento del iPhone 12 a mediados de octubre.

Por lo que respecta a este a√Īo, no se espera que haya retraso alguno en la salida del nuevo iPhone 13.

Precios y Modelos del iPhone 13

Se rumorea que el precio de salida ser√° parecido la que tuvo el modelo anterior, que estuvo en torno a los 800 euros.

Además, también se especula que los iPhone 13 seguirán la misma línea que hubo con los modelos de iPhone 12. Es decir, saldrán a la venta el iPhone 13 mini, el iPhone, el iPhone 13 Pro y el iPhone 13 Pro Max; como sucesores del iPhone 12 mini, del iPhone 12, del iPhone 12 Pro y del iPhone 12 Pro Max, respectivamente.

Dise√Īo

Una de las cosas que m√°s se rumorea acerca del dise√Īo es que al menos uno de los modelos que saldr√°n a la venta no tendr√° puertos de ning√ļn tipo. Potenciando as√≠ la carga inal√°mbrica con el disco de carga MagSafe, ya lanzado junto al iPhone 12. Adem√°s de que es m√°s que probable que todos cuenten con un notch en la pantalla mucho m√°s peque√Īo.

En cuanto al tama√Īo, se espera que conserven el mismo ancho y largo que los modelos anteriores, pero con 0,26 mil√≠metros m√°s de grosor. Las dimensiones que tendr√≠a el modelo est√°ndar ser√≠an de 146,7 x 71,5 x 7,6 mil√≠metros.

Apple podría experimentar con nuevos colores para los nuevos iPhone 13, como pueden ser el color bronce o el negro mate.

Una imagen filtrada en Weibo, una red social china, de un supuesto iPhone 13 coincide con las suposiciones que se han estado haciendo:

Esta filtración del iPhone 13 coincide con lo que se ha estado especulando

Imagen: Weibo

C√°mara

El módulo de cámaras traseras también aumentará ligeramente su grosor, en 0,9 milímetros.

Las cámaras serían reubicadas en diagonal, con una cámara ultra ancha mejorada, con una mejor configuración que la cámara del iPhone 12. Así, durante el mes de mayo también se rumoreó que podría tener un disparador de 64 MP con una lente ancha y zoom óptimo 1X, un teleobjetivo de 40MP con zoom óptico de 3X a 5X, ultra gran angular de 40MP con zoom óptico inverso de 0,25X y una lente anamórfica de 40MP con una relación de 2,1:1.

Características y Software

Suena con fuerza que los cuatro modelos de iPhone 13 vengan con pantallas con paneles OLED y cuya tasa de refresco sea de 120 Hz. Esta pantalla se mantendría siempre encendida, tal y como ocurre con los Apple Watch y que los teléfonos con Android tienen desde hace un tiempo.

El nuevo iPhone 13 tendría una memoria interna superior a la de generaciones anteriores. Así, el iPhone 13 y iPhone 13 mini estarían disponibles con 128GB, 256GB y 512GB de almacenamiento. Mientras que, el iPhone 13 Pro y el iPhone 13 Pro Max tendrían 256GB, 512GB y 1TB de almacenamiento interno.

Al igual que ocurre con cada nuevo lanzamiento de iPhone, es factible pensar que el iPhone 13 incluya un nuevo procesador, el chip A15. Esto se ha estado especulando con fuerza ya que el iPhone 12 fue lanzado con el chip A14, sucesor del chip A13 del iPhone 11.

En cuanto al sistema operativo, se espera que incorpore el nuevo iOS 15, el cual ya se hizo oficial el pasado mes de junio, y que tendr√° importantes novedades en las aplicaciones propias como FaceTime, Mensajes o Mapas.

Las mejores ofertas de iPhone 13 sólo en AllZone

Por el momento, esto es lo que os podemos contar sobre el nuevo Smartphone de Apple, a falta de confirmación y/o presentación oficial de Tim Cook, actual CEO de Apple. Lo que si tenemos claro es que una vez que el iPhone 13 salga a la venta, los mejores precios y ofertas en el teléfono y en sus accesorios las podrás encontrar en nuestra sección de móviles de Apple.

Compartir