xiaomi mi

Hoy hablaremos de Xiaomi España, teléfonos móviles que nos seducen a todos los amantes de las tecnologías cada año – catalogadas dentro de las 5 mejores del mundo – y que desde los mas accesibles hasta sus mas destacados, podemos encontrar el el amplio catálogo de móviles xiaomi AllZone al mejor precio del mercado y con todas las facilidades de pago que hacen posible que el sueño de tener un móvil atractivo, eficiente y de la mejor calidad sea posible.

Xiaomi presenta su nuevo Sistema operativo MIUI 12

Y como el artículo trata sobre la marca Xiaomi, aprovechamos para presentar su nuevo procesador y sistema operativo, que poseen algunos de sus últimos modelos y que os mostraremos más adelante, así que os invitamos a quedaros y llegar hasta el final del artículo porque os detallaremos cuales son y a que precio.

¿Qué mejoras aporta MIUI 12?

El procesador MIUI 12 mejora la protección de la privacidad y permite a los usuarios estar informados acerca del comportamiento de cada aplicación descargada y ayuda a tener un mayor control sobre los permisos.

MIUI 12 está inspirado en cuanto al diseño y animaciones en la naturaleza, con una interfaz totalmente renovada renovada y dinámica, desde la apertura y cierre de apps hasta la transición entre las mismas, al que no le falta detalle.

Además, este procesador presenta nuevas funcionalidades y mejoras, tales como soluciones multi-tarea en forma de ventanas flotantes que se pueden mover, cerrar y cambiar de tamaño fácilmente con simples gestos aplicados a la barra de acción. Por ejemplo, cuando llega un mensaje de texto mientras se está viendo un vídeo, este se puede responder en la ventana flotante sin necesidad de pausar la reproducción.

El sistema operativo MIUI 12 de Xiaomi, está basado en una tecnología que ayuda en el ultra ahorro de batería. Con este modo ahorro activado, las funciones que consumen más energía se optimizarán de tal manera que no supongan tanto problema, sobre todo cuando el teléfono tiene poco porcentaje de batería. Las llamadas, los mensajes y la conectividad de red no se verán afectados con este modo y seguirán siendo totalmente utilizables

Tipos de gamas que ofrece Xiaomi

A continuación, presentaremos algunos de los modelos de teléfonos móviles de Xiaomi:

Serie Xiaomi Mi

Es la serie Xiaomi que agrupa los smartphones de gama alta y topes de gama. Son los dispositivos más premium de la marca, con características técnicas sobresalientes y materiales de gran calidad como:

  • Mi Note 10 – Gama alta Premium
  • Mi Note 10 Pro – Gama alta PremiumMi 10 – Gama alta
  • Mi Note 10 Lite – Gama media premium

El modelo Mi 10 destaca por tener 4 cámaras en su parte posterior, de 108MP (gran angular), 13MP (ultra ancho), 2MP Y 2M, con autoenfoque, estabilizador de imagen y grabación de video 4K,  mientras que la frontal cuenta con 20 MP (gran angular) full HD. Entre sus características a destacar podemos encontrarnos con su conexión 5G.

Los mismos los podrá encontrar en nuestra web a un precio de rebajas en el siguiente enlace Xiaomi Mi 10 al mejor precio

Serie Xiaomi Redmi

Xiaomi Redmi se introdujo como una gama de teléfono inteligente de bajo presupuesto fabricada por Xiaomi. Los teléfonos Redmi usan la interfaz de usuario de Xiaomi MIUI, una variante de Android. Los modelos pueden ser divididos en Redmi con pantallas por lo general hasta 5 pulgadas y la gama Redmi Note con una pantalla superior a las 5 pulgadas. Entre ellos se destacan:

  • Redmi 9 – Gama baja/media
  • Redmi Note 9 – Gama media
  • Redmi Note 9S – Gama media premium
  • Redmi Note 9 Pro – Gama media premium
  • Redmi Note 8 pro– Gama media premium

Los modelos Note pro se destacan por sus cámaras (4 cámaras) y su ágil procesador para navegar de forma más rápida. Los mismo los podrá encontrar en nuestra web a un precio de rebajas en el siguiente enlace: Xiaomi Expaña Redmi

Serie Xiaomi Poco

La serie Xiaomi Poco fue lanzada para ofrecer algunas especificaciones elegidas de alta gama a precios de gama media, con compromisos claros en el lenguaje de diseño.

  • Poco F2 Pro – Gama alta
  • Pocophone F2 – Gama media premium
  • Poco X2 – Gama media
  • Poco M2 Pro – Gama media premium

El Smartphone Xiaomi Poco destaca por ser el teléfono de Xiaomi con la cámara puesta en cruz, lo que hace más llamativo.
Los mismos los podrá encontrar en nuestra web a un precio de rebajas en el siguiente enlace: Xiaomi Poco al mejor precio

Desde All Zone esperamos que haya resultado interesante este artículo sobre actualizaciones de Xiaomi, la marca con teléfonos más vendidos en el mercado Español. Si ya has vivido tu experiencia con alguno de ellos y quieres compartirla o tienes más información que quieras aportarnos te invitamos a compartir tus comentarios en nuestro blog, o a través de nuestras redes sociales: FacebookInstagram Twitter

Compartir