airpods

Los auriculares sin cable están tomando cada vez más protagonismo en la vida de las personas, ya sea para hacer ejercicio, viajar en transporte público, utilizarlos en sus tiempos de descansos, para hablar por teléfono a través de bluetooth, o en sus tiempos de ocio, entre otras actividades más.

Cada vez más, preferimos auriculares sin cables de cara a invertir en accesorios para teléfonos móviles debido a su autonomía y comodidad para escuchar música, así como su compatibilidad para realizar tareas o ejercicios. Aprovechamos este artículo para recomendaros un post que hicimos sobre regalos para el día de la madre, en el cual mencionábamos que los auriculares inalámbricos eran una de las opciones preferidas.

¿Qué tener en cuenta a la hora de elegir unos auriculares inalámbricos?

Lo más importante que debes tener en cuenta a la hora de  elegir tus nuevos auriculares sin cable es que se adapte al uso que le vayas a dar y a tu presupuesto, la calidad de sonido, la autonomía de la batería y el por sobretodo si te complace el diseño del mismo y cómo se adapta a tus orejas.

Mencionado todo esto, los auriculares bluetooth se dividen  en dos tipos: los auriculares diadema y los auriculares intraurales. La calidad de sonido, la autonomía de la batería, y el diseño, serán determinantes a la hora de optar por un modelo concreto. También es muy recomendable, sobre todo para viajar o para cuando te encuentras en lugares cerrados con otras personas, que aíslen del ruido externo, bien de forma pasiva por su construcción, o por integrar un cancelador de ruido activo.

¿Cuánto cuesta un auricular inalámbrico?

Se pueden encontrar auriculares inalámbricos desde 15 €, pero si estas buscando uno realmente Bueno y duradero, debes gastar un poco más de dinero, ya que cuando compras un auricular inalámbrico, no sólo pagas la calidad del sonido como en uno con cable, sino también el sistema de transmisión integrado y la batería que lo alimenta. Por lo que si tu presupuesto es menor a 100 € y eres exigente con el sonido del auricular que escuchas y su durabilidad, es mejor que ahorres un poco más o adquieras un auricular con cable.

Auriculares sin cable en All Zone

Descubre todas las opciones de auriculares inalámbricos que tenemos en nuestra tienda online All Zone.

Los mismos cuentan con distintos diseños, para diferentes tipos de usos y en diferentes colores. Entre ellos se destacan las marcas como Samsung, Panasonic, Apple, Huawei, Pioneer, Jbl y Xiaomi. Además los puedes conseguir ahora mismo a un precio de rebaja.

auriculares sin cable jbl

Auriculares Bluetooth jbl Free negros

auriculares sin cable xiaomi

Auriculares Bluetooth Xiaomi Mi Wireless 2

Auriculares Bluetooth Huawei FreeBuds 3

Auriculares Pioneer See8tw

Apple Airpods Pro

Samsung Galaxy Buds R175

Apple Airpods Headphone 2019

Auriculares Panasonic RPHD605N

Desde All Zone esperamos que haya resultado interesante este artículo sobre los auriculares inalámbricos Bluetooth que cada vez tienen mayor demanda en nuestra sociedad. Si ya has vivido tu experiencia con alguno de ellos y quieres compartirla o tienes más información que quieras aportarnos te invitamos a compartir tus comentarios en nuestro blog, o a través de nuestras redes sociales: Facebook, Instagram o Twitter

Compartir