blue-monday

¿Has oído hablar del Blue Monday? El lunes que viene se celebra a nivel mundial. Tiene lugar cada año, el tercer lunes de enero. Conocido como el «lunes más triste del año» o «Blue Monday». En este sentido, las redes se llenan de mensajes de ánimo y apoyo. Siendo tendencia el #BlueMonday en Twitter. Además, los medios de comunicación también hacen eco de ello.

Tiene su origen en 2005, cuando Cliff Arnall profesor de la escuela de psicólogos de la universidad de Cardiff anunció que tras una gran investigación en fórmulas matemáticas había encontrado el día más triste de todo el año. Según su estudio dicho día acumulamos un elevado nivel de tristeza por diferentes motivos:

  • Las deudas navideñas
  • No haber cobrado aún para hacer frente a las deudas
  • El frío
  • La desmotivación por no haber cumplido los propósitos del año nuevo

¿De dónde nace la investigación? Surgió cuando la agencia de viajes Sky Travel le pidió a Arnall que realizara un estudio a fin de saber cuál era el mejor día del año para reservar las vacaciones de verano. Con el propósito de realizar una campaña publicitaria en dicha fecha.

Fue entonces cuando se topó con la curiosidad de saber cuál sería entonces el día más triste del año, conocido hoy en día como «Blue Monday». Casi una década después Arnall afirmó que este día deberíamos utilizarlo a modo «trampolín» para realizar esos cambios que nos hacen estar bajos de ánimo.

Desde Allzone queremos aportar nuestro pequeño granito de arena. Y qué mejor forma que hacerlo con grandes ofertas como estas.[/vc_column_text][vc_column_text]

Smartphones con mejor calidad precio

IPHONE XR 128GB NEGRO

IPHONE 12 MINI 128GB AZUL

XIAOMI MI 10 LITE 5G BLANCO

En Allzone encontrarás la mejor calidad precio en todos nuestros productos. Pero en esta categoría en sí, además tendrás los descuentos más elevados. Ahora puede ser tuyo el iPhone XR de 128GB con un descuento del -30% por tan solo 527,98€. ¿Sabías que este terminal destaca por sus grandes características? Veamos algunas:

  • Pantalla de 6.1 pulgadas, 90.3 cm2
  • Memoria interna de 128 GB, 3 GB de RAM
  • Conectividad: Bluetooth, Wi-Fi, NFC
  • Cámara principal de 12 MP y cámara selfie de 7 MP

Visita nuestra sección de rebajas y disfruta de los mejores descuentos en tus marcas favoritas.

Ordenadores y tablets de máxima calidad

  APPLE MACBOOK PRO 13 2020 13.3″ GRIS 

ASUS TUF 15.6″ INTEL CORE I7 NEGRO

ASUS ZENBOOK 13″ INTEL CORE I7 GRIS

SAMSUNG GALAXY TAB S6 LITE 10.4″ AZUL

IPAD PRO 2020 11″ 128GB WIFI PLATA

IPAD PRO 2020 12.9″ 128GB WIFI PLATA

¿Estás pensando en comprarte un ordenador o una tablet? Ahora es el momento. Os presentamos 6 opciones con grandes descuentos al alcance de tus manos. En Allzone comenzaron las super rebajas de enero no hace más de una semana. En nuestra web encontrarás smartphones, smartwatches, ordenadores, portátiles… con descuentos de hasta -35%. Además recuerda, ahora puedes financiar tus pedidos en 12 o 20 sin intereses al 0% TAE y 0%TIN.

Compartir