El iPad Pro ha supuesto toda una revolución en el mundo de las tablets, como en la propia web del producto de apple indica, es como un gran ordenador pero sin serlo, con todas las prestaciones y ventajas de una Tablet de un diseño exclusivo como es el iPad Pro 2020.

Con el lanzamiento del nuevo iPad Pro 2020 se presenta algo más que una tableta, es un dispositivo ultra portátil que puede realizar todas las funciones de un ordenador portátil, pero no uno cualquiera, ya que lo que puedes hacer con este dispositivo, ya lo quisieran la mayoría de los pcs.

A continuación, te contamos más sobre el nuevo iPad Pro 2021, que por supuesto lo tenemos al mejor precio en AllZone donde ofrecemos productos tecnológicos más baratos que en ningún otro sitio.

Mejoras y Especificaciones Técnicas

El nuevo iPad cuenta con el procesador A12Z Bionic, el cual permite una prestaciones muy por encima de muchos ordenadores.

También se ha integrado un nuevo sistema de cámaras que mejora la experiencia en las aplicaciones de realidad aumentada, además de ofrecer una excelente calidad para fotos y vídeos.

A todas las novedades añadidas a este modelo, hay que mencionar las peculiaridades de la gama iPad Pro como el puerto USB-C, el desbloqueo mediante reconocimiento facial o la pantalla Liquid Retina.

El iPad Pro ya puede Sustituir a tu Portátil

Su puntero y nuevo trackpad convierten al iPad en un auténtico portátil. El que se decida a comprar este dispositivo debe hacerse también con el Magic Keyboard.

Este periférico es una funda con teclado que incluye un trackpad con la que se puede controlar el puntero. Si lo prefieres también se puede conectar cualquier ratón siempre que se conecte mediante bluetooth.

Este permite que el uso como ordenador sea prácticamente igual, sin necesidad de tener que tocar la pantalla pero con la ventaja de poder hacerlo si lo necesitas. Es una gran ventaja no solo para que la pantalla permanezca libre de huellas, si no también para funciones tan simples como la selección de texto o moverse entre letras de un texto para corregir algún fallo.

Cámaras con Sensor LIDAR

Con este lanzamiento, Apple ha apostado por incorporar la doble cámara en la parte trasera del iPad. Cuenta con un sensor de 12megapixeles y otro ultra gran angular de 10 megapixeles.

Además como gran novedad, el iPad Pro 2020 incluye un tercer sensor, el sensor LiDAR ( LIght Detection And Ranging»). Gracias a él se emiten láseres infrarrojos hasta 5m, lo que permite crear una representación virtual del espacio. Esta tecnología es la misma que usa la NASA en sus vehiculos.

¿Para qué podemos usar LiDAR? Pues entre sus funciones principales está el uso de la realidad aumentada.

Compartir