[vc_row][vc_column][vc_column_text]El verano está a la vuelta de la esquina por eso queremos hablar sobre cámaras deportivas para disfrutar de la aventura al máximo.

Aunque este año los planes de verano y las vacaciones serán un tanto diferentes podemos seguir haciendo planes de aventura disfrutando del buceo, la montaña, rutas, surf … sea cual sea tu hobby con una cámara deportiva podrás capturas momentos mágicos y únicos.

Dentro de las cámaras deportivas GoPro se ha posicionado como una de las marcas estrellas pero también hay que decir que su precio no está al alcance de todos los bolsillos.

Por eso queremos enseñarte alternativas a las cámaras de acción GoPro.

Si lo tuyo es el deporte, los planes de senderismo, mountainbike, surf … necesitas tener una cámara deportiva en tu poder para capturar esos momentos emocionantes de tus aventuras.[/vc_column_text][vc_column_text]

Cámara Deportiva Garmin Dashcam 56

[/vc_column_text][vc_video link=»https://youtu.be/4DDUJKDxAes» align=»center»][vc_column_text]Esta es un pequeña gran cámara que graba vídeos wide en HD con una resolución de 1440p, captando cada detalle.

Ofrece un campo de visión de 140º y ofrece opción de GPS para registrar los eventos y la ubicación.

También permite ver y compartir los vídeos a través de la app Garmin Drive™  en cualquier smartphone compatible.[/vc_column_text][vc_column_text]

Cámara Deportiva Sport HD 4K DV660 Prixton

[/vc_column_text][vc_single_image image=»3574″ img_size=»full» alignment=»center»][vc_column_text]Este modelo es mucho más modesto en cuanto a prestaciones pero también hay que reconocer que relación calidad – precio … es una buena opción.

Ofrece una resolución de vídeo 4K , 30FPS y 1920x1080P con 60FPS.

Campo de visión de 170º con lente Ultra Wide, Pantalla de 2″. Con función wifi para control a través de dispositivo Android e IOS.[/vc_column_text][vc_column_text]

Cámara Deportiva Sunstech ADRENALINE4K

[/vc_column_text][vc_single_image image=»3578″ img_size=»full» alignment=»center»][vc_column_text]Con esta cámara deportiva podrás fotografiar y grabar en 4K mientras practicas tu deporte favorito. Permite controlar la grabación a través de tu dispositivo smartphone o tablet gracias a la conexión wifi.

Ofrece una resoución 4K de 30FPS, 1080p de 60 o 30FPS y 720 con 120, 60 o 30 FPS. Además de incorporar un gran angular de 170º para vídeo y 120º para fotografías. Incluye pantalla de 2″.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Compartir