[vc_row][vc_column][vc_column_text]Tenemos buenísimas noticias, y es que en AllZone comenzamos Junio ofreciendo la posibilidad de que fuerais vosotros los que eligierais el premio del sorteo del nuevo Smartphone que íbamos a regalar.

Deciros que se trató de un evento que nos hacía mucha ilusión hacer y compartir. El sorteo fue todo un éxito y todo gracias a vuestra participación. Esto ayudará a que lo podamos hacer más veces en el futuro y que tengáis más oportunidades de ganar más premios.

Gracias a vuestros votos, elegimos el premio ganador, que no fue otro que el Xiaomi Redmi Note 8 para sortearlo en nuestras redes sociales entre los participantes.

Hoy podemos decir bien alto que ¡Ya tenemos ganador del sorteo!, ¿Puedes ser tú?.[/vc_column_text][vc_column_text]

Bases del Sorteo Smartphone de AllZone

Para participar en el sorteo que creamos en AllZone y ganar un teléfono móvil, se solicitaron una serie de requisitos a cumplir:

  1. Ser mayor de 18 años
  2. Sigue nuestro perfil en Facebook, Twitter o Instagram (según la red social en la que se participe)
  3. Comenta la publicación mencionando a tres personas.

El sorteo ha estado vigente hasta el 18 de junio de 2020 y se ha procedido a elegir el ganador de forma justa y legal a través de EasyPromos.

Se seleccionará un ganador entre todos los participantes de nuestras 3 redes sociales (facebook, twitter e instagram).

Desde AllZone nos comprometemos a eliminar todas las cuentas consideradas “Fakes” o falsas y a dar un premio tras un sorteo verificado y justo.

Averigua si eres el ganador del sorteo de AllZone

Averigua si eres el ganador y reclama tu teléfono móvil en un periodo de 15 días. Si no lo haces, el premio pasará al ganador suplente con el mismo plazo para reclamarlo.

Os pedimos, eso sí, que el ganador mande una fotografía con el premio a AllZone para su uso en redes sociales.

Nos alegramos mucho de poder regalarte este magnífico premio, y ahora sí: Comprueba si eres el ganador en este enlace:[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column]

[/vc_column][/vc_row]

Compartir