A partir del próximo lunes 18 y hasta el 31 de octubre, arrancamos con Halloweek, más de 2 semanas con las mejores ofertas y descuentos en multitud de productos.

Continúa leyendo el post si quieres saber cuáles son lo productos más destacados de esta semana y que actualmente tenemos en stock:

iPhone 13 y iPhone 13 mini

Desde su lanzamiento, el nuevo Smartphone de Apple ha estado pisando fuerte y se ha posicionado como uno de los dispositivos más avanzados del mercado.

Gracias a su potente Chip A15 Bionic (único Smartphone en incorporarlo), su fantástico sistema de triple cámara con innovadoras funciones y modos de fotografía, la velocidad de Internet 5G y la gran seguridad que proporciona el nuevo sistema operativo iOS, lo convierten en el Smartphone del momento.

¡Es ideal para que le saques las mejores fotos a tu disfraz de Halloween!

Estos son solo algunos modelos y colores de los que tenemos disponibles en AllZone:

También puedes encontrarlos disponibles en los colores azul, rojo y blanco.

Puedes encontrar también los mejores descuentos en los iPhone 13 mini de 128GB, disponibles en los colores rosa, rojo y blanco.

Las versiones de Xiaomi Mi 11

La marca Xiaomi no para de reinventarse y de mejorar sus configuraciones de cámaras de alta resolución y calidad (lente gran angular, ultra gran angular y macro). Además de potenciar el funcionamiento de sus CPUs con grandes procesadores, como los Qualcomm Snapdragon o Mediatek, de gran rendimiento y compatibles con la red 5G.

Dentro de la serie Mi 11, podemos destacar los modelos Xiaomi Mi 11 Lite NE, Xiaomi Mi 11T y Xiaomi Mi 11T Pro:

La nueva edición de este Smartphone incorpora el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 778G de 6 nm, y compatible con la conectividad 5G, para una velocidad superior de descargas y navegación. Existen otros colores de este Xiaomi 11 Lite NE: rosa, azul y negro; y con menos almacenamiento, de 128GB.

Este modelo se caracteriza por incorpora un nuevo procesador Mediatek de gran potencia y de bajo consumo, de forma que la batería te durará todo el día aún teniendo el máximo funcionamiento. Disponible también con 128GB de memoria, y en colores blanco y azul.

Incorpora una mejor batería con sistema de carga rápida (consigue el 100% de carga en sólo 17 minutos), además de que su pantalla es capaz de reproducir 1.000 millones de colores. Una experiencia visual de cine. Si no necesitas tanto almacenamiento, puedes adquirirlo con 128GB; además de en otros colores: gris y blanco.

Smartphones de OnePlus

OnePlus es una de las últimas marcas que se han dado a conocer en nuestro país en los últimos años, y gracias a la calidad de sus Smartphones ha logrado situarse en la mente de los consumidores como una marca de calidad y funcionalidad.

Estos Smartphone destacan por su aspecto limpio y profesional, con grandes capacidades gracias a sus memorias RAM, almacenamiento interno y procesadores. También cuentan con destacadas cámaras, en sistemas triple o incluso cuádruple en las versiones más recientes y de alta gama.

Pantalla con imágenes de calidad, una buena memoria RAM, un buen almacenamiento y un genial sistema de cámaras es lo que podemos encontrar en el modelo Pro del OnePlus 9. También puedes encontrarlo con un almacenamiento interno de 256GB y en colores gris, azul y verde.

Si quieres seguir teniendo funcionalidad y calidad, pero pagando algo menos, tienes este OnePlus Nord CE. Incorpora una pantalla fluida, un buen sistema de cámaras y un procesador Qualcomm Snapdragon. Disponible también en color azul.

Compartir