Mejores fondos iPhone 2022

A principios de este mes Apple presentó un nuevo color verde para los iPhone 13 y iPhone 13 Pro y el nuevo modelo de SE 3. De forma completamente gratuita ya puedes disponer de los fondos de pantalla.

Fondos de pantalla Apple

Con la salida del nuevo modelo también se lanzan nuevos fondos de pantalla para estos dispositivos ya que la relación de pantalla es diferente. En cuestión de segundos puedes adquirirlos tengas o bien un sistema operativo iOS o Android. 

fondo de pantalla del iPhone 13 verde

Los modelos SE de tercera generación ya están disponibles y actualmente son la última propuesta de Apple. Nos ofrece mejoras en cuanto a rendimiento de batería y calidad de las gráficas, respecto a su predecesor pero también nos trae nuevos fondos de pantalla ya que ningún móvil actual tiene la relación de aspecto del iPhone SE.

Desde la empresa de «Equal Wall»  han decidido redimensionar las imágenes para optimizarlos y hacerlos más panorámicos encajando en cualquier teléfono actual. A continuación te mostramos los fondos de pantalla oficiales del iPhone SE. Ya están disponibles en Allzone así que si quieres también puedes echar un vistazo a todas las especificaciones técnicas de estos nuevos terminales.

fondo de pantalla apple rojo iphone SE
fondo de pantalla alternativo apple iphone SE
fondo de pantalla apple blanco iphone SE

A parte de contar con Equal Wall, uno de los canales de fondos de pantalla más grandes de Telegram: AR72014 nos ha deleitado con unas réplicas perfectas de los fondos de pantalla de los iPhone 13 y 13 Pro de color verde. Si entras en el enlace podrás descargarlos directamente.

Fondos de pantalla iPhone SE

La colección de wallpapers del iPhone SE (2022) está compuesta por 9 fondos de pantalla.: 6 de ellos son estáticos y 3 son dinámicos. Los primeros tienen un diseño abstracto, minimalista y con mucho colorido, mientras que los segundos muestran unas nubes en color blanco, azul y morado.

Debes saber que los fondos de pantalla estáticos están en formato HEIC y tienen una resolución de 1590 x 1590 pixeles, mientras que los fondos de pantalla animados están en formato M4V y tienen una resolución de 990 x 1760 pixeles.

Si tu terminal no es compatible con el formato HEIC, deberás convertirlos a JPG o PNG si estás utilizando otros terminales.

Cómo cambiar el fondo de pantalla de tu iPhone

Puedes configurar el fondo de pantalla como tu pantalla de inicio, pantalla de bloqueo o ambas.

  1. En Configuración, toca Fondo de pantalla > Elegir un nuevo fondo de pantalla.
  2. Elije una imagen entre dinámicas, fijas, en vivo o sus propias fotos.
  3. Si quieres tu propia foto, elige cuál de tu lista de álbumes.
  4. Arrastra para mover y escalar la imagen; también puedes pellizcar para acercar y alejar.
  5. Termina tocando Establecer.

Ahora que ya sabes cómo cambiar el fondo de pantalla de tu iPhone y encima con los nuevos modelos déjanos en los comentarios cuál es que te gusta más y el que vas a utilizar.

Compartir