juegos para nintendo switch lite

¿Quieres conocer los mejores juegos Nintendo Switch? La Nintendo Switch es una de las videoconsolas que más ha sido adquirida en el mercado. Fue estrenada en 2017 y todavía no decae su venta.

Además, podemos encontrar una inmensidad de juegos en su catálogo. Si quieres conocer algunos de los mejores juegos de la Nintendo Switch para poder adquirirlos y disfrutar de la mejor experiencia posible, sigue leyendo porque este artículo te interesa.

El inmenso mundo de los videojuegos

Como hemos comentado anteriormente, para sacar la conclusión de que la Nintendo Switch ha ganado gran terreno en el mercado, nos podemos basar en los datos que indican que se han vendido 114,3 millones de unidades alrededor del mundo. Esto le ha situado como la quinta consola más adquirida por los consumidores. Nos puede sorprender ya que ha superado a algunas de las más famosas como la Wii.

Hay diferentes consolas entre las que puedes elegir y, también, accesorios como las fundas que te recomendamos adquirir si quieres mantener tu consola protegida y totalmente segura.

Mejores juegos de Nintendo Switch para niños

JUEGO NINTENDO SWITCH ANIMAL CROSSING: NEW HORIZON

Todo un clásico. Podrás disfrutar de los placeres de vivir en una isla desierta y del de crea tu hogar ideal en Animal Crossing.

Podrás personalizar la casa, a tu personaje, recoger materiales, participar en miles de actividades…

Mario + Rabbids: Kingdom Battle

Imagínate unir las famosas figuras de dos videojuegos en uno: Mario y Rabbids. Solo puede salir algo brutal. Este videojuego va de estrategia por turnos presentando a ambos personajes.

En un principio no llamó mucho la atención, pero finalmente, ha sido reconocido como uno de los mejores juegos mario Nintendo Switch ya que es muy divertido y está lleno de desafíos.

Por lo que si te gusta la estrategia este es tu videojuego.

Ring Fit Adventure

Es un juego de deporte que vino en el momento perfecto, poco antes de la pandemia del coronavirus. Por lo que ha permitido que en los momentos en los que estábamos encerrados pudiéramos hacer ejercicio a la vez que nos divertíamos. Todo un acierto. Además, cuenta con ejercicios de todo tipo para que cualquier persona pueda realizarlos.

Leyendas Pokémon Arceus 

Este videojuego ha revolucionado toda la conocida saga de Pokémon y es considerado como uno de los mejores juegos Nintendo Switch para niños. Ha conseguido llevar la acción a una época inspirada en la Japón feudal. Es un juego de aventura de rol y de mucha acción. Todo ello envuelto en un mundo donde podemos movernos con total libertad.

Splatoon 3 

Este videojuego es multijugador y se centra en los disparos. Uno de sus puntos a destacar es que su objetivo no trata tanto de matar a los rivales, sino que pone su foco en conseguir más partes del escenario que el quipo contrario. Existen variedad de modos de juegos y, además, su envoltorio tanto visual como musical te sumergirán de lleno en el videojuego.

Fire Emblem Warriors: Three Hopes

El género de este videojuego es la acción. El spin-off de Musou al más puro estilo de los juegos de Dynasty Warriors. Si te gusta el mundo anime, este juego puede ser tu opción ideal ya que podrás luchar contra grandes ejércitos teniendo un aspecto anime. También podrás jugar de forma cooperativa.

Disney Speedstorm

Si te gusta el famoso Mario Kart, este es uno de los mejores juegos Nintendo Switch 2022, puede encajarse a tus gustos. Se trata de un juego de carreras en el que compiten hasta 8 jugadores por conseguir quedar primero.

Hay múltiples escenarios para hacer que tu experiencia sea mucho más divertida y dinámica.

The Legend of Zelda: Link’s Awakening 

Este videojuego coge lo mejor de la clásica Game Boy para crear aventuras increíbles con toques modernos. Uno de los puntos que más llaman la atención, es el aspecto que tiene de juguete y sus exquisitamente diseñados puzles.

Por lo que, si eres amante de la saga Zelda, no te puedes perder este juego.

También tienes disponibles otros juegos como el Animal Crossing: New Horizons que es uno de los mejores juegos Nintendo Switch Lite.

Ya conoces algunos de los juegos Nintendo Switch más valorados para los niños. En Allzone disponemos de un amplio catálogo de juegos para la Nintendo Switch que también te brindarán el disfrute que buscas. ¡Descúbrelos!

Compartir