La amplia variedad de Smartphones disponibles en el mercado pone a nuestra disposición un gran abanico de modelos y marcas entre los que elegir cuando llega la hora de cambiar nuestro teléfono.

Primero debes saber que para que un móvil de gama media es aquel que suele incorporar las funciones anteriores de los teléfonos móviles de gama alta, que al combinarlo con otras prestaciones se consigue una buena relación calidad- precio. El rango de precios de estos Smartphones suele oscilar entre lo 200 y los 450€, aunque algunos pueden llegar a los 500€.

En el post de hoy te contaremos cuáles son los mejores móviles de gama media de 2022 que se encuentran actualmente en el mercado.

Smartphones de Xiaomi: Xiaomi 11T y Xiaomi Poco X3 Pro

Xiaomi 11T

El Xiaomi 11T 5G cuenta con una pantalla de 6.67 pulgadas con panel AMOLED y calidad de imagen FullHD+ con 2.400 x 1.080 píxeles. A pesar del gran tamaño de la pantalla, este teléfono es bastante cómodo de sujetar al tener solo 8.8 mm de grosor y pesa solo 203 gramos. Está disponible en gris, blanco y azul.

Como suele ocurrir con los Smartphones de gama media de Xiaomi, este lleva equipado un procesador MediaTek Dimensity 1200 de 6nm. Puedes encontrarlo con 128 o 256GB de almacenamiento interno y en ambos casos cuenta con una buena memoria RAM de 8GB.

La capa MIUI de Xiaomi te permitirá personalizar la experiencia de usar el teléfono de principio a fin, desde la interacción hasta el aspecto de la interfaz.

En total, el Xiaomi 11T cuenta con 4 cámaras: 3 de ellas son las traseras con 108MP de resolución en el sensor principal, 8MP en la cámara ultra gran angular y 5MP en la cámara telemacro. Por otro lado, la cámara frontal es de 16MP.

Xiaomi Poco X3 Pro

Dentro de la línea POCO de Xiaomi encontramos el Xiaomi Poco X3 Pro como uno de los más destacados y ambiciosos. Este Smartphone lleva equipado el procesador Qualcomm Snapdragon 860, lo que supone un salto respecto al Snapdragon 700 del modelo Poco X3 anterior. Además, su pantalla no decepciona; con un tamaño de 6,67 pulgadas y resolución FullHD+ además puede soportar HDR10 con una tasa de refresco de 120 Hz.

En cuanto a cámaras no hay ninguna novedad respecto al modelo POCO F3. Cuenta con sensor principal de 48 megapíxeles con un ultra angular de 8 megapíxeles. La cámara frontal cuenta con un sensor de 20 megapíxeles y lente con apertura f/2.2.

Si buscas autonomía y un terminal completo a nivel de opciones de audio el Xiaomi Poco X3 Pro no tiene nada que envidiar a sus rivales.

Teléfonos de gama media de Samsung: Galaxy A52s y Galaxy A32

Samsung Galaxy A52s

El 5G ya está muy presente en nuestras vidas y por eso tenía que salir esta variante mejorada con el apellido «S» pero no es lo único en lo que han mejorado. Las cámaras del Samsung Galaxy A52S van a rendir en la mayoría de las situaciones. Sentirás que tienes un equipo fotográfico en la palma de tu mano. Es capaz de grabar en 4K a 30 fps y hace uso del estabilizador óptico OIS. Cuenta con una cámara trasera cuádruple con sensor principal de 64MP y una frontal de 32 MP.

Terminal ligero para todas las características potentes que lleva. Con un peso de 189 gramos cuenta con un procesador Snapdragon 778G con certificación IP67 que nos acredita su resistencia al agua y al polvo.

Su virtud al estar diseñado en plástico es que el terminal resulte muy cómodo y agradable al tacto sin tener la sensación de que resbala y el plus de evitar el sobrecalentamiento del terminal.

Samsung Galaxy A32 4G

Incorporándose a la familia Galaxy A de Samsung, el Galaxy A32 ha sido una de las sorpresas más agradables y se ha convertido en el total protagonista.

Dispone de una buena pantalla Infinity-V de 6.5 pulgadas de tamaño y resolución HD+, para que disfrutes al máximo de tu contenido con una excelente calidad de imagen. La parte trasera incorpora 4 cámaras que te permitirán hacer fotos profesionales, con resoluciones de 64MP + 8 MP + 5 MP + 5 MP. La batería tiene una buena capacidad de 5.000 mAh, con la que tu teléfono funcionará todo el día, y dispone de carga rápida de 15W. El almacenamiento interno de 128GB puede ser ampliado gracias a una tarjeta microSD de hasta 1TB.

Oppo Find X3 Pro

Excepcional Smartphone de Oppo con un sistema de 4 cámaras traseras gran angular (principal), ultra gran angular, teleobjetivo y cámara macro, con 50MP + 50MP + 13MP + 3MP de resolución, respecitvamente.

El Oppo Find X3 Pro 5G dual sim 12GB RAM 256GB negro cuenta además con una muy buena cámara frontal de 32MP de resolución, y todas las cámaras tienen numerosos modos de disparo. Lleva equipado por un procesador Snapdragon 888 Mobile Platform de Qualcomm de 8 núcleo y de gran velocidad. La batería tiene una capacidad de 2.200 mAh y es compatible con carga rápida de 30W.

OnePlus Nord CE

Increíble Smartphone de OnePlus con un potente procesador Qualcomm Snapdragon 750G 5G y una GPU Adreno 619, lo qiue le da un rendimiento extraordinario. El OnePlus Nord CE 5G tiene 3 cámaras traseras: cámara principal de 64MP, ultra gran angular de 8MP y lente monocromática de 2MP; y una cámara frontal con sensor Sony IMX471 de 16MP de resolución. La pantalla tiene un buen tamaño de 6.43 pulgadas con 2.400 x 1.080 píxeles de resolución y es del tipo Fluid AMOLED. Funciona con el sistema operativo OxygenOS, basado en Android 11. La batería de 4.500 mAh es compartible con carga rápida.

Compartir