Ya han pasado varios meses desde que la empresa china de smartphones lanzase al mercado los nuevos OnePlus 9 y OnePlus 9 Pro, y varias semanas desde la salida del económico y funcional Smartphone de gama media OnePlus Nord 2, los cuáles aún puedes adquirir en nuestra tienda. Actualmente, la compañía se encuentra inmersa preparando lo que será el nuevo teléfono top de su marca: el OnePlus 9T. En base a recientes rumores, especulaciones y filtraciones podemos afirmar que se tratará de un Smartphone con grandes prestaciones y características.

Desde AllZone, hemos recopilado esta información y esto es lo que podríamos saber por el momento:

Características y prestaciones que nos podría ofrecer el nuevo OnePlus 9T

Ya sabemos que este Smartphone será una versión mejorada del OnePlus 9 que actualmente conocemos, que fue lanzado en marzo junto al OnePlus 9 Pro. Esto es lo que podemos esperar del nuevo teléfono de OnePlus:

  • Cámara. Se especula que el OnePlus 9T aterrizaría con un sensor de cámara principal de 50MP de resolución, con una lente de 1/1.56 pulgadas y que capturaría píxeles de hasta 1,0 µm. Del resto de cámaras no se conoce nada, pero es posible que sean iguales a las del OnePlus 9, por lo que habría una cámara gran angular de 50MP de apertura f/2.4 y una cámara macro 2MP con apertura f/2.4. La cámara frontal para selfies y videollamadas podría ser de 16MP de resolución con una apertura f/2.4.
Parte trasera del OnePlus 9 Pro, donde podemos ver las cámaras.
  • Pantalla. Se espera un panel Super AMOLED, al igual que el OnePlus 9, con un tamaño de 6.55 pulgadas, una resolución Full HD+ de 2400 x 1080 píxeles y una buena tasa de refresco de hasta 120 Hz. Debajo de la pantalla habrá un lector de huellas dactilares, para facilitar el acceso a tus aplicaciones.
  • Procesador. Echando un vistazo a los rumores y filtraciones, el One Plus 9T estaría impulsado por el procesador Qualcomm Snapdragon 870 de 8 núcleos y con nodos de 7 nm.
  • Memoria. La RAM sería de 8GB y el almacenamiento interno de, al menos, 128GB.
  • Batería. Siguiendo el ejemplo del OnePlus 9, la batería del OnePlus 9T sería de 4.500 mAh y tendría compatibilidad con la tecnología de carga rápida Warp de 65W. Esta tecnología carga el dispositivo totalmente en alrededor de 40 minutos, a través de un puerto USB-C.
  • Sistema operativo. Este sería el primer Smartphone con la versión 12 de OxygenOS, el cual está basado en Android 11.

¿Cuál va a ser su precio ?

Tomando como referencia el OnePlus 8T y los actuales OnePlus 9 y OnePlus 9 Pro, podemos predecir que el nuevo OnePlus 9T podría tener un precio comprendido entre los 600€ y los 700€. Siendo así un Smartphone con un precio moderado y con una calidad excepcional.

Fecha de lanzamiento del nuevo OnePlus 9T

Como suele ocurrir, la fecha de salida de un Smartphone de alta gama es uno de los secretos mejor guardados por parte de las empresas.

En este caso, y siguiendo la estela de la empresa cuando lanzó el OnePlus 8T, es probable que el nuevo modelo sea lanzado en octubre de 2021, durante la primera quincena de dicho mes. De esta forma coincidiría en fecha de salida con el ya esperado iPhone 13, cuyo lanzamiento también se rumorea para fechas cercanas.

Las últimas novedades en Smartphone siempre en AllZone

Si estás pensando adquirir el nuevo OnePlus 9T, debes saber que podrás encontrarlo en nuestra tienda online al mejor precio con los mayores descuentos. Si no puedes esperar y necesitas un Smartphone potente, echa un vistazo al catálogo completo de smartphones.

Compartir