Echa un vistazo si quieres enterarte de lo que sabremos el próximo martes sobre las novedades de Apple

Tim Cook, el actual director de Apple, anunció esta semana que el próximo martes 14 de septiembre se llevará a cabo el evento “California Streaming” con el eslogan “De California al mundo”.

En este evento se espera que finalmente se presente el nuevo iPhone 13, del cual ya te contamos en nuestro blog lo que esperamos de él.

El evento dará comienzo a las 10:00 hora local (17:00 GMT), que para nosotros son las 19:00 hora peninsular, y si estás interesado podrás seguirlo desde la página web oficial de Apple.

¿Qué esperamos ver en el evento Apple?

Varios analistas expertos en la marca ya han hecho sus conjeturas con lo que se presentará durante el “California Streaming”. Obviamente, el dispositivo más esperado es el iPhone 13.

Principalmente, no se espera un alza en los precios de los nuevos modelos de iPhone 13 respecto a los que ya conocemos de iPhone 13. Lo que sí aumentará será el peso y el grosor de los teléfonos, especialmente en el iPhone 13 Pro Max. El Pro Max seguirá siendo el buque insignia de la marca, con una gran diferenciación del modelo Pro.

Los analistas creen que la autonomía de la batería del iPhone 13 y iPhone 13 Pro, que serían de 6.1 pulgadas de tamaño, crecerá un 10% en comparación al iPhone 12 y iPhone 12 Pro. Pero el cambio más grande lo veremos en el Pro Max, que tendrá entre un 18 y un 20% más.

La pantalla de los modelos Pro funcionaría con una tasa de refresco de 120Hz, al igual que los iPad Pro, y también a 60Hz cuando esté activado el modo ahorro de energía.

Los sensores de la cámara recibirán, al menos, un 15% más de luz y el sensor ultra ancho captará hasta un 40% más. Además, se mejorará notablemente el modo noche, que será hasta capaz de reconocer las estrellas que entren en la escena, y un nuevo algoritmo analizará estructuras y reajustará sombras en las fotos que saques por la noche. La grabación de vídeo incluiría un modo cinemático, que mantendrían siempre a una persona en el centro del plano.

                Respecto a los auriculares inalámbricos AirPods 3, estos tendrían un 20% más de autonomía en el estuche de carga en comparación a los AirPods 2. También incorporarían de serie la carga inalámbrica y en el sonido, una mejora en los graves.

                Finalmente, lo que se especula sobre el nuevo Apple Watch Series 7 es que habrá una gran mejora en la autonomía de la batería, a través de un rediseño en el reloj para que haya espacio suficiente para una batería de mayor tamaño.

¿Repetirá el iPhone 13 el éxito que han tenido los modelos de iPhone 12?

Los modelos más recientes de iPhone tuvieron una muy buena acogida por parte de lo consumidores. Estos ayudaron a que los beneficios de Apple crecieran un 66% interanual, hasta alcanzar los 74.129 millones de dólares, de acuerdo con las cuentas que la empresa presentó el pasado mes de julio.

Los productos de Apple están disponibles en AllZone

Estos modelos de iPhone y muchos más puedes encontrarlo en nuestra tienda, junto con más dispositivos y accesorios de Apple, como iPads, MacBooks, Smartwatches, auriculares y altavoces inteligentes.

Elegante reloj inteligente de Apple de 40 mm de tamaño

Compartir