Buenas noticias para todos aquellos seguidores de la marca Apple, ya tenemos fecha confirmada para la presentación del nuevo iPhone 12 en España. Desde AllZone, podemos decirte que ya no queda prácticamente nada para conocer al nuevo teléfono móvil de la prestigiosa marca estadounidense. La fecha y hora oficial será el próximo martes 15 de septiembre a las 19h horario español.

Te recomendamos leer los siguientes artículos:

La presentación se retransmitirá en directo desde el recinto Apple Park, sede central de California donde se han dado lugar otras grandes presentaciones de Apple.

El nuevo iPhone 12

La familia de smartphones iPhone crece, y ya conocida la fecha y la hora del estreno de los nuevos dispositivos, tan solo nos hace falta saber cuales serán los prestigiosos sucesores de la gama iPhone 11.

Según hemos podido saber, Apple pondrá a la venta cuatro nuevos modelos de iPhone en octubre, acompañados de un nuevo iPad Air, dos nuevos smartwatch Apple y un altavoz HomePod Apple más económico.

Los 4 modelos de iPhone 12 tendrán las siguientes características o prestaciones:

  • iPhone 12: pantalla OLED de 5,4 pulgadas, chasis de aluminio, procesador A14 y cámara doble.
  • iPhone 12 Max: pantalla OLED de 6,1 pulgadas, chasis de aluminio, procesador A14 y cámara doble.
  • iPhone 12 Pro: pantalla OLED de 6,1 pulgadas, chasis de acero, procesador A14 y cámara triple con LiDAR.
  • iPhone 12 Pro Max: pantalla OLED de 6,7 pulgadas, chasis de acero, procesador A14 y cámara triple con LiDAR.

¿Dónde ver la presentación del nuevo iPhone 12 en España?

Esta es una de las preguntas más repetidas de los amantes de iPhone, ¿dónde se puede ver la presentación del nuevo iPhone?. Pues para esta pregunta tenemos respuesta, la página oficial de Apple events ha proporcionado una página web para añadir a tu calendario el evento del nuevo teléfono móvil para que no te pierdas detalle de la presentación.

Aquí te dejamos el enlace para acceder al Apple Event para que marques la fecha en el calendario y no te pierdas ninguna novedad con respecto al nuevo dispositivo móvil:

Desde AllZone estamos muy contentos de poderte dar esta noticia, y contarte que en cuanto esté disponible el nuevo iPhone, lo podrás encontrar en nuestra página web al mejor precio. También deciros que actualmente tenemos los Apple Top Ventas en oferta y con descuentos alucinantes, aprovecha la oportunidad y no dejes escapar esta ocasión de comprar tu nuevo iPhone a un precio único en nuestra tienda online:

Compartir