comprar iphone se

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Apple ha vuelto a recuperar el modelo iPhone SE, en pleno apogeo de las pantallas grandes y las apuestas por los módulos de cámaras múltiples.

Cuanto menos, este nuevo lanzamiento de la marca se plantea como un hecho curioso. La gran pregunta es … ¿convencerá al usuario final un móvil de estas características con la competencia actual?[/vc_column_text][vc_column_text]

Ficha Técnica Iphone SE 2020

[/vc_column_text][vc_column_text]

Pantalla Pantalla panorámica LCD Multi‑Touch de 4,7 pulgadas (en diagonal) con tecnología IPS

Resolución de 1.334 por 750 píxeles a 326 p/p

Procesador Apple A13 Bionic, 7nm+
NPU Neural Engine de 3ª gen
Chip Chip A13 Bionic
Neural Engine de tercera generación
Almacenamiento 64 / 128 / 256 GB
Dimensiones

Peso

138,4 x 37,3 x 7,3 mm

148 gramos

Software iOS 13
Cámara Trasera 12 MP, f/1.8, OIS
Vídeo 4K a 60 FPS
Cámara Frontal 7 MP, f/2.2
Batería Duración similar a la del iPhone 8 – Carga inalámbrica, carga rápida hasta un 50% en 30min
SIM Doble SIM (Nano SIM y eSIM)11

[/vc_column_text][vc_column_text]

Apuesta por el Diseño Tradicional

[/vc_column_text][vc_column_text]Si observamos un poco la tendencia en los lanzamientos nuevos del 2020 podemos detectar con rapidez que la gran apuesta son pantallas infinitas y módulos de cámaras potentes. Por lo que podemos decir que el iphone SE con sus 4,7 pulgadas pasa a ser un terminal pequeño para lo que podemos encontrar actualmente en el mercado.

Y la gran pregunta es … ¿tendrá buena acogida entre los consumidores?

Estamos en un momento en el que el diseño de los smartphones evoluciona hacia pantallas más aprovechadas con notch en forma de gota o incluso cámaras que se esconden. Con este relanzamiento, apple ha apostado por el diseño anterior de los modelos de la marca manteniendo las bandas negras en la pantalla con el fin de mantener su signo icónico.

Para la parte trasera del iphone SE han recurrido al cristal del módelo iphone 8, abandonando la trasera metálica del tradiiconal iphone SE.
Es cierto que apostar por una pantalla pequeña en los tiempos que corren es algo arriesgado, pero lo convierte en un terminal muy ligero y cómodo de manejar para cualquier usuario.

[/vc_column_text][vc_single_image image=»3516″ img_size=»full» alignment=»center»][vc_column_text]

Cámara que rompe con la Tendencia Actual

[/vc_column_text][vc_column_text]Como hemos comentado antes, el iphone SE 2020 apuesta por rescatar un modelo más «antiguo» y por ello cuenta con una sóla cámara trasera. Lo que obviamente, rompe con la tendencia actual del mercado que cada vez añaden más cámaras a los móviles.

Podríamos decir que el antecesor más claro de este modelo es el iphone 8 tanto en el aspecto del diseño como en las características.

Es un terminal que si bien no sigue las tendencias, puede resultar muy útil para todos aquellos a los que le parecen muy grandes las pantallas actuales y quieren un móvil más manejable por decirlo de alguna forma.

[/vc_column_text][vc_column_text]

El Rendimiento es la Clave

[/vc_column_text][vc_column_text]Dejando a un lado el aspecto más estético del terminal, el iphone SE incluye el Apple A13 Bionic, un procesador que ha ofrecido siempre muy buenos resultados en modelos anteriores de la marca.

En el aspecto de la RAM, aunque no se especifica en la ficha oficial, el terminal cuenta con 3GB de RAM. Pero hay que destacar que el número no quiere decir que sea una mala RAM, puesto que en combinación con el A13 ofrece muy buenos resultados y el sistema trabaja a la perfección incluso usando apps muy exigentes.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Compartir