baño

Se acerca el verano, un momento perfecto para renovar diferentes zonas de tu hogar como el baño. Gracias a las nuevas ofertas de AllZone podrás hacerlo con productos de máxima calidad a los mejores precios del mercado.

Muebles de lavabo

Son el mueble más importante del baño y uno de los que más se utilizan a lo largo del día. En AllZone disponemos de una gran variedad de muebles de lavabo, con distintos acabados y diseños que se adaptan a todo tipo de gustos.

Por ejemplo, puedes optar por un diseño suspendido, como este set de muebles de baño varias piezas con grifo y lavabo, que te ayudará a mantener el suelo de baño impoluto. Además, también podrás organizar tus productos y objetos en sus armarios.

Si quieres un baño más rústico, échale un vistazo a este mueble de baño fabricado en madera de nogal,

Armarios de baño

Un armario es un elemento muy útil para guardar toallas, utensilios de higiene o cuidado personal y organizar el baño en general.

Si necesitas algo práctico y funcional, te recomendamos este mueble de madera de paulownia. Tiene 3 baldas y un compartimento amplio con dos puertas en la parte baja para que guardes lo que necesites.

Por otro lado, si no tienes tanto espacio o no necesitas guardar muchos objetos, puedes optar por un armario de pared.

Lavabos

El lavabo es una de las piezas más utilizadas en el día a día. En nuestro catálogo, encontrarás diferentes materiales y diseños en función del estilo que quieras dar a tu baño.

A la hora de decidirte por uno, debes pensar en el tamaño de tu propio baño, si tienes mueble o no y la profundidad del seno, ya que cuánto más grande sea, más cómodo será lavarse las manos en él. Entre los tipos de lavabos más comunes están:

  • Lavabos sin mueble: Son una buena opción, ya que no ocupan mucho espacio y su diseño simple y clásico permite colocarlo sin necesidad de hacer nada más.
  • Lavabos para sobreponer: Este tipo de lavabos dan una estética muy especial a tu baño, aunque necesitarás un mueble para colocarlos.
  • Lavabos encastrados: Se colocan encajados dentro de la encimera. Tendrás que tener en cuenta qué espacio tienes en tu mueble para elegir uno con las medidas correctas.

Inodoro

También son un elemento indispensable de uso diario, por ello, es importante disponer de un buen inodoro en casa. Como en el resto de productos, en la tienda de Allzone podrás encontrar una gran variedad.

Una gran opción puede ser un inodoro suspendido. Ocupa poco espacio su diseño simple y sobrio aporta ligereza al estilo de tu hogar.

Otra alternativa a tener en cuenta son los inodoros de pared con cisterna oculta, aunque debes tener en cuenta la dificultad de la instalación.

Por último, si también eres una persona que utiliza bidé, puedes comprar un pack con inodoro y bidé y ahorrar dinero.

Necesites el mueble de baño que necesites, en la tienda de AllZone podrás encontrar muchos más productos para renovar tu baño a tu gusto.

Compartir