SORTEAZO PACK APPLE, valorarnos tiene premio

No sabrás lo importante que es tu opinión para nosotros hasta que te lo contemos… Allzone te premia con un increíble PACK APPLE valorado en más de 3.500€ ¿Quieres saber más?

Para nosotros la opinión de nuestros clientes es uno de los grandes motores que hace que Allzone siga a flote. Sois vosotros los que con vuestra opinión hacéis que cada vez más y más gente se suba a este barco de la compra online. Por si eres nuevo y aún no nos conoces… ¡Vamos a contarte todo sobre nosotros!

Allzone, comercio online multimarca

Allzone es una tienda multimarca online que lleva en activo desde 2019. Sí, nacimos justo antes de la pandemia y hemos conseguido seguir a flote. Nuestro comercio trabaja directamente con los proveedores, fabricantes y distribuidores oficiales, por lo que todos nuestros productos son 100% originales, nuevos y precintados. Actualmente contamos con el Sello de Confianza Online, que verifica nuestro buen hacer en la venta online, además de los cientos de clientes que cada día dejan reseñas positivas en los diferentes canales de opinión.

El Comercio del Año: Allzone está entre las empresas que participan

Ahora que ya nos conoces, debes saber que estamos participando en “El Comercio del Año” un concurso que lleva desde 2010 celebrándose y premiando a los mejores comercios de nuestro país. En este concurso, los consumidores deben votar y reconocer el trabajo de las empresas que están participando en las diferentes categorías. Para muchas empresas, como es el caso de Allzone, esto supone un trampolín inmenso para aumentar su visibilidad nacional e incluso internacional.

Sois muchos los Allzoners que estáis votando para que nuestro comercio sea elegido como “Mejor Comercio Online del Año” así que queremos premiaros con un súper sorteo.

¡Sorteamos un PACK APPLE!

Nuestro regalo por participar se ha convertido en un increíble PACK APPLE valorado en más de 3.500€. ¿En qué consiste este pack? Se trata de lo siguiente:

  • Una de las joyas de Apple, el iPhone 14 Pro Max de 512GB en color negro
  • El iMac M1/8 de 256GB en color plata.

Puedes ver las condiciones legales del sorteo en el siguiente enlace: bases legales del sorteo.

Allzone concursa para llevarse el premio a “Mejor Comercio Online del 2024” en las siguientes categorías:

  • Electrónica, informática y tecnología
  • Muebles, decoración y textil
  • Perfumería y cosmética

Te dejamos aquí el link directo a las votaciones en las que nos podrás votar en 2 de las categorías mencionadas anteriormente:

Fecha límite de participación

Podrás participar en este sorteo hasta el día 21/09 y el 22/09 tendrá lugar la resolución del sorteo. Por lo que… ¡Todavía estás a tiempo! Recuerda que deberás inscribir tu correo en el siguiente enlace para que posteriormente, podamos chequear que dejaste tu voto en “El Comercio del Año”. Esta será nuestra manera de poder cruzar los datos y verificar tu participación en ambas plataformas. El ganador será elegido al azar mediante la plataforma EasyPromos y se publicará en nuestras redes sociales y web el certificado original del mismo con el ganador y suplente.

En paralelo, recordamos que sigue activo el sorteo realizado por parte de “El Concurso del Año” para todos los usuarios que dejen sus votos en su web: viaje a París para dos personas, smartband, Smart TV, y otros tantos premios que te están esperando.

Tu voto nos ayuda, y nosotros, te premiamos.

¡VÓTANOS EN «EL MEJOR COMERCIO DEL AÑO» E INSCRIBE AQUÍ ABAJO TU CORREO ELECTRÓNICO!

Compartir