smartphones-calidad-2021

Los increíbles avances en la tecnología han permitido el desarrollo de nuevas gamas de dispositivos móviles con mejores funciones. A raíz de esto diversas marcas se han dedicado a ofrecer nuevas características como es el caso de Samsung e IPhone. La inmensa rivalidad entre estas dos empresas ha generado numerosas opiniones entre el público cada año sobre lo nuevo que ofrecen. Este año no se queda atrás entre las novedades Smartphone 2021, donde podemos apreciar cómo se han dedicado en presentar productos totalmente revolucionario.

Muchas son las funcionalidades que presentan y eso da lugar a que se discuta el día de hoy. El impacto que han tenido es sin duda notable por lo que no podemos dejarlos a un lado en este post. Hablar de dispositivos inteligentes sugiere entender lo funcionales que pueden ser para la sociedad por lo que estos dos dicen presente pretendiendo estar a la vanguardia en la actualidad.

Samsung en la actualidad: novedades Smartphone 2021

La empresa Samsung siempre se ha enfocado desde sus inicios en pensar en grande, no es de extrañarse que en la actualidad este en el top 10 de las mejores marcas. Por medio de sus creaciones de Smartphone buscan enviar mejores soluciones a los problemas cotidianos que tiene la gente.
En estos últimos años la compañía ha evolucionado los mercados de dispositivos inteligentes con la mano amiga de los mejores profesionales en la materia capaces de innovar y sembrar un mejor futuro tanto en el desarrollo de la empresa como la sociedad en general.

Hay que destacar que este arduo esfuerzo ha logrado sembrar frutos debido a que en la actualidad dice presente en más de 70 países con la mejor calidad de elaboración de productos. Destacándose por su creatividad y su capacidad de innovar para el futuro, enfocados en diseñar un futuro mejor para las personas. La evolución que ha tenido Samsung con el desarrollo de Smartphone es digna de respetar, las increíbles funcionalidades que presentan las nuevas presentaciones sin duda te dejaran boquiabierto.

Resaltamos como las novedades Smartphone 2021 de Samsung de la serie S, el Samsung Galaxy S21 por mencionar uno de los pilares de esta gran innovación este año. Estos dispositivos brindan nuevas características con mucha imaginación gozando de un buen trabajo cuidando cada detalle en su elaboración y mostrándose fuertes a las actuales competencias y demandas. Debemos decir que a pesar de no estar en los primeros puestos como las mejores marcas ha creado cierta tendencia el uso de estos dispositivos a nivel mundial.

Si quieres enriquecerte de más información te invitamos a visitar la sección Blog donde encontraras variedad de contenidos sobre lo nuevo de la tecnología.

IPhone en la actualidad: novedades Smartphone 2021

Como las novedades Smartphone 2021, discutimos un poco de unas de las marcas reconocidas a nivel mundial mostrándose firme a sus altos perseguidores. Apple con su llegada hace más de 13 años ha implantado una revolución en los dispositivos móviles con la mano de su creador Steve Jobs.

Este personaje fundador de la compañía estableció un modelo que le permitió desenvolverse en el mundo de la tecnología dando lugar a la creación de dispositivos dignos de apreciar.
El desarrollo de iPhone se ha denotado por sus funcionalidades características desde su origen con la presentación del primer iPhone allá por el 2007. Hay que resaltar que estos dispositivos poseen sistema iOS, un software totalmente fiable y con cierta fama a nivel mundial. La compañía a lo largo de este tiempo siempre se ha internalizado el poder demostrar con mucho esfuerzo la mejor calidad y rendimiento en sus Smartphone. Su alta calidad viene generada de la creatividad y la preservación de cada detalle tanto en su hardware como en el software.

Estos Smartphone se ubican en el campo con unas de las mejores cámaras debido a su gran enfoque y nitidez en las fotografías. Su rendimiento podemos decir que ha estado a la altura de la competencia presentando sus propios procesadores de alto calibre, memoria RAM considerable como para ejecutar diversas tareas con alto grado de eficiencia.

Hacemos enfoque en la nueva presentación que ha traído Apple como es el IPhone 12. Goza de unas especificaciones que están a tono con los nuevos dispositivos de las demás marcas mostrándose como un fiel competidor con las mejores en el mercado en la actualidad. Para que tengas conocimiento de lo nuevo que presenta IPhone te invitamos a que ingreses en la categoría de Smartphone en donde podrás observar dispositivos a buen precio.

Samsung vs iPhone, Novedades Smartphone 2021

Como tema a discutir, hace ya cierto tiempo se ha forjado una marcada rivalidad entre estas dos marcas concibiendo dispositivos modernos resaltados por sus increíbles funciones.
A ciencia exacta no se puede determinar cuál es el mejor, ambos ofrecen funcionalidades completas e innovadoras en comparación al resto que sin duda han revolucionado la tecnología. A continuación te mostrare una comparación con las nuevas novedades Smartphone 2021, quedara a consideración tuya cual es la que mejor se adapta a tus necesidades.

IPhone 12:

Como lo nuevo de la gama de Apple se encuentra el iPhone 12 destacando algunas diferencias con su antecesor y demostrándose mejor rendimiento. Cuenta con diversas modelos: Mini, Pro, Pro Max y el iPhone 12. Cada uno difiere en sus especificaciones pero mostramos lo nuevo del modelo pro a continuación:

iphone 12
  • Pantalla: 6.1 pulgadas.
  • Procesador: Apple A14 Bionic.
  • Almacenamiento: 128, 256, 512 gb
  • Memoria RAM: 6 Gb.
  • Cámara: Cuenta con cámara triple y una cámara frontal.
  • Sistema: iOS
  • Batería: 2815 mAh.

Samsung S21:

La nueva gama de la serie S de Samsung presenta el Samsung S21, Destacándose por sus diversos modelos y su aplicación con la nueva red 5G. A continuación especificaciones de la versión Ultra.

samsung s21

  • Pantalla: 6.8 pulgadas.
  • Procesador: Octa-core
  • Almacenamiento: 128, 256,512 gb.
  • Memoria RAM: 12 y 16 Gb.
  • Sistema: Android.
  • Batería: 5000 mAh.
  • Cámaras: cuenta con una cámara cuádruple y una cámara frontal.

En definitiva podemos decir que ambos son dispositivos con alto rendimiento y demuestran ser hasta ahora lo mejor en novedades Smartphone 2021. Si requieres más información sobre estos dispositivos no dudes en contactarse con nosotros brindándole un buen servicio de atención.

Compartir

1 comentario

Los comentarios están cerrados