pcs-blogging-2021

Alguna vez has escuchado de los modelos de Pc cuya capacidad de comodidad es envidiable. Un ordenador que sin duda te facilitara el poder tener un mejor desempeño en tu trabajo. Hablamos de las Pcs All-in one una máquina que se ha puesto de moda por sus altas capacidades que ofrece. Hoy en día gracias al crecimiento constante de la tecnología ha permitido que numerosas marcas cada año ofrezcan nuevas y optimizadas funciones en sus máquinas.

Estos ordenadores debido a sus ventajas han logrado ubicarse como una de las mejores opciones de Pcs de sobremesa. Como esto ya es un hecho nos hemos permitido en este post brindarte una información completa de las nuevas tendencias de Pcs All-in one. Encantando al público con sus nuevas funcionalidades, y sobre todo por su increíble función que lo caracteriza de los demás. ¡Empecemos! disfruta la información a continuación:

Te recomendamos leer los siguientes artículos:

¿A qué se refiere un computador todo en uno (All- in one)?

Para que puedas comprender lo que implica conocer esta maravillosa maquina te hare una breve y concisa definición. Si alguna vez has tenido a tu alcance una pc de escritorio en tu hogar supongo que no se te hará difícil comprender cómo trabaja este ordenador. Esta se diferencia a las convencionales pc por las siguientes cuestiones:

Lo más común que observábamos en la pc de escritorio era la composición que lo caracterizaba. Encontrándonos con un teclado, un mouse, un CPU y un monitor. Yendo más allá podríamos encontrarnos con pc con dispositivos complementarios como altavoces incorporados, audífonos de casco, impresoras, entre otros. Si quieres adquirir algunas de nuestras Pc de escritorio te invito a echar un vistazo en la sección Pc´s de sobremesa, prosigamos con la información.

ordenador all in one

Con la PC all in one esto cambia un poco. Debido a que este no presenta un componente vital a simple vista como los es su unidad de control (CPU). El rasgo característico de estas máquinas es que su unidad central de procesamiento, mejor conocido como la CPU está incorporada en el interior del monitor.

Debemos destacar que estos ordenadores llevan existiendo ya un tiempo. Viajando un poco por el tiempo podemos resaltar el primer todo en uno presentado por Apple como lo fue el iMac en 1990. Desde ese momento comenzó la producción por parte de numerosas marcas. Implementando nuevas funciones con el tiempo, llegando a tener buena fama actualmente con las mejores Pc´s All in one.

Ventajas de estos Pc´s All in one, todo en uno

Como ya contábamos en la anterior sección estas máquinas no poseen una caja como lo observamos en las pc de escritorio. Estas traen incorporado su memoria RAM, tarjeta de video, procesador en el interior del monitor. Lo que supone tener ventajas en cuanto al ahorro del espacio.
Estar en tu trabajo y poseer esta máquina supondrá tener una mejor organización. Debido al espacio ahorrándote los molestos cables que conectaban el CPU con tu monitor, teclado y mouse.

Sin duda podemos decir que podemos visualizar un buen diseño y una buena adaptación al espacio donde la coloques. Gozando de una buena apariencia debido a que solo encontraras un monitor, un teclado, mouse y cables como el de la alimentación, en algunos casos cables en teclado y mouse. Actualmente se está intentando ahorrar más espacio y ofreciendo mejor comodidad con la incorporación de teclados y mouse inalámbricos.

Los fabricantes hoy en día han incorporado optimizados procesadores y tarjetas gráficas ofreciendo un mejor rendimiento. La gran ventaja de su gran comodidad ha generado en este tiempo la presentación de estos ordenadores con pantallas táctiles. Ahorrando aún más el espacio sin la necesidad de tener un teclado y mouse físico.
Todos estos beneficios que podemos conseguir han impactado de forma positiva en los comercios, debido que ahora podemos visualizarlos, que según numerosos usuarios les ha encantado por su confort y rendimiento en una sola pantalla.

La finalidad de este post es traer para ti las mejores PC´s All-in one del mercado encontrando diversas opciones de lo más actual en el apartado All-in one de nuestra web. Para que puedas disfrutar de esta característica maquina en tu hogar o en tu negocio.

Mejores Pc´s All-in one

Al llegar a esta sección podrás haber visto las increíbles ventajas y rasgos característicos de estos ordenadores. Por lo que en este siguiente punto te armamos un top en cuanto a rendimiento y diseño de las mejores Pc´s All-in one para que te hagas una idea de lo que se espera para el 2021. A continuación se presentan los siguientes computadores todo en uno que gozan de buena apariencia, comodidad y rendimiento.

ORDENADOR AIO MSI PRO 24X 10M-015EU:

Resaltándose por su increíble monitor de 24 pulgadas y un rendimiento excepcional con la incorporación de un procesador Intel i7 de decima generación.
Cuenta con sistema operativo Windows 10 home, ideal para tu trabajo. En cuanto a su hardware goza de un procesador Intel Core i7 con 16gb de RAM, una gráfica intelHD graphics y una unidad de estado sólido de 512gb. Estas son algunas especificaciones técnicas de este ordenador all-in one que brinda comodidad y por sobre todo un destacado rendimiento.

ORDENADOR AIO MSI PRO 20EX 7M-090XEU:

Este ordenador todo en uno de la marca Msi incorpora una pantalla de 20 pulgadas y un rendimiento considerable gracias a su procesador Intel I3.
Se destaca por su buen diseño, posee en cuanto hardware un almacenamiento de 256gb en unidad de estado sólido. Posee 4gb de RAM DDR4 , procesador Intel Core I3 con una velocidad máxima de 3.8 gb y una gráfica intelHD. Su increíble pantalla permite la disfrutar de videos e imágenes en formato 4k Ideal para el trabajo y para los pequeños de la casa para sus tareas.

ORDENADOR AIO MSI PRO 16T 7M-030XEU:

Entre las grandes características que posee es su pantalla táctil. Cuenta con una pantalla de 16 pulgadas para disfrutar de videos en buena calidad de imagen.
Con respecto a su software posee un sistema operativo FreeDos. Brinda acceso a internet por wifi o por cable Ethernet. Goza de dos puertos USB y un puerto HDMI aparte de una salida de audio Jack para auriculares. Logra un buen rendimiento con su procesador Intel Celeron con 4gb de RAM y 128gb de almacenamiento SSD. Este ordenador es sinónimo de comodidad y buen diseño.

Lo que se espera con este post es que puedas comprender las funciones que desempeña estos Pc´s All-in one. Su increíble rendimiento y sobre todo el beneficio de adecuarse a cualquier espacio por su peculiaridad de no contar con un CPU por separado en una caja. Con el tiempo podremos ir visualizando como nuevas funciones se incorporaran a estas máquinas para este año 2021. Si quieres conocer otros temas relacionado con la tecnología no dudes en visitar nuestro apartado blog.

Compartir

1 comentario

Los comentarios están cerrados