El confinamiento nos lleva a consumir mucho más contenido multimedia como series y películas y sobre todo a hacer uso de plataformas de streaming como Netflix, HBO o Movistar+.

Si eres un apasionado de las series y consumes habitualmente este tipo de contenido, estamos convencido de que quieres disfrutar desde un dispositivo que permita crear una buena experiencia.

Mejores Televisores

Disfrutar de series y películas desde la comodidad del salón de casa y en una gran pantalla es fundamental para muchos usuarios.

Por ello hemos querido recopilar un listado de Smart TVs en las que puedes conectar tu plataforma preferida sin ningún problema.

TV LED SONY

Pero… ¿Qué debo mirar a la hora de elegir un televisor para ver Netflix o HBO?

En primer lugar la resolución de la pantalla es fundamental, lo ideal sería no conformarse con menos de 4K o UltraHD para disfrutar al máximo de la calidad de la imagen.

Otro aspecto importante es el tipo de pantalla: LED, OLED o QLED. Las mejores serían las pantallas OLED pero presentan un pequeño inconveniente… su elevado coste, por eso recomendamos las pantallas LED para una buena relación calidad precio y una opción más económica.

Además es fundamental buscar una Smart TV si queremos que el televisor pueda reproducir directamente con conexión a internet.

Disfruta desde un Portátil

[/vc_column_text][vc_column_text]Si eres de los que le gusta tener más libertad de movimiento a la hora de disfrutar de su serie favorita hacerlo desde un ordenador portátil puede ser una gran opción.

A parte de ser un dispositivo muy versátil y que puedes utlizar para un sinfín de tareas, te permite ver tus series y películas favoritas desde donde quieras.

APPLE MACBOOK PRO 13 

MSI 14″ INTEL CORE I7

ASUS ROG 17″ INTEL CORE I7 

Contenido Multimedia desde tu Tablet

Otro de los dispositivos más usados para reproducir contenido multimedia son las Tablets. Por su versatilidad y comodidad para transportar a cualquier lugar. Al ser tan ligero, resulta un dispositivo muy cómodo para ver series y películas desde el sofá, moverse a la cama o incluso desde la cocina mientras hace la comida.

SAMSUNG GALAXY TAB S6 LITE 10.4″

APPLE IPAD PRO 12.9″

SAMSUNG GALAXY TAB S5E

Compartir