

Ref: 4Z513AA
Desplázate con una mochila elegante, duradera, cuidadosamente diseñada para respetar el medio ambiente y fabricada con tejido reciclado. La nueva mochila HP Prelude Pro de 15,6 pulgadas con revestimiento interior color verde oliva presenta una serie de características de seguridad para que estés tranquilo mientras transportas tus dispositivos, del trabajo a casa... o donde quieras.
La combinación de ligereza y estilo de esta mochila, que está fabricada con un 95 %[1] de tejido externo reciclado y presenta un acabado con revestimiento impermeable, anima a innovadores y triunfadores a realizar todo su potencial allá donde vayan. ¡Y ahora le hemos dado un toque de color oliva!
Las correas de los hombros son ajustables y están acolchadas, para que puedas moverte sin restricciones en medio del ajetreo de tu día de trabajo.
Gracias a su compartimento acolchado de 15,6 pulgadas, tu portátil estará protegido frente a golpes y rozaduras. Los bolsillos abiertos y con cremallera se han diseñado para mantener tus pertenencias ordenadas y brindarte un fácil acceso a tus gafas de sol, tu teléfono, tu cartera o la botella de agua mientras te desplazas.
Protege tu portátil y tus cosas con cremalleras de bloqueo cuando estés en zonas con mucha gente. Diseñada con resaltes reflectantes para garantizar la visibilidad cuando la luz de día es limitada.
Con su organizador de cables inteligente que conecta el teléfono, el cargador portátil o los auriculares, podrás cargar el móvil o escuchar música durante tus desplazamientos.
Lo mejor para ir al aeropuerto y para llegar con facilidad hasta dónde quieres, transportando con facilidad el equipaje para llevar cómodamente tu mochila sobre una maleta pequeña con ruedas.
Garantia
O período de garantia é de 3 anos para itens novos, a partir do recebimento do produto.
O consumidor e utilizador deve informar o vendedor da falta de conformidade no prazo de dois meses a contar do seu conhecimento.
No caso de produtos em segunda mão, têm garantia de 1 ano.
Para mais informacao
Clique aqui