Filtrar por

Precio

Precio

  • 429,00 € - 4.749,00 €

Marca

Marca

Procesador

Procesador

Almacenamiento

Almacenamiento

Almacenamiento SSD

Almacenamiento SSD

Memoria RAM

Memoria RAM

Pulgadas

Pulgadas

Portátiles Gamer | Oferta en Portátiles Gaming - Allzone

Gaming

Los portátiles gaming están especialmente indicados para jugar al máximo nivel gracias a sus potentes procesadores, componentes y rendimientos de gráfica. Si lo tuyo son los videojuegos, no dejes pasar la oportunidad de encontrar las mejores ofertas en portátiles gamer.
Gaming
Los portátiles gaming están especialmente indicados para jugar al máximo nivel gracias a sus potentes procesadores, componentes y rendimientos de gráfica. Si lo tuyo son los videojuegos, no dejes pasar la oportunidad de encontrar las mejores ofertas en portátiles gamer.

Filtros activos

Portátiles Gaming. Potencia, rendimiento y diseño

Lo que caracteriza principalmente a los portátiles para gamers es la serie de grandes prestaciones que son capaces de ofrecer, como un potente procesador, unos gráficos generados con las últimas tecnologías, sistemas de refrigeración que evitan el sobrecalentamiento del equipo o teclado mecánico con retroiluminación.

Los ordenadores portátiles para gamers presentan excelentes resoluciones de pantalla, tarjeta gráfica NVIDIA o AMD. En aquellos que son más económicos, la gráfica suele ser Intel HD Graphics.

¿Cuáles son las marcas más populares de portátiles para jugadores?

En los últimos tiempos, la mayoría de los mejores y más conocidos fabricantes de ordenadores han decidido apostar por el sector gaming dado el alto potencial de crecimiento que tiene y los beneficios que generan a las empresas.

Las marcas que mejor han sabido posicionarse en este tipo de ordenadores han sido MSI y ASUS, este último dentro de sus series ROG y TUF. Aunque también existen otras, igual de conocidas, que cuentan con algunos modelos específicos para que puedas tener las mejores partidas online, retransmitirlas en streaming y tener fluidez y asombrosos gráficos en ellas. Como ejemplo tenemos a las marcas ACER, con su la serie de portátiles PREDATOR, o HP, con sus portátiles OMEN o PAVILION.

Si eres gamer, ten en cuenta estas características

Estas son las especificaciones mínimas que debes buscar en un ordenador portátil de este estilo:

  • PantallaPara tener la mejor visión en tus partidas y retransmisiones, la pantalla debe tener un tamaño de al menos, 15.6 pulgadas, aunque 17 pulgadas te podrán asegurar una experiencia visual mucho más inmersiva. La tasa de refresco de las imágenes debe ser de 120 Hz, como mínimo. En cuanto a la tecnología de la pantalla, nos encontramos con LCD, IPS o LED. Deberemos elegir la que nos sea más confortable. También existen modelos cuyas pantallas incluyen anti reflectantes con el fin de que se cansen menos los ojos.

  • ResoluciónLa resolución ideal para un portátil gaming sería Full HD, es decir, de 1920 x 1080 píxeles.

  • Procesador La potencia en los portátiles gamer es uno de los aspectos clave a tener en cuenta en la compra de estos dispositivos. Y es que jugar consume muchos recursos. Por ello, el portátil debe tener capacidad para soportar esta demanda. 

    ¿Estás dispuesto a pagar una buena cantidad de dinero para disponer del máximo rendimiento y potencia? Si la respuesta es afirmativa, entonces busca procesadores Intel Core i7 o AMD Ryzen 7. En caso contrario, los procesadores Intel Core i5 y AMD Ryzen 5 tienen un buen rendimiento.

    Por otro lado, se necesita una tarjeta gráfica de calidad. La más recomendable es la tarjeta gráfica NVIDIA o AMD. En aquellos que son más económicos, la gráfica suele ser Intel HD Graphics. Si apuestas por un modelo con NVIDIA deberías escoger modelos que no sean inferiores al GT650M. Mientras que, si te decantas por un modelo con AMD, la mejor elección será la familia 7000.

  • Memoria RAM y almacenamiento SSD.  Para asegurarte fluidez en la carga de programas y aplicaciones, una RAM de 16GB y un almacenamiento interno de 512 GB es lo mínimo que deberías buscar. Aunque la cifra óptima para la mejor experiencia en tu juego es de 32 GB. En la actualidad la mayoría de los portátiles gamer incluyen unidades SSD de almacenamiento. Aunque hay otros que contienen soluciones de almacenamiento que combinan SSD con HDD. de esta forma, la combinación te permitirá disfrutar de la velocidad de las SSD para arrancar y del espacio de los HDD para los archivos. Te recomendamos elegir los dispositivos que cuenten con HDD de 7.200 rpm.

  • Batería. Si quieres tener una buena autonomía en tu ordenador portátil gaming, es decir, una larga duración de la batería para así no tener que cargarlo todo el rato, esta debe tener al menos 3 celdas, de forma que tengas unas 6 horas de funcionamiento.

  • SonidoEste aspecto también es importante para garantizar una experiencia óptima en el juego. Para ello hay que observar la tarjeta de sonido. Lo recomendable es el sonido HD que ofrece gran calidad.
En AllZone, ponemos a tu alcance este tipo de dispositivos, así como otro tipo de portátiles como notebook, Workstation o si lo tuyo es el mundo Apple, no dejes de visitar nuestra increíble sección de Macbook de oferta. Todos los dispositivos son nuevos, precintados, originales del fabricante y con garantía de hasta 5 años.



Te puede interesar

Convertibles 2 en 1   Macbook   Notebook   Ultrabook