Filtrar por

Precio

Precio

  • 182,00 € - 1.194,00 €

Almacenamiento

Almacenamiento

Memoria RAM

Memoria RAM

Pulgadas

Pulgadas

Batería

Batería

Cámara

Cámara

Móviles OnePlus

Móviles OnePlus

Filtros activos

Los smartphones OnePlus suelen ser de gama alta, aunque gamas como la Nord tienen precios más asequibles. Lo que tienen de especial estos móviles, aparte de su diseño y sus características, es su sistema operativo OxygenOS, único para los OnePlus.

Lo que destaca del móvil OnePlus

Lo primero a destacar es que la cámara de los móviles OnePlus ha avanzado mucho a lo largo de los años, consiguiendo tener todo lo que necesitamos para sacar unas fotografías increíbles. Las lentes Sony de los móviles OnePlus son de hasta 48 Mpx con teleobjetivo, blanco y negro y gran angular. Además de grabación de vídeo de hasta 8K.

Aquí te dejamos 4 dispositivos OnePlus que destacan por su cámara:

OnePlus 10 Pro

Uno de los que más destacan por su calidad fotográfica es el OnePlus 10 Pro, este teléfono OnePlus tiene cuatro lentes en total, tres en la parte trasera y una en la parte frontal. 

En la parte trasera, el sensor principal es un Sony IMX789 de 48 megapíxeles con apertura f/1,8 que ofrece unos estupendos resultados. 

OnePlus 9 Pro

Otro móvil OnePlus que dispone de gran calidad en cuanto a imagen se refiere, es el OnePlus 9 Pro, este dispone de cuatro lentes situadas en su parte trasera y una en su parte frontal.

También tiene una cámara ultra gran angular de 50 MP con apertura f/2,2 y el telefoto de 8MP con apertura f/2,4.  Este móvil graba vídeo 8K a 24 FPS.

su pantalla AMOLED LTPO de 6,7 pulgadas, resolución Quad HD+ y tasa de refresco de 120 Hz, son de las más competitivas del mercado. Además, su batería de 4.500 mAh es capaz de durar bastante tiempo y es compatible con carga rápida de 65W e inalámbrica de hasta 50W.

OnePlus Nord 2

Este teléfono OnePlus se distingue por su calidad haciendo fotografías y vídeos. El OnePlus Nord 2m es un móvil de gama media. La cámara principal es la misma que el ultra gran angular integrado en los OnePlus 9 Pro y OnePlus 9, así que es un móvil económico con características de la gama alta. Su cámara principal es de Sony IMX766 de 50 MP con apertura f/1,88. Y cuenta con un ultra gran angular de 8 MP con un campo de visión de 119,7 grados y una lente monocromática de 2 MP. Si te encanta el mundo audiovisual, este es tu móvil.

OnePlus 8 Pro

Por último, en móviles OnePlus que destacan por su cámara, tenemos el OnePlus 8 Pro, que aún siendo de 2020, sigue teniendo una cámara inigualable.

Tiene un envidiable sistema fotográfico, con varias cámaras que haran las delicias de tu experiencia audiovisual.

Vamos a profundizar. Por una parte, el módulo de cámaras traseras del OnePlus 8 Pro está formado por un sensor principal Sony IMX689 de 48 megapíxeles con apertura f/1.78

Este móvil OnePlus integra también una cámara de filtro de color para aplicar efectos artísticos en tiempo real. Si pasamos a la parte delantera del 8 Pro, encontramos una única cámara frontal Sony IMX471 de 16 MP con apertura f/2.45. 

Otras características del OnePlus

Otras características que diferencian a estos smartphones del resto, son sus pantallas AMOLED de Samsung con 120Hz y su conexión 5G y WiFi 6. Si quieres la máxima comodidad a la hora de desbloquear tu dispositivo, estos cuentan con lector de huellas en la pantalla, para que te sea todo más fácil, además, te puedes ahorrar tiempo con su carga rápida.

Su diseño depurado también hace que queramos comprar OnePlus, pues estos teléfonos han medido al milímetro la disposición de sus cámaras traseras y delanteras.

Si quieres hacerte con tu teléfono OnePlus,  en Allzone tenemos descuentos muy apetecibles, no te pierdas nuestras ofertas OnePlus y llévate tu móvil nuevo, 100% original y con 3 años de garantía.

También te pueden interesar:

iPhone  |  Oppo  | Samsung  | Google  |  Realme  |  Xiaomi