Fundas Smartphones

Las mejores fundas para móviles

Protege tu smartphone gracias a las fundas de alta calidad de AllZone. Elige la que más te guste para multitud de marcas y modelos de teléfonos móviles.

Fundas Smartphones

Las mejores fundas para móviles

Protege tu smartphone gracias a las fundas de alta calidad de AllZone. Elige la que más te guste para multitud de marcas y modelos de teléfonos móviles.

Filtros activos

Las mejores fundas de móvil baratas en Allzone

La compra de fundas de móvil baratas se ha convertido en un imprescindible cuando adquieres un smartphone. Y es que es necesario proteger a nuestro querido acompañante de vida. Algunos de los puntos a considerar antes de comprar son:

Color

Y es que si te gusta mucho el color de tu móvil puedes optar por una funda transparente, pero si quieres que llame la atención cambiando los colores, existen fundas de móvil con todo tipo de colores y diseños.

Resistencia y material

Este es un punto importante ya que dependerá del material su protección. Si quieres buena resistencia, te recomendamos escoger una que no solo cubra la parte trasera del móvil sino también los bordes o también una funda que tape ambas caras.

Si quieres evitar roturas una buena elección sería la funda móvil silicona. Pero si buscas que sea estéticamente bonita tu opción puede ser una funda de plástico duro.

Compatibilidad

Hay que tener en cuenta el modelo del teléfono móvil para comprar una funda que se adapte a la perfección. Y es que si compras una de un modelo parecido puede que no encaje.

Uso y forma

Y es que hay fundas que no solo sirven para proteger el móvil, sino que también te puede servir como tarjetero. También existen fundas que te permiten poner el móvil de pie, muy útil, por ejemplo, si quieres visualizar contenido sin tener que sujetar el dispositivo.


¿Qué tipos de fundas para smartphone existen? 

La funcionalidad de las fundas para tablet o móvil es proteger tu dispositivo frente a caídas o rayaduras. Existen diversas tipologías en función del modelo de móvil y de tus preferencias como comprador. A continuación te presentamos la variedad de fundas que existen: 

  • Fundas personalizadas: Las favoritas por antonomasia. Son muy versátiles en cuanto a diseño y materiales. Podrás proteger tu móvil a la vez que le das un toque personal y exclusivo.  
  • Fundas de silicona: Este tipo de fundas son las más utilizadas y comunes en el mercado. Son ligeras pero resistentes. Protegen tu móvil de caídas a determinada altura. Su apariencia física es generalmente transparente, parecerá como si tu móvil no llevará funda. 
  • Fundas bumper: Este tipo de fundas está diseñada para resistir golpes de gran impacto. Si eres de los que le suele caer el móvil al suelo con frecuencia, las fundas bumper son tu elección. Diseñadas con un grosor determinado para garantizar la protección de tu dispositivo. Las más recomendables son las fabricadas con goma, dada su resistencia y practicidad. 
  • Fundas 360 °C: Este tipo de fundas están compuestas por dos piezas, una para la parte frontal de nuestro teléfono y otra para la parte trasera. Son un poco más complejas de colocar, pero cumplen su función al 100%. Este tipo de fundas son muy demandadas por los usuarios, sin embargo, no existen para todos los modelos de smartphone y los diseños son escasos. 
  • Fundas con batería: Este tipo de fundas trae incorporada una batería para dar energía extra a nuestro teléfono. Su diseño es algo más grueso que el resto de fundas y los modelos disponibles son reducidos. Se trata de una funda rígida, perfecta para aguantar el ajetreo del día a día. Cumple a la perfección la función de proteger tu dispositivo de golpes y arañazos. 
  • Fundas deportivas: Para los amantes del deporte esté tipo de fundas son perfectas. Diseñadas para colocarlas en el brazo y que tu dispositivo no se mueva en toda tu maratón de deporte. Su peso es ligero y sus materiales son moldeables. Coloca tu funda deportiva en tu brazo y comienza con tus actividades. 
  • Fundas  de madera: Resistentes y personalizables, con un tacto increíble y un diseño elegante. Ideales para resistir grandes impactos y proteger tu smartphone perfecto.