Filtrar por

Precio

Precio

  • 529,00 € - 2.707,00 €

Marca

Marca

TV de 65 pulgadas

TV de 65 pulgadas

Filtros activos

TV 65 pulgadas: Pantalla para captar cada detalle

El tamaño de una televisión 65 pulgadas te permitirá visualizar las imágenes y no perderte ningún detalle. Es perfecta para espacios grandes y para reunir a familiares, amigos, etc. ya que todos podrán ver a la perfección el contenido.

Tendrás la mejor experiencia visual gracias a la gran resolución de imagen de la pantalla y auditiva gracias a la calidad de sonido increíble.

El tamaño de la pantalla de un televisor de 65 pulgadas tiene 165 cm, de alto 80,9 cm y de ancho 143,9 cm. Este tamaño grande transmite la sensación de imagen real, por lo que te sumergirá de lleno en cada contenido.

Las 65 pulgadas hacen imperceptibles las imperfecciones de las imágenes.

Características TV 65 pulgadas

Resolución

Si te decides por una tv 65 pulgadas, tendrás que tener en cuenta la resolución. Para este tipo de pantallas, la resolución óptima es la 4K, es decir, la más alta teniendo cuatro veces más píxeles que los Full HD (1920 X 1080), para disfrutar de la nitidez y el realismo de la imagen.

Tecnología HDR10+

Muchos de estos modelos, incorporan la tecnología HDR10+. Esta tecnología consigue que cada escena adapte la relación del color y la luminosidad de forma individual, mejorando así, la profundidad del color.

Smart TV

Por otro lado, podrás encontrar variedad de Smart tv 65 pulgadas, aquel televisor también que viene equipado con el sistema Smart, lo que permite integrar la televisión con Internet, es decir, podrás realizar videollamadas, navegar por aplicaciones, etc.

Elige la mejor experiencia en Allzone

Si cuentas con gran espacio y quieres sentirte como si estuvieras dentro del programa o la serie que estés viendo, la tv 65 pulgadas es tu mejor opción.

Deberás tener en cuenta aspectos como si encaja correctamente en el mueble de tu salón. Además, es recomendable que haya 2 metros de distancia entre el sofá y el televisor. Y, posteriormente, decidir si prefieres una televisión plana o curva, su diseño…

Descubre las mejores ofertas tv 65 pulgadas

En Allzone contamos con una amplia variedad en ofertas tv 65 pulgadas, para ofrecerte la mejor experiencia no solo con este increíble tipo de televisión sino también con el mejor precio del mercado.

Encuentra las mejores ofertas en tv de 65 pulgadas de las marcas más conocidas del sector, como Samsung o LG, entre otras y vive la mejor experiencia.

También te pueden interesar las siguientes televisiones:

TV 50 pulgadas  |  TV 55 pulgadas  |  TV 58 pulgadas  |  TV 75 pulgadas  |  TV 85 pulgadas