Mesas Plegables

Mesas Plegables

Filtros activos

¿Quieres comprar mesas plegables para cualquier estancia de tu hogar? Son la opción perfecta cuando dispones de poco espacio y quieres aprovechar cada rincón. Y es que una mesa nos puede quitar una gran superficie. Por ello, contar con una mesa plegable nos permitirá recogerla y con ello ahorrar espacio.

¿Qué mesas plegables escoger?

Podemos encontrar multitud de tipos de mesas plegables en función de sus tamaños como las mesas plegables pequeñas o las mesas plegables grandes, de sus materiales como las mesas plegables aluminio, de sus formas como las mesas cuadradas plegables, etc. 

Algunas de las ventajas que te ofrece son las siguientes:

Portabilidad

Una de sus características es su ligereza. Puedes encontrar mesas plegables de aluminio o de acero o de polietileno de alta densidad, que son los materiales que más destacan por su ligereza.

Por ello son perfectamente transportables para que las puedas llevar contigo a cualquier lugar. Además, existen algunas con asas incorporados para mejorar aún más este aspecto.

Practicidad

Además de ser fáciles de portar, son fáciles de montar y de acomodar en cualquier lugar tanto en interiores como en exteriores. Por lo que puedes encontrar, por ejemplo, mesas de trabajo plegables o mesas de terraza plegables.

Ahorrar espacio

Como hemos comentado anteriormente son perfectas si quieres aprovechar cada centímetro de tu estancia. Utilizar, por ejemplo, mesas plegables de pared en la cocina te permitirá tener todo el espacio disponible y plegarla únicamente cuando quieras utilizarla.

Comprar mesas plegables en Allzone

Encuentra las mesas plegables para todas las estancias del hogar que necesitas. Si quieres mayor espacio en el jardín tu opción ideal son las mesas de exterior plegables.

Si visitas Allzone podrás encontrar nuestro amplio catálogo de mesas plegables de diferentes características para ajustarse a tus necesidades y gustos.

También te pueden interesar los siguientes muebles auxiliares:

Mesas auxiliares  |  Cómodas y sinfoniers  |  Otomanas y reposapiés  |  Bancos para recibidor