Sofás de Esquina

Sofás de Esquina

Filtros activos

El sofá es el mueble protagonista dentro de la estancia del salón en nuestro hogar. Es por ello por lo que es de gran importancia elegir el correcto.

El sofá rinconero es perfecto si quieres espacio suficiente para que lo puedan ocupar varias personas. Por ejemplo, es ideal para familias amplias.

¿Por qué necesito un sofá de esquina?

En primer lugar, si no conoces los sofás en esquina, son aquellos que están formados por dos laterales en ángulo recto, óptimos para una esquina que encontremos en nuestro salón.

Este modelo de sofá cuenta con las siguientes características aparte de dar utilidad a esas esquinas que son huecos muertos:

  • La mayoría cuentan con espacio de almacenamiento bajo los asientos o en los laterales.
  • Hay disponibles tanto sofás de esquina más grandes como más pequeños para ajustarse a tus necesidades y de diferentes y variados diseños. Desde estilos más modernos hasta más clásicos, nórdicos, de terciopelo, con telas antimanchas, etc.

Por otro lado, estos modelos de sofás esquineros pueden tener otra función sin tener que ubicarse en una esquina: la de separar el mismo espacio en varios ambientes. Por lo que podremos independizar la zona del salón y la del comedor, por ejemplo.

Además, algunos se pueden hacer sofá cama para descansar en un mayor espacio o por si tenemos visitas.

¿Qué aspectos tener en cuenta a la hora de elegir un sofá esquina?

  • Espacio

Tendrás que medir el espacio donde quieres colocar el sofá para así conocer las medidas necesarias del sofá. También pensar en si lo quieres orientar hacia la izquierda o hacia la derecha.

  • Material y diseño

Existen fundas de muchos colores entre ellos, los más comunes son el negro, gris y azul. Podrás elegir entre diferentes tejidos y también, extraíbles y lavables muy recomendables.

Tu sofá rinconero barato en Allzone

Si quieres aprovechar el espacio del salón con este sofá rinconera, visita Allzone para encontrar el que más se ajuste a ti y consíguelo a un precio sorprendente.

También te puede interesar:

Sofá cama  |  Sofás 2 plazas  |  Sofás 3 plazas  |  Sofás 4 plazas  |  Sofás 5 plazas