Filtrar por

Precio

Precio

  • 40,00 € - 1.742,00 €

Marca

Marca

Sillas de Jardín

Sillas de Jardín

Filtros activos

Disfruta del buen tiempo en tu jardín o patio con nuestras fantásticas sillas de jardín. Tenemos todo tipo de materiales, colores, medidas y diseños para que puedas combinarlas con tus otros muebles de exterior y plantas.

Sillas de jardín al mejor precio

Tenemos sillas de madera de jardín de muchos tipos, de madera de teca, de pino, de madera maciza de acacia, de madera y acero, etc. También tenemos sillas de hierro, de azulejos de terracota, de ratán, de acero, de aluminio y de plástico. Algunas combinan textiles e incluso cojines.

Sé el anfitrión perfecto de tu casa ofreciendo un desayuno, brunch o las mejores comidas y cenas.

Sillas de madera de jardín: perfectas para jardín

Por la noche o por el día, haga frío o calor, siéntate en una de nuestras fantásticas sillas, algunas vienen en packs e incluso con una mesa.

Las tenemos plegables, con altos respaldos, mecedoras, reclinables y  con reposapies incluso.

Nuestras sillas son de la mejor calidad y al mejor precio, ya que puedes encontrar muchas sillas de jardín baratas, nuestras sillas son nuevas y 100% originales, se pueden financiar y tienen garantía de 3 o 2 años, dependiendo de la antigüedad del producto en el mercado.

Si quieres darle un aire natural a tu jardín puedes optar por nuestras sillas de madera o de hierro, algunas de aluminio también tienen un aire clásico, como de forja.

Puedes también darle un estilo práctico y moderno con nuestras sillas de plástico y ratán, estas son muy fáciles de limpiar.

Otro estilo a la moda serían nuestras sillas de aluminio y acero mezcladas con textiles, como las tumbonas. No dudes en revisar nuestro catálogo y hacerte con la que más se adapte a ti.


También te puede interesar:

Hamacas y tumbonas  |  Balancines y columpios  |  Sofás de jardín  |  Bancos de jardín  |  Conjuntos de jardín