Sillones de Masaje

Sillones de Masaje

Filtros activos

Sillones de masaje: máxima relajación 

Si quieres relajar tus músculos sin tener que salir de casa, necesitas sillones de masaje. Este tipo de sillón te permitirá obtener una experiencia similar a la de un spa ¡y sin tener que salir a la calle!

Imagínate después de interminables horas de trabajo, llegar a casa y poder relajar tus músculos con un masaje sueco, Shiatsu o con vibración… ¡Sería terminar el día de la mejor manera posible! Además, muchos de ellos integran altavoces para relajarte también de manera auditiva.

Máximo confort desde tu hogar

Los sillones de masaje han ido evolucionando con el tiempo hasta llegar a los actuales con múltiples funcionalidades, diseños, etc. para adaptarse así a las necesidades y gustos de cualquier persona.

Podrás elegir entre variedad de materiales como, por ejemplo, el de piel natural o cuero para darle un toque elegante a tu estancia o los sintéticos mucho más fáciles de limpiar y con mayor durabilidad.

¿Por qué comprar sillones de masaje? 

Está claro que con sillones de masaje buenos obtendrás beneficios físicos como la mejora de la circulación sanguínea, el estiramiento de los músculos… Pero, además, también mejorará tu salud mental ya que están fabricados para eliminar estrés, cansancio, mejorar el sueño…

Muchos de estos sillones de masaje incorporan altavoces y tienen conectividad Bluetooth para descansar mientras escuchas música relajante. Otros también incluyen calefacción siendo ésta una funcionalidad ideal para aliviar dolores lumbares y/o cervicales yespecialmente para el invierno.

Podrás encontrar diferentes programas con masajes específicos para distintas partes del cuerpo por si quieres focalizar el masaje en una zona, la función de compresión por aire, de gravedad cero que eleva las piernas por encima del cuerpo…

Precio de sillones de masaje 

Puedes encontrar variedad de precios en este tipo de sillones dependiendo de aspectos como los programas que incluya, el diseño, etc.

Pero si estás pensando en comprar sillones con masaje para poder relajarte tras un día duro de trabajo o para dedicarte tiempo a ti mismo, en Allzone puedes descubrir nuestro amplio catálogo. 

También te puede interesar nuestros sillones y butacas modernos.