Mesas de Centro

Mesas de Centro

Filtros activos

Estas prácticas mesas de centro se usan como piezas centrales en salas de estar u otras estancias del hogar.

Estos muebles proporcionan espacio para organizar y almacenar todos sus artículos del hogar, como libros, revistas, televisores, control remoto, etc. Las mesas de centro están disponibles en una variedad de estilos, tamaños y materiales, desde modernos diseños de metal hasta elegantes maderas antiguas.

Además, se pueden utilizar para darle un toque único a cualquier sala de estar, a la vez que se aprovechan los espacios vacíos para hacer que la habitación se vea más grande y ordenada.

¿Qué tener en cuenta a la hora de comprar una mesa de centro?

Forma. Hay diversos formatos como rectangulares, cuadrados, ovalados, redondos… Cada una de las opciones es ideal para distintas situaciones. Por ejemplo, si tienes niños la mesa de centro redonda u ovalada es la que necesitas o si cuentas con poco espacio la mesa redonda será la mejor elección.

Estilo. Según tus gustos y teniendo en cuenta el resto de los muebles, puedes adquirir mesas de centro modernas, rústicas, clásicas, contemporáneas. Una mesa de centro minimalista o moderna le puede aportar el toque perfecto a tu espacio.

Medidas. Tendrás que tener en cuenta el espacio del que dispones, la altura con respecto a otros muebles como el sofá, la distancia del sofá…

Material. Puedes encontrar desde mesas de centro de madera, de metal, vidrio, piedra… Elige el que más se adapte a tus necesidades.

Elige tus mesas de centro baratas en Allzone

En Allzone contamos con una amplia selección de mesas de centro originales y baratas de diferentes colores, tamaños, diseños… para que se adapte totalmente a lo que necesitas. Así que no esperes más y disfruta de un picoteo con tu familia o amigos y de compartir los mejores momentos con tu salón perfectamente decorado con un mueble para la TV, un sofá de 3 plazas y un fantástico conjunto de mesas y sillas para el comedor.