Mesas de centro 2 unidades madera maciza de pino blanco
Estas prácticas mesas de centro se usan como piezas centrales en salas de estar u otras estancias del hogar.
Estos muebles proporcionan espacio para organizar y almacenar todos sus artículos del hogar, como libros, revistas, televisores, control remoto, etc. Las mesas de centro están disponibles en una variedad de estilos, tamaños y materiales, desde modernos diseños de metal hasta elegantes maderas antiguas.
Además, se pueden utilizar para darle un toque único a cualquier sala de estar, a la vez que se aprovechan los espacios vacíos para hacer que la habitación se vea más grande y ordenada.
Forma. Hay diversos formatos como rectangulares, cuadrados, ovalados, redondos… Cada una de las opciones es ideal para distintas situaciones. Por ejemplo, si tienes niños la mesa de centro redonda u ovalada es la que necesitas o si cuentas con poco espacio la mesa redonda será la mejor elección.
Estilo. Según tus gustos y teniendo en cuenta el resto de los muebles, puedes adquirir mesas de centro modernas, rústicas, clásicas, contemporáneas. Una mesa de centro minimalista o moderna le puede aportar el toque perfecto a tu espacio.
Medidas. Tendrás que tener en cuenta el espacio del que dispones, la altura con respecto a otros muebles como el sofá, la distancia del sofá…
Material. Puedes encontrar desde mesas de centro de madera, de metal, vidrio, piedra… Elige el que más se adapte a tus necesidades.