Armarios de Baño

Armarios de Baño

Filtros activos

Convierte tu cuarto de baño en una zona de relajación y diseño con nuestros armarios de baño en distintos modelos, materiales, medidas, colores y formas. Dale ese toque de elegancia a tu estancia con nuestros muebles de colores vivos y materiales de calidad.

El espacio es lo de menos, lo importante es que lo sepas aprovechar, en nuestro catálogo dispondrás de muebles de todas las medidas para que queden estupendos y aproveches todos los recovecos del cuarto.

Armarios para el cuarto de baño al mejor precio

Nuestros armarios para baños podrán ayudarte a guardar todo lo que necesitas y a la vez aportar un toque de diseño, práctico y original a ese lugar que nos recibe todos los días.

Puedes elegir muebles de madera, contrachapada, de teca, o incluso de madera maciza de nogal.

Decántate por un armario auxiliar de baño para encontrar dentro todos los productos que necesitas como papel higiénico, cremas y colonias.

¿Qué tipos de armarios de baño existen?

Puedes encontrar algunos de los siguientes:

Armarios de estilo industrial. Son todo un clásico. Si tu baño tiene un estilo vintage o retro, este tipo de armario será el ideal ya que están fabricados en metal y cuentan con colores oscuros lo que le aporta un estilo muy vintage.

Armarios de estilo nórdico. El estilo nórdico es una de las tendencias en decoración. Con ellos se consiguen espacios funcionales y luminosos ya que se tratan de muebles simples sin tiradores en colores claros.

Armarios de estilo moderno. Son de los más utilizados en la mayoría de los baños. Su punto más destacable es que combinan con otras piezas del baño.

Armarios suspendidos

También puedes optar por nuestros armarios suspendidos o por otro lado, nuestros armarios de pared para baños, que te otorgaran un poco más de espacio y, por ejemplo, si tienes gatos, poder poner debajo el arenero. Porque en Allzone nos gustan las cosas bonitas, de calidad y prácticas.

Nuestros armarios auxiliares de baño son versátiles y baratos, pues en nuestro catálogo los podrás encontrar siempre al mejor precio.

Mueble auxiliar de baño

Algunas de las ventajas que te aportan los armarios para baños son:

-         Aportar sensación de ligereza y amplitud. Esta ventaja se nota especialmente con los armarios de pared para baños que al no tener elementos en su inferior obtenemos una sensación de ligereza visual.

-         Mantener el orden. Si cuentas con muchos elementos desperdigados, es más cómodo tenerlos en un lugar juntos.

¿Cómo elegir el armario para baño adecuado?

Tendrás que tener en cuenta aspectos como el espacio del que disponemos para conocer la medida del mueble, cuáles son nuestras necesidades de almacenaje para conocer el tamaño… así como el estilo.

Disfruta de tu baño relajante con vistas a una estancia de ensueño. Además, podrás encontrar armarios hasta de 11 piezas. No lo pienses más y hazte con los tuyos.

También te pueden interesar los siguientes muebles de baño:

Bancos para tocador | Muebles lavabo | Muebles de baño con lavabo | Lavabos | Bidets