Bancos de Comedor y Cocina

Bancos de Comedor y Cocina

Filtros activos

Llena tu estancia de practicidad y comodidad

Los bancos pueden resultar la opción perfecta para colocar en casi cualquier estancia de tu hogar, ya sea desde bancos para comedor, salón o dormitorio hasta bancos para cocina.

Además, los hay de todos los tipos, estilos, materiales y con funciones distintas para ajustarse a todos tus requerimientos.

¿Qué banco es el ideal para tu hogar?

A continuación, te mostramos algunas de los aspectos a tener en cuenta para elegir tu banco para cocina ideal:

Espacio

Aunque la función principal de los bancos es como asiento, también se pueden utilizar como decoración. En ambos casos, tendrás que fijarte en la cantidad de espacio disponible en el lugar donde quieras colocarla para que haya suficiente hueco para poner el propio mueble, así como para que nos podamos mover alrededor.

Tamaño del banco para comedor

Esta característica afectará a la cantidad de personas que se puedan sentar, así como su relación con la mesa ya que, si la colocas al lado de ella, tendrás que tener en cuenta la altura y anchura de esta mesa.

Profundidad

La recomendada es alrededor de 45 cm. Que tenga más de 50 cm podría ser incómodo para las personas que se sienten en los bancos para cocina.

Diseño y forma

Hay bancos tapizados con respaldo, bancos de madera sin respaldo, bancos terciopelo… y un sinfín de modelos con diferentes diseños y formas para adaptarse a la perfección a tus necesidades y gustos.

Materiales

En cuanto a sus materiales, puedes encontrar bancos de madera o de plástico. Elige aquel que combine con el resto de los muebles de tu cocina o comedor o si quieres centrar la atención en dicho mueble puedes elegir por ejemplo un banco de terciopelo, acolchado o tapizado con un diseño extravagante.

Descansa en estos bancos para comedor de Allzone

Si estás buscando un banco comedor con respaldo o un banco de comedor de cualquier tipo, en Allzone, podrás encontrar una gran variedad de bancos de diferentes dimensiones y formas, pero con una característica en común: con el mejor precio del mercado.

También te puede interesar:

Sillones  |  Butacas  |  Mecedoras  |  Conjuntos de mesas y sillas