Filtrar por

Precio

Precio

  • 40,00 € - 733,00 €

Marca

Marca

Cajas de Almacenaje Exterior

Cajas de Almacenaje Exterior

Filtros activos

Mantén el orden con cajas de almacenaje para exterior

Para mantener el orden en todas las estancias del hogar las cajas de almacenaje nos van a resultar de gran utilidad. En el jardín, las cajas de almacenaje para exteriores nos ayudarán a obtener un espacio al aire libre totalmente organizado y confortable.

En estas cajas para exterior podrás introducir todo tipo de artículos como herramientas de jardín, juguetes, objetos de piscina… Incluso los puedes utilizar como asiento para descansar.

Si deseas encontrar un espacio óptimo para almacenar todos los artículos de tu jardín, en Allzone tenemos cajas de almacenaje para exterior de todas las medidas, tamaños, formas y materiales, y lo mejor, de calidad y al mejor precio del mercado.

¿Qué tener en cuenta a la hora de comprar cajas de almacenaje para exterior?

El tamaño

Hay todo tipo de tamaños de cajas de jardín para ajustarse a las necesidades de cada espacio exterior. Si te preguntas cuáles son las medidas exactas te mostramos algunas medidas estándar:

Cajas pequeñas. Su tamaño estándar es de 227 litros. Se trata de un banco estrecho en el que puedes meter un par de almohadas, herramientas de jardín, así como una pala o guantes.

Cajas medianas. Su tamaño estándar es de aproximadamente 450 litros. En este tipo de caja jardín puede entrar hasta un juego de cojines entero ya que tiene un amplio espacio de almacenaje.

Cajas grandes. Su tamaño es de 450 litros a 682 litros por lo que cuentan con espacio como para almacenar artículos más grandes como las sombrillas.

Cajas extra-grandes. Su capacidad es de 682 litros por lo que podrás almacenar todo lo que necesites.

El material

Del material que elijas dependerá su durabilidad y su estética. Podrás encontrar materiales como madera dando un toque más natural y tradicional, aunque necesita de un mantenimiento, de metal siendo totalmente fuertes y seguras sin necesidad de tanto mantenimiento y de plástico siendo la opción más económica.

Características de nuestras cajas para exterior 

En nuestras soluciones de almacenaje exterior encontrarás materiales como el ratán, la madera y el plástico y podrás hallar desde arcones hasta armarios de almacenaje.

Nuestras cajas de almacenaje para exteriores son duraderas y resistentes, con materiales de la mejor calidad al mejor precio. También tendrás que fijarte en tus necesidades para saber si necesitas cajas de jardín con asas, con divisores interiores, con candados, con ruedas, apilables…

Los tipos de cajas de almacenaje para exterior

Hay variedad de tipos de cajas de almacenaje como los horizontales, los verticales, las que funcionan como mesitas de centro…

Comprar cajas de almacenaje para exterior en Allzone

La solución ideal para ordenar tu jardín, patio o terraza. Las espaciosas cajas de jardín son ideales para guardar cojines, almohadas, mantas, juguetes y otros artículos. También se pueden usar como caja de herramientas gracias a sus construcciones macizas. 

No son muy pesadas y son fáciles de mover y transportar.

Nuestros arcones son ideales para guardar artículos de piscina, ahorrar espacio, guardar los cojines de los sofás de exterior, incluso, dado a su resistencia, lo podrás usar de asiento si te ves muy apurado por la visita que no tiene asientos.

No lo pienses más y hazte con tu caja jardín con los descuentos que te ofrecemos en nuestro catálogo.

También te puede interesar:

Armarios de jardín  |  Otomanas y reposapiés de jardín  |  Bancos de jardín  |  Conjuntos de jardín