¿Necesitas ayuda?

IPhone 11

Filtros activos

iPhone 11. Una generación de Smartphones rápidos

El modelo iPhone 11 fue lanzado entre finales de 2019 y principios de 2020. Este modelo iPhone está equipado con el Chip A13 Bionic de 6 núcleos con un neural Engine de 3º generación de 8 núcleos, que dota al teléfono de una gran velocidad y de más posibilidades de incrementar el aprendizaje automático.

Todo esto se complementa con una unidad gráfica de 4 núcleos y una memoria RAM de 4GB. Además, puedes elegir entre una memoria interna de 64 GB 128 GB o 256 GB, dependiendo de tus necesidades de almacenamiento.

¿Por qué iPhone 11? Te contamos sus características

Calidad de imagen y fotográfica

La pantalla tiene una alta resolución con una gran densidad de píxeles de 1.792 x 828 píxeles y con la tecnología Liquid Retina de 6.1 pulgadas.

La parte trasera tiene un sistema de cámara dual de 12MP de resolución en la cámara principal ultra gran angular de 13 mm con campo de visión de 120º y otros 12MP en la lente gran angular de 26mm con la avanzada función 100% Focus Pixels para enfocar hasta 3 veces más rápido con poca luz.

¿Cuál es el precio de un iPhone 11? 

A la hora de comprar un smartphone te encuentras con la tesitura de tener que elegir entre un modelo nuevo, de segunda mano o reacondicionado. Nuestra recomendación es adquirir  siempre dispositivos electrónicos nuevos y libres aunque el precio del iPhone 11 sea más alto  por dos razones principales:los aparatos electrónicos tienen una vida útil determinada. En segundo lugar, porque con AllZone tienes la posibilidad de asegurar tu teléfono con todas las garantías.

Batería para todo el día

La batería tiene una capacidad de 3.110 mAh que se encargará de darte autonomía para el día entero y podrás reproducir hasta 65 horas de audio. También es compatible con la función de carga rápida de 18W y con carga inalámbrica.

Diseño duradero y resistente

Una de las características más destacadas del iPhone 11 es su diseño y sus materiales de fabricación. El iPhone 11 cuenta con un chasis construido con materiales de aluminio de la serie 7000 y una carcasa de cristal, por la parte frontal y trasera, proporcionando una gran durabilidad y resistencia a golpes o caídas de nuestro teléfono. Además, cuenta con la certificación IP68, que certifica que el iPhone 11 es sumergible en el agua hasta 2 metros de profundidad durante 30 minutos y es resistente al polvo

Teniendo en cuenta sus dimensiones y peso, llevar tu iPhone 11 a cualquier lugar no será un problema. Este smartphone pesa tan solo 194 gramos y  mide 159 mm x 75.7 mm x 8.3 mm, por lo que es práctico, fácil de llevar y guardar en cualquier parte.

Un software y hardware envidiables 

El sistema operativo que poseen los iPhone 11 es la versión 13. Entre las mejoras que nos proporciona este nuevo sistema operativo de Apple se encuentran:

  • Soluciona el problema de que algunas apps no respondieron a la sincronización de la iCloud Drive. 
  • Posibilidad de elegir si queremos que las actualizaciones de las apps se realicen cuando estemos conectados a una Wifi. 
  • Un FaceID más rápido. 
  • Optimización del sistema operativo para la ejecución de las apps. 
  • Reducción del tamaño de las descargas. 
  • Eliminación automática de archivos innecesarios para evitar los problemas de almacenamiento 

El procesador del iPhone 11 es el A13 Bionic. En esta nueva versión de procesador, la icónica marca nos ofrece un 30% más de velocidad y rendimiento en los procesos, que sus versiones anteriores. Para adaptarse a las necesidades de sus diferentes clientes, Apple nos ofrece diversas capacidades de almacenamiento interno, desde 64 GB hasta un máximo de 512 G.

La conectividad en la era donde todos estamos conectados

Apple nos presenta en su modelo iPhone 11 un módem WiFi 802.11 de doble banda con modo hotspot y conexiones bluetooth 5.0 ASDP. Se encuentran entre las más avanzadas del mercado, por lo que podrás disfrutar de la máxima velocidad en la transmisión de datos y conexiones. 

De igual manera, el iPhone 11 ofrece posibilidad de transferir datos NFC, GPS, GLONASS, GALILEO, QZSS, y USB 2.0 con Lightning. Por lo que con este smartphone, podrás realizar las mismas funciones que con un portátil, pero con un tamaño mucho más reducido. Ganas en espacio, sin sacrificar  tu conectividad.