IPhone 14 Pro

IPhone 14 Pro

Filtros activos

El iPhone 14 Pro pertenece a la impresionante línea de productos de Apple. Este dispositivo cuenta con una serie de características innovadoras que lo hacen destacar en el mercado de teléfonos inteligentes.

¿Qué características tiene el iPhone Pro 14?

Pantalla

En primer lugar, el iPhone 14 Pro tiene una pantalla Super Retina XDR de alta calidad con una resolución de 2.556 por 1.179 píxeles. Esto significa que las imágenes y los vídeos se ven más nítidos y vibrantes que nunca. Además, la pantalla tiene una frecuencia de actualización adaptativa que se ajusta automáticamente según lo que estés haciendo en el teléfono, lo que ahorra energía y prolonga la duración de la batería.

Cámara

Cuenta cámara triple trasera que incluye un sensor principal de 48 megapíxeles, un teleobjetivo de 12 megapíxeles y un ultra gran angular de 12 megapíxeles. Esta configuración de cámara versátil te permite capturar fotos y vídeos increíblemente detallados y de alta calidad. Además, la cámara tiene un modo noche mejorado que te permite tomar fotos con poca luz con mayor claridad y detalle que nunca.

Procesador

Potente procesador Chip A16 Bionic, que ofrece un rendimiento increíblemente rápido y eficiente en energía. Esto significa que el teléfono puede manejar fácilmente aplicaciones y tareas exigentes sin agotar la batería. Además, el teléfono tiene una batería de larga duración que puede durar todo el día con un solo cargo. 

Diseño 

Finalmente, el iPhone 14 Pro tiene un diseño elegante y sofisticado con un chasis de acero inoxidable duradero y resistente a los arañazos. También cuenta con Ceramic Shield en su parte delantera y vidrio mate texturizado en su parte trasera. En cuanto a los colores, lo podrás encontrar en negro espacial, plata, oro y morado oscuro.

Almacenamiento

En el mercado podrás encontrar el iPhone 14 Pro 128GB o el iPhone 14 Pro 256GB, incluso de 512GB o de 1TB, que te permitirán tener el espacio suficiente para guardar todos tus documentos, fotografías, etc.

Descubre el iPhone 14 Pro oferta de Allzone

Si buscas un teléfono inteligente de alta gama que satisfaga todas tus necesidades, el iPhone 14 Pro es definitivamente una excelente opción. En Allzone podrás encontrar una amplia selección de este modelo de iPhone en diferentes colores para que se adapten a lo que estás buscando.

Además, sabemos que el iPhone 14 pro precio suele ser elevado. Por ello, Allzone es tu tienda ya que podrás encontrar las mejores ofertas en este dispositivo.

Te puede interesar

iPhone 13 nuevo  | iPhone 13 mini nuevo | iPhone 13 pro max nuevo